[Infinity] Disponibles los perfiles de N3

1779681_10152527659198842_1860822191497503366_n

¡Saludos mayanautas!

Ayer finalmente Corvus ha publicado el PDF con todas las tropas disponibles en N3 que tanto esperábamos, unos más que otros a tenor por la actividad en el foro de Infinity.

Nos hemos encontrado cosas que ya se sabían, generalmente hay muchas tropas que han visto reducidas su coste en puntos, y ha habido algún nerfeo, como el que ha sufrido el carismático Aquiles de Aleph. Ahora toca evaluar la información obtenida.

No he tenido tiempo de verme todos los cambios, ya que son casi 200 paginas de PDF ,pero la verdad es que lo que he visto me ha gustado.

En general la respuesta es positiva, y el foro de Infinity ya echa humo con las posibles variantes y tests de los jugadores de cada facción. Yo espero ponerme próximamente a probar cositas

Enlace a los perfiles:
http://infinitythegame.com/archivo/[ESP]_Perfiles.pdf
goo.gl/adeVqE

Ademas Corvus Belli publicará en  próximos días un par de PDF:

-Documento bisagra (indicaciones de como usar las reglas de HS y CP en N3)
-Tabla de armas.

Os daremos mas info en cuanto la tengamos, entre tanto…

¿A vosotros que os ha parecido?

 

10 comentarios en «[Infinity] Disponibles los perfiles de N3»

  1. Yo acabo de empezar Infinity, así que esto me viene de lujo. Además, para mí los cambios son inexistentes porque todo me viene de nuevas.

    Una cosa: podrías mencionar en el artículo que están pendientes en los próximos días de publicar dos nuevos PDF’s con las actualizaciones de tablas de armas y de reglas que corresponden a los libros de «Human Sphere» y «Campaign Paradiso».

  2. @Abril Pinero:

    Bienvenido a Infinity pues, espero que lo disfrutes. Sobre los PDF de Armas y demás esperaba a que los publicasen pero no esta mal poner la referencia, esta hecho

  3. una dudilla que tengo, estoy por meterme en infinity y e leído algo de que en las reglas no pone como jugar sectoriales y tal ¿ese tema como está? es decir ¿puedo jugar un sectorial con el manual básico? ando muy perdio XD

  4. Pues yo estoy muy contento con casi todo. Al menos de las tropas de Haqqislam que conozco »en profundidad»
    Sobretodo se agradece el abaratamiento de las Ips, ahora los Jenizaros son mucho mas apetitosos que antes y para las pocas Ips que tenemos los Haqqis… Aunque no entiendo cosas como el abaratamiento del Fiday a pesar de tener mas habilidades (Kinematica 1 y creo que otra mas, no estoy seguro)
    Sea como fuere aun no he probado N3 así que lo que me gusta aun esta sobre el papel.

  5. @Dr.Droom: A mi ya me gustaba lo que vi de Haqqislam, de hecho sobre el global creo que han mejorado y ya antes me parecian muy competitivos, habrá que ir probando las cosas para irse ajustando a los cambios pero desde luego pinta bien para todos y eso es bueno

  6. ¿Hace falta alguna versión concreta del visor de pdf? Lo digo porque no me salen los valores de los atributos de las tropas en los perfiles, sólo el armamento que llevan.

  7. @Drizzt:
    Descarga adobe reader en su última versión, y listo.
    http://get.adobe.com/es/reader/?promoid=KLXME
    NO descargues el programa «de promoción» y cuando lo instales haz instalación completa, personalizada… y quita los tick de las casillas de verificación del antivirus, barra de búsqueda o basura miscelánea «gratis» que te quiera instalar. Por lo demás, es el mejor lector de pdf del mercado, y es gratis.

Deja una respuesta