[Warhammer] Thanquol y Destripahuesos remix 2015

Thanquol y Destripahuesos 2015 foto

Saludos, Señores de la Guerra.

Desde El Descanso del Escriba, a su vez desde el twitter de Stephen Rose, nos llega la foto del nuevo Destripahuesos montado por Thanquol. Mucho, MUCHO más grande que la anterior miniatura, con un brazo nuevo, y sin embargo me parece lo mejor de Games Workshop de lo que llevamos de año…

Venga, coñas fáciles aparte, me parece una miniatura bastante buena. Encaja en lo que es Thanquol y Destripahuesos, encaja en la iconografía Skaven (aunque no sé por qué va con toda esa armadura azul cual cygnarita), encaja bien en lo que son los skaven, y encima es algo nuevo y MUY molón. A falta de ver las fotos más detalladas, me parece la única que me llama como para comprármela (si al final no vendo mis Skaven). Personalmente muy chula. ¿Qué os parece a vosotros?

(Aquí como eran hasta ahora…)

Thanquol y Destripahuesos

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

30 comentarios en «[Warhammer] Thanquol y Destripahuesos remix 2015»

  1. pues creo que esta chula… y que no que diablos le pasa a gw con esos sus esquemas raros …. los skavens de azul marin ?? crei que era una nueva armadura para mis ulturas (que sin mas les ponen otra jajaja).
    esta mega rata es un modelo bien logrado, No tan grande para el gusto de gw pero creo que si me la pillare

  2. Mojon total…Ha perdido toda la personalidad que tenia el duo skaven, ahora parece una tropa/aberracion mas de los skaven y no un heroe, han sacado un molde los de GW y estan sacando todas las miniaturas de skaven iguales…En fin, para gustos colores.

  3. A mí, destripahuesos, me parece exageradamente grande hasta para una rata ogro. La han puesto al mismo tamaño que los heroes de otros ejercitos para tener que pasar por caja a un precio alto.
    No obstante, está muy bien diseñada por lo que se ve.

    Aunque al precio que tienen no creo que caiga.

  4. Esta bastante guapa, pero entre el color de la armadura y el diseño de esos cañones lanzallamas en los brazos parecen partes de Dreadnought.

  5. otra megatura más, correcta eso si y pintada por un mono daltónico también.

    Y vivan los hombres rata depilados ¬¬

  6. Ya sabemos qu esto es una empresa y piensa como tal pero mucho transfondo y luego pasan de ello.supuestamente el clan eshin (un grupo super megareducido de ratas con capas negras) roban de un museo a esta rata ogro y se la regalan como guardaespaldas al vidente ¡¡¡como guardaespaldas no como montura!!!!.y la otra duda que me corroe es como sacan de un museo a un bicho tan grande son ruidos y entre cuatro ratas.en fin habrá que echarle imaginacion

  7. Pues la verdad es que molan. Aunque hay cosas que no me convencen. Primero y ante todo el tamaño y el material, no se ve tan frágil como Nagash o los Señores de las Alimañas, pero tiene que ser un coñazo de manejar sin que se rompa, y con el precio que tienen esa no tendría que ser una preocupación. Por otro lado veo algo raro en que todos los brazos sean lanzallamas/cañones de disformidad, no tiene ningún arma de combate cuerpo a cuerpo? Y la cabeza queda un poco descolgada con respecto al trasfondo anterior del bicho. Si es el mismo Destripahuesos debería tener cabeza esquelética ya que está muerto, si es otro nuevo no tiene ningun problema respecto a eso.

    Es una mejora desde luego con lo que hemos ido viendo a lo largo del año, pero queda lejos de la actualización de minis como Queek, Ikkit Claw o Snikch. Ya no hay una versión normal de Thanquol, es el reino de lo monstruoso en Warhammer, y eso…no me mola.

  8. como miniatura me encanta, a efectos practicos de juego no tanto (antes tenias un vidente por un lado y la otra una rata «ogro de crianza».
    siendo más precisos, lo que no me gusta de destripahuesos es que dista mucho de la idea original (ese automanta de rata ogro hecha por el clan skyre) y eso de que Thanquol tenga cuernos verdes…¬¬

    aun así la miniatura mola mogollón

  9. Pues a mí es de las minis nuevas que más me gustan, junto con el Glotkin, y no es broma :D.

  10. Cómo mola Destripahuesos, el 15º de su nombre, y qué vida más corta va a tener… como los 14 anteriores a él xDDD

    Aunque demasiado grande para mí, si es una Rata Ogro es una Rata Ogro y no una nueva aberración… quiero decir, está bien que saquen algo más grande para Thanquol pero que no le llamen como siempre…

    @fulgrim: Sí, Thanquol es viejo, viejísimo. En los libros de Gotrek y Félix se comenta que un Skaven normal nunca alcanzaría su edad, pero se supone que es uno de los Videntes Grises más poderosos y está conservado por la piedra bruja pura que esnifa sin parar y por el odio y las ansias de venganza contra el citado dúo: sus némesis, les llama, aunque casi siempre hayan desbaratado sus planes inconscientemente.

    En fin, es una gozada que para este volumen de End Times se estén centrando en actualizar viejas glorias en vez de sacarse de la manga personajes y monstruos sin carisma. Con Thanquol y su desbordante personalidad (made in William King) el libro se escribe prácticamente solo. Que no la caguen…

  11. 10 o 15 años consumiendo esteroides a diario y te pones así de mazao. No me desagrada, tampoco me entusiasma, mas bien me deja un poco frío. Es más de lo mismo, la primera impresión al ver la foto en pequeño es que era una abominación del pozo. Aunque estoy de acuerdo con los comentarios que han escrito más arriba, en que mejor que renueven a un personaje antiguo y con carisma como Thanquol, que no que se saquen.personajes de la manga como Glottkin o este silvano (astraloth?) que resulta ahora que es el puto amo. Prefiero el Señor de las alimañas, aunque tampoco me termine de convencer.

  12. Demasiado grande y demasiado caro (será).
    A todo esto, ya huele que gw lleve años filtrando estas fotos de movil de sus propios productos para que babeen los gamesworshopnitas

  13. A mi no me disgusta, aunque me parece demasiado grande… Esta sí me dan ganas de comprarla, pues tengo a los antiguos y los MUY antiguos, pero igual luego veo el precio y se me pasan… xD

  14. hombre… esta chula, pero no parece thanquol, no parece un vidente gris con esa capa roja, a pesar del color tampoco le distingo muchos detalles.
    El destripahuesos me parece del tamaño idóneo para la importancia de su compañero, pero los cuatro brazos de disformidad… emmm no… y menos si son cañones redondos recién salidos del taller.
    ADEMÁS nadie se ha dado cuenta de la mata mecanica?!

  15. No libro en pasta dura en tiendas en inglés.
    Una nueva «caricia» de GW a las tiendas.

  16. El nuevo destripahuesos es un warjack de la competencia… señal de hacia donde van a tirar novena?? La mini en si, plana y lisa como todo lo que hace la nueva GW digital, pero bueno, esta bien, vamos, mola. Eso si, el de ahi arriba es thanquol??? si parece un asesino eshin!!! Y por que tiene que ir montado en destripahuesos, es que TODOS los ejercitos deben tener por fuerza un kit de mega monstruo y otro kit de monstruo menos mega con tio encima, nagash y los mortarcas, glottkin y los señores de los gusanos, los señores de las alimañas y thanquol y destripahuesos… Molaba cuando no daba lo mismo que ejercito te hicieras…

  17. Me parece un poco grande, un Destripahuesos un poco más chico me hubiese gustado más, y no me gusta la cota de malla en su cara, demasiado recta hacia abajo; con un poco de movimiento hubiese sido mucho mejor. Pero pasa. No me la comprare pero esta bien (mucho mejor que los señores de alimaña tanto por trasfondo como por miniatura).

    Aclaración: Destripahuesos no es una sola rata ogro. Ese es el nombre que Thanquol le da a sus ratas ogro ya que se las ingenia para que le duren poco tiempo 😉

  18. En esa misma pagina muestran mas opciones para los brazos y la cabeza.
    La figura en si no me acaba de gustar, es mas de lo mismo.

  19. Excesivamente grande (vale que es Thanquol y tal, pero una Rata ogro grande hubiera estado mejor que una Rata gigante de las tormentas…).
    Demasiado amorfa (sin pectorales…).
    Y como todo lo del Fin de los Tiempos, demasiado histriónica. Exceso de complementos, exceso de colores… Muy en la línea de los juegos de PC rollo WoW.
    Una pena para los que flipábamos con los míticos dibujos de Blanche. Eso si era carácter y trasfondo.

  20. @Pankow999: Cuando saquen el nuevo codex «elfos» así, a granel, seguro que os ponen alguno.

    @Balkin69: Ni lo tenemos ni lo queremos. Claro que yo en el fondo soy pielverde, así que quizás me alegro de que los enanos no tengan megabicho porque inconscientemente los quiero boicotear desde dentro, quien sabe.

  21. No tiene mucho que ver con el tema, pero como sabréis ahora se esta rumoreando que en novena no van a nombrar el fin de los tiempo, como si no hubiera pasado cual tormenta del caos. ¿Y si es por eso por lo que no han sacado nada de los elfos «unificados» como un nuevo Malekith «Rey Eterno»? Todas las demas novedades encajan con los ejércitos de siempre, los bichos de Nagash en uno de condes, pero si al final no unifican los elfos seria una cagada sacar algo de estos unidos, o a Tyrion como avatar de Khaine porque «nunca ha cogido la espada». Siempre defendí que si había que cargarse ejércitos para avanzar en la historia mejor que no avance, como jugador de elfos silvanos y de oscuros ojalá todo esto vuelva a ser un sueño de Resines porque no quiero unificación. (Lo del rumor de que no se hablara del fin de los tiempos seria interesante tratarlo en un articulo con su debate serio)

    Sobre la nueva mini, la verdad es que me gusta, si se pueden combinar los lanzallamas y los bolondros escupe-gases a modo de incensario podría ser peligroso a distancia y de cerca, y si se escuda con más tropas Thanquol puede repartir amor desde una posición «bastante segura» xD. La mini en si no me importa que sea «más de lo mismo», le da uniformidad dentro del caos ratonil al ejército.

  22. Soy Skaven de siempre y a mi me encanta este nuevo Thanquol, muchisimo mejor que el antiguo que no le hacia justicia al personaje pero estoy con la opinion mayoritaria sobre el nuevo Destripahuesos es demasiado grande, me habria encantado igual pero con un tamaño un poco mayor que una rata ogro normal lo justo para resaltar pero sin ser tan exagerado como es esta «miniatura»

  23. @José Manuel Vázquez: «Lo del rumor de que no se hablara del fin de los tiempos seria interesante tratarlo en un articulo con su debate serio»

    Supongo que cuando salga novena, y se constate que nos han hecho de nuevo «lo de la tormenta del caos» se podrá proponer un debate más o menos serio…. pero plantear un debate de un rumor es paradójico. ^_^

  24. Pingback: [Opinión] Juego Organizado¡Cargad! | ¡Cargad!

Deja una respuesta