[Opinión] Bienvenido, 2015

Si, escribo poco en el blog… Pero sigo vivo (más o menos)

Este año ha sido bajo de tiempo. El MundoReal (TM) se inmiscuye en la vida miniaturil y no deja tiempo para nada más. Pero vamos a ver qué ha dado de sí este 2014…
Tenía varios proyectos para 2014, y vamos a ver cómo han ido:

  • Juego de Zombis. Está terminado, pero no maquetado. Y quiero probarlo un poco más antes de darle el visto bueno. Y me gustaría que alguien lo probara por mí…. Así que NO CONSEGUIDO
  • Escenografía adicional: Aunque no imanté los árboles (porque conseguí unos que se pueden separar de la base) sí he terminado el bosque con las ruinas en su interior. Así que CONSEGUIDO.
  • Pintar con el aerógrafo. Algo he pintado, pero no todo lo que me gustaría. He pintado una escuadra de Marines, los Baneblades, algún Leman Russ que tenía pendiente por ahí, la Fortaleza de la Redención, pero nada más. Así que NO CONSEGUIDO.
  • Jugar más. Ni de coña. He jugado DOS veces a X-Wing (y una de ellas con mi hija de 7 años) y dos veces al Chain Reaction Rules. DE WH40K, nada de nada. Así que NO CONSEGUIDO.
  • Pintar más. No he pintado todo lo que me propuse ni de lejos. Pero he conseguido pintar más de lo que parece: un Dragón Rojo, un Dragón Azul, un Beholder, varias de las miniaturas de Bones, algunas miniaturas sueltas, tres Alguaciles de Corregidor, un Mobile Brigada, tres Fusileros Panocos, una Tropa Orco, y varias cosillas más. Así que CONSEGUIDO (más o menos).

Pero no es lo único que he hecho. He motando varios edificios de 4Ground de 28mm, unos de la II Guerra Mundial y otros del Salvaje Oeste.

Resumiendo, de cinco objetivos marcados, tres NO Conseguidos y dos Conseguidos. Así que suspenso… pero por poco.

¿Y este año qué tengo como objetivos? Pues muchas cosas:

  • Continuar la campaña de D&D 5ª Edición en la que McAllus nos hace de Máster. Y siguiendo con el rol, la partida de Traveller en la que yo hago de Máster. Jugamos cada quince días, los viernes por la tarde. A ver si hacemos algo continuado.
  • Con McAllus tengo pendiente probar Infinity, jugar a BattleTech, probar Punkapocaliptic, probar Círculo de Sangre, probar Dropzone Commander, y seguramente me olvide de algunos otros juegos. La idea es probar varios juegos diferentes en este año.
  • Pintar: terminar la caja de Operación Icestorm de Infinity no parece difícil… aunque nunca se sabe. Y de las miniaturas del Oeste que me regalaron por mi cumple (10 cowboys, uno a caballo, 4 apaches, 4 mexicanos) a ver si puedo pintar por lo menos dos grupos de cuatro miniaturas. También tengo unas miniaturas de Depredador que me han regalado los Reyes y que me gustaría pintar.
  • Escenografía: Estoy en proceso de crear cuatro tableros modulares de base urbana para juegos modernos y futuristas. La idea es que puedan combinarse de cualquier manera. El segundo punto es que tengo ya imprimados unos pocos edificios cerrados (una catedral, una fábrica, una pasarela) que pintaré con el aerógrafo.
  • Publicar más en el Blog. Ya que soy uno de los «socios fundadores», a ver si consigo escribir más que este año (que creo que he hecho tres entradas). Igual que para la revista. Y traducir Chain Reaction Rules 3.1, que tenemos permiso y podemos ampliar el juego. Y hacer reseña del mismo…
  • InstaDungeon: Me pillé tres (si, 3) Starters en el Crowfounding. Y el propio Javier Salmerón me los trajo en mano. ¿Conseguiré pintarlos este año?

A ver hasta dónde llegamos…

Acerca de Lord Darkmoon

Jugador de rol desde los tiempos de Dalmau, lector del Señor de los Anillos desde que tiene memoria, jugador de WH40K desde la salida de Necromunda... Pinta (mal), juega (poco), lee (mucho), monta escenografía (cuando puede) y cuida de dos criaturas adorables... que empiezan a ver con avidez los Zombies de papá.

2 comentarios en «[Opinión] Bienvenido, 2015»

  1. Hola!

    No seas tan duro contigo mismo. Al fin y al cabo lo que siempre nos falta es tiempo. Pero el poco que tenemos lo disfrutamos, eso seguro.

    Ánimo!!! Este año frikince que acaba de comenzar está lleno de posibilidades!!!

    Abrazos vorpales

Deja una respuesta