[Actualidad] Vesper-On nos muestra sus planes para el 2015

Carrusel

En un comunicado en su página web Vesper-on nos ha dejado ver lo que tienen planificado para 2015 y parece que se muestra interesante el porvenir de la empresa.

Para empezar durante el primer cuatrimestre veremos de nuevo en las tiendas Carnevale previo envío de todo el material a los mecenas de su exitoso Kickstarter. Deseando estoy volver a las calles de Venecia con las dos bandas, strigoi y vaticano, que se unirán a mis Rashaar.

Para mi la única decepción de la nueva edición de Carnevale es que no haya habido una revisión más a fondo del sistema de combate donde mis profundos menores y los soldados de los nobles podían quedarse trabados en combate eternamente…

Pero, además, nos van a presentar dos nuevos juegos.

RoomRaiders

En unas semanas sabremos más de este juego pero se supone que será interesante incluso para aquellas personas ajenas al hobby, ¿quizás un juego de tablero con miniaturas?

Fanhunter

Y por último un tercer juego basado en la popular franquicia de fanhunter. Me llama mucho la atención este juego puesto que las miniaturas deben ser muy divertidas.

Me alegra esta clase de comunicados porque eso quiere decir que parece que Vesper-on ya tiene muy claro su futuro. Espero que podamos ver como crece la empresa y disfrutar de sus juegos bastante tiempo.

Acerca de McAllus

Le doy a demasiados hobbies, pero a nivel de miniatura actualmente pinto y juego a Punkapocalyptic, Infinity, Stargrave, Frostgrave, Exploradores de las profundidades sombrías y Círculo de Sangre.

11 comentarios en «[Actualidad] Vesper-On nos muestra sus planes para el 2015»

  1. Ganas infinitas de que empiece el kickstarter de Fanhunter, con la tarjeta de crédito en la boca estoy!!!

  2. ¿La «popular» franquicia Fanhunter? En 1998 tal vez, pero hoy en día, ¿quién se acuerda de Fanhunter?

  3. Yo me acuerdo de Fanhunter, tengo todo lo publicado del Juego de rol y del de «miniaturas» (superchorra pero muy divertido) y casi todos los comics. Supongo que no tendra mucho tiron pero solo por conseguir pillar los quecos de Ridlie y Don Depresor yo me apunto

  4. Lo del tiron, yo creo que tendra tiron, basicamente porque los frikis nos movemos por nostalgia.

  5. @Anonimo12: Pero los frikis de cierta edad…

    A ver, que no se me entienda mal, yo también tengo mis tomitos de fan letal / fan con nata, y mi figurita de Konstantin de edición limitada en resina…

    Y por eso afirmo que si puede enganchar a gente, es a los frikis de cierta edad. Pero a los frikis «novatos» no se yo si les llegará con la misma facilidad. En todo casi… ni siquiera se sabe QUÉ van a sacar, si una revisión de as belas figurinhas, un revisión de las figuras de edición limitada, personajes del comic… y en ese caso, de cuales, porque como dibujante Piñols es un asco, por lo que mucho mejor irse a los «narizones» que dibujó Nacho Fernández o David Ramírez (por decir alguno de los autores noventeros que hicieron spin offs de fanhunter bajo licencia)…

    Pues eso, mucho anticipar para soltar carteras. Que lo mismo es un cangarro y luego por mucha nostalgia que tengas te la comes con patatas (como la horrenda Fanhunter: herencia).

  6. Hace unos meses me encontré a Cels firmando en Madrid y saque los tomos de Fanpiro del armario, desde entonces le he estado dando a los comics y a los juegos de rol con un vicio brutal, decir que estoy con el hype ahora mismo es poco.

    Muy mal les tiene que salir la cosa para que yo no participe como mecenas en el proyecto, solo con que saquen una figura de John Constantine y otra de Don Depresor ya estaré arrojando dinero a la pantalla del ordenador.

  7. @David: por mi nick se nota que yo seria uno de los que estarian ahi listos para el crowfunding pero coincido contigo en que en el apartado visual los narizones de Cels hoy en día pues ya no pegan, un estilo como el de nacho fernandez o similar, más actualizado a los tiempos que corren, atraería a gente nueva y no solo a los viejunos nostalgicos como un servidor.

  8. Por cierto han dicho que el juego se va a basar en la epoca actual y futura del juego asi que nada de personajes clasicos, una lastima

Deja una respuesta