[Warhammer] Reglas gratuitas para todos los Monstruos Arcanos (con minitaura)

Monstrous Arcanum

Saludos, Señores de la Guerra.

No sorprendo a nadie si digo que Monstrous Arcanum es uno de los mejores suplementos editados jamás para Warhammer. Como ya sabréis, ese suplemento ya no está a la venta (parte del aparente alejamiento de Forge World al mundo de Warhammer). Pues bien, por si alguien se había comprado (o tenía pensado hacerlo) estos bichos, la gente de Forge World ha puesto en descarga gratuita todos los Monstruos Arcanos que han salido a la venta. (No tenemos, pues, cosas como el Elemental de Muerte o el Coloso Necrolítico), así como la tabla para saber cuándo y cómo incluir estos Monstruos en tus partidas habituales de Warhammer.

¡Que aproveche!

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

8 comentarios en «[Warhammer] Reglas gratuitas para todos los Monstruos Arcanos (con minitaura)»

  1. Me parece un movimiento encomiable pero inútil, dado que parece cuasiconfirmado que Warhammer se va a la mierda definitivamente.

    Warseer en bloque corrobora los «spanish rumors» que salieron de este blog. Sí, esos que parecían imposibles de creer. Sí, esos que algunos utilizaron como excusa para insultar y descojonarse.

    http://www.warseer.com/forums/showthread.php?404065-Warhammer-And-Now-For-Something-Completely-Different

    En Marcus Beli traducen lo más reseñable: http://www.marcusbeli.es/ElBaluarte/viewtopic.php?f=46&t=29245

    No soy de darle gran importancia a los rumores, pero esta vez algo me dice que se cumplirán. Disfrutemos el estado actual de las cosas, porque el futuro pinta demasiado mal.

    (Perdón el pedazo de offtopic pero lo que he leido en esos foros me ha impresionado y es este el blog donde empezó todo…)

  2. Muy de agradecer por parte de FW, aunque sinceramente no sé por qué no han sacado también las reglas para aquellos monstruos que no tienen miniatura, ni los objetos mágicos ni escenarios que aparecieron en el Monstrous Arcanum. A éstas alturas no van a ganar dinero si no lo publican como descarga libre, ni van a perderlo si lo hacen, ya que ellos mismos no venden el propio libro. Y tampoco creo que ésta decisión perjudique en nada a la compra de futuras publicaciones. Aún así buena decisión, que por lo menos los que pillemos algo de WHF de ellos tengamos un respaldo jugable.

    En cuanto a lo de los rumores de 9ª los vi anoche y sinceramente me sorprendió bastante que lo publicaran como algo muy creíble en Warseer, con lo críticos (y en ocasiones ofensivos) que han sido con esos Spanish Rumors. Parece que ya queda casi casi seguro que habrá un gran cambio. Sobre esos cambios no sé si se puede comentar mucho aún, pero en la parte trasfondística no me atrae demasiado según lo que cuentan, la parte de las reglas tiene algunas cosas interesantes (Formaciones de escaramuzadores que pueden convertirse en Formaciones cerradas para ganar bonificadores). Veremos que más se va oyendo de aquí a que salga.

  3. @Balin69: Esperad al informe de resultados antes de enterrar warhammer, ¡que faltan solo 2 semanas!

  4. @Guybrush Snake: Inútil en cuanto a que ForgeWorld hace la guerra por su cuenta, mientras parece claro que GW tiene otros planes… por lo demás, de acuerdo con tu afirmación. Pero estos rumores me joden igual.

    @Anónimo: Ojalá todos los rumores sean falsos. Ahora mismo estoy acojonado y desde luego no deseo que se cumplan.

  5. Que tontería mas grande aun que se acabase warhammer aun están los reglamentos se puede seguir jugando tranquilamente .. Que catastróficos sois.

  6. Realmente sí que suena a «cerramos el chiringuito de Warhammer Forge» de forma definitiva. Publican las reglas para todo lo que han sacado en miniatura para que la gente pueda seguir usando sus carísimos trozos de resina y hasta aquí hemos llegado.

  7. Pingback: [Novedades] Novedades de Reaper: de robots a monstruos¡Cargad! | ¡Cargad!

Deja una respuesta