[Novedades] Mantic – Ofertas de navidad (mientras duren).

mantic_banner

Saludos, surcadores de la red.

La navidad ya se ha acabado, y algunas empresas intentan estirar las ventas mediante ofertas y rebajas, como es el caso de Mantic. Algunas de estas ofertas me han parecido muy interesantes… El link a la página de «ofertas de locura» (sales madness) es este: http://www.manticgames.com/mantic-shop/sale.html

Lo primerito del todo, arriba a la derecha están los iconos de las banderas, hay que marcar la bandera de Europa para que aparezcan precios en euros. Además he de decir que todos los comentarios que voy a hacer de precios es respecto al precio de Mantic… es decir, que no voy a comparar con precios de goblintrader, eminis, wayland… sino con SUS propios precios.

Pack dreadball – 120 euros. Contiene el juego básico, el libro de la temporada dos, la expansión en caja edicion ultimate (que contiene a su vez el libro temporada tres, el campo multijugador para hasta 6 personas, 4 minis de JMV gigante)… También incluye dos JMV, Joe «el escurridizo» y Logan «el afortunado», y los booster pack (packs de ampliación de equipo) para los Marauder y la Corporación. Precio comprado suelto, 159 euros. Me parece un buen pack, si no tienes nada de dreadball y quieres meterte a tope con la idea de jugar con más gente (por el pack multijugador). Si no tienes jugadores en tu entorno o solo sois dos… mala compra.  No la vas a aprovechar.

Pack Mars Attack – 120 euros. Contiene el juego básico, la expansión Humanity Resist, la expansión Attack from space (que incluye una mini que me encanta) y el pack del Juez Dreed marciano con algunas minis de bajas. Precio comprado suelto, 153 euros. Me parece un pack recomendable, porque trae una colección de miniaturas muy variada y es perfecto para dos o más personas.

Pack Loka – 100 euros. Contiene el juego básico y cuatro ampliaciones de facción, con lo que cada facción (4 en total) tiene 18 miniaturas. No puedo decir el precio de comprarlo suelto, porque han hecho una mezcla de básico sin minis mas cuatro pack de facción (20 euros cada uno) así que el ahorro es mínimo en este caso… El pack es poco recomendable, y muy raro. No veo el ahorro y salvo coleccionismo, la única ventaja es la de disponer del juego completo y cuatro juegos de fichas para ajedrez (y sobraría un rey y una reina para otras cosas). Pack raro…

Pack Deadzone – 120 euros. Incluye el juego básico, los suplementos de Nexus Psi e Incursión y el suplemento en caja Contagio (que viene con librito, zombis de plaga, matrices de escenografía derruida y el mazo de cartas de Inteligencia Artificial). Comprado suelto costaría 151 euros. Me parece un buen pack, te haces de una tacada con todos los libros… y el suplemento de Contagio (del que hablaré más detalladamente en otra ocasión) me parece IMPRESCINDIBLE porque no solo aporta zombis al juego ^_^ sino que también trae las reglas para jugar en solitario. Es una buena compra, que la puede aprovechar una sola persona.

Siguen teniendo a la venta las «crazy box» normal y SCIFI de las que ya os hablé anteriormente.

Dreadball Kick Off25 euros. Esta versión de Dreadball es incompleta, incluye las reglas básicas pero NO el reglamento completo. Pero tiene arreglo. Con este pack te llevas el juego «casi completo», un campo de juego, dos equipos completos jugables y las fichas y dados a muy buen precio. Te faltarían las cartas, una figura de árbitro y el reglamento completo. Hay un pack llamado «tiempo extra» que por 20 euros incluye las cartas (7 euros), una mini de árbitro (6 euros) y un link de descarga del reglamento. De esta forma por 45 euros tienes el juego completo (que cuesta 60 euros). Me parece MUY buen precio.

Morgoth Rising40 euros. Cien miniaturas de muertos y enanos, un cañón («normal» o multitubo) y una catapulta lanzacráneos. Plástico duro. Minis de muertos muy buenas (los esqueletos no son «desnudos» estilo los antiguos de GW sino que parecen tumularios, y los zombis y necrófagos son una chulada) y minis de enano que a alguno no le gustan nada pero tienen su gracia. MUY RECOMENDABLE. Ideal para completar ejércitos, tener minis para escaramuzas, rellenar dungeons…

Pack de ogros (40 euros) compuesto de guerreros y tiradores, que comprado suelto costaría 67.50. No me gustan los ogros, pero no me parecen malas minis.

Pack de Basilea (40 euros) compuesto de 80 hombres de armas que comprados sueltos cuestan 75 euros. Se dice que son bastante feos en mano… Yo lo único que les veo feos son los escudos.

Pack de Goblins jinetes de las llanuras (40 euros) compuesto de 30 goblins jinetes de saco-de-pulgas que comprados sueltos cuestan 82.50 euros. Me parecen unas minis muy divertidas, los sacos de pulgas son graciosos. Muy buen precio, minis divertidas…no le veo ninguna pega.

Proyecto Pandora (20 euros). Un juego completo (que no está mal) por 20 euros. No hay mucho más que decir… solo por las minis no está mal, trae 10 marines (al estilo de la guardia imperial de 40K) y diez veermyn (hombres rata espaciales). Las baldosas de escenografía son finitas pero bonitas. ¿He dicho que es un juego completo por 20 euros? Vale que es «low cost» comparado con Space Hulk, pero este lo vendían a 100 euros, eh. Y comparten idioma, que curioso ^_^

Baldosas del Proyecto Pandora (6 euros), e incluye las fichas de juego y el reglamento. Una buena opción para «ampliar» el escenario… o ampliar algún pecio espacial. Con esto y minis, es como tener el juego completo.

Padres de la Forja y Marauders a 11.50 euros el paquete de 20. Los primeros por coleccionismo… enanos espaciales, que tiempos aquellos. Los segundos porque son unos mercenarios bonitos, y que quedan geniales como Komandoz Orkoz del 40K.

Varios pack de Dreadball, por temporadas, y en cada pack incluyen todo lo que forma parte de esa temporada: el suplemento, los equipos (básico y booster de ampliación) y los Jugadores Más Valorados de la temporada.

Temporada 1 (145 euros, trae material por valor de 169). Incluye un juego básico.

Temporada 2 (100 euros, trae material por valor de 156 euros). Tiene un buen ahorro.

Temporada 3 (120 euros, trae material por valor de 187.50 euros). Incluye el suplemento en caja Dreadball Ultimate, que es multijugador (hasta seis jugadores): Muy buen ahorro, pero ideal para grupos de juego, clubs… en otro caso poco aprovechable.

Han rebajado considerablemente los pack de jugadores estrella. Han pasado de costar unos 18 euros el pack de cuatro a solo 11.50 euros, una buena ocasión para hacerse con ese jugador estrella tan carismático o conseguir alguna miniatura chula para una conversión. Menciones especiales para el pack del Iron Man, de Dozer la Teraton Gigante (y he dicho «la», que es una hembra) y del Maestro Splinter junto a John Rico (de starship troopers). Buenos packs, con minis variadas y a buen precio. Sobre todo el último, que incluye seis minis, tres de jugadores y tres de entrenadores.

El resto de ofertas son de booster packs, para ampliar equipos de Dreadball. Sale el pack de ampliación a 11.50 euros, cuando han costado 20 hasta hace poco. Casi ninguno de estos pack es un equipo completo. La idea de los booster pack es la de ampliar equipos básicos, lo que hacen es añadir jugadores extra como los Keeper, que no forman parte del equipo básico sino que «evolucionan» en el juego en liga. En algunos casos son minis de metal (lo que es un valor añadido en muchos casos) frente a los de resina plástica (ya que es un coñazo de pegar, al menos que sea glorioso metal).

Como digo no son equipos completos, así que en la mayoría de casos tendrás que hacer pasar unas minis por otras si quieres «apañarlos»… es decir, si compras un booster de Asterian, que trae un Keeper (un Guard evolucionado), 2 Jacks, 4 Striker y un derribado… si quieres hacerlo pasar por un equipo normal, dices que el Keeper es el Guard, que el derribado es el tercer Jack y listo, tienes un equipo completo para jugar Dreadball por 11,50.

Mención especial para el equipo de Monetes Zee (que no son buen equipo, pero divertido si) que trae 10 minis y como todos son Jack, pues no te equivocas, y el equipo de Judwan, que no son especialmente bonitos pero tienes el equipo completo (6 Striker) y te sobran dos para hacer de bajas por 11.50.

Resumen rápido. Morgoth Rising, muchos enanos y muertos por 40 euros. Proyecto Pandora por 20 euros. Marauders por 11,50 la veintena. Equipos de Dreadball a 11.50 euros.

Y lo peor de todo esto es que no se hasta que fecha tiene efecto la promo. Porque no lo han dicho en el newsletter, y no me han contestado al correo aún. Así que si alguna de estas cosas os interesa… yo me daría prisa en pillarlo. Por si acaso.

Los gastos de envío son gratis si compras 30 euros y son a Europa.

Si tienes puntos mantic que cambiar, es un buen momento para ahorrarse los gastos de envío… Lo ideal es enviar los puntos mantic por correo JUNTO con tu pedido. Cuando se pongan en contacto contigo al recibir el pedido pagas lo que hayas comprado (o los gastos de envío si no has comprado nada) y lo recibes todo junto.

Saludos y feliz año.

mantic_logo

3 comentarios en «[Novedades] Mantic – Ofertas de navidad (mientras duren).»

  1. Pues la verdad es que son buenas ofertas, lastima que yo ya compre todo lo que tenía que comprar, tengo la caja de Morgoth ^^ pero mira que son feos los enanos xD.

    Sabeís si habrá rebajas de enero en tiendas como GT o e-minis??
    Saludos y Feliz año!!

Deja una respuesta