[Warhammer] Fotos de los nuevos Señores de las Alimañas

Señor de las Alimañas Vidente de Disformidad (Verminlord Warpseer)

Saludos, Señores de la Guerra.

En el anterior post del tema, un parroquiano quiso hacerse eco que en el blog italiano L’Astropate ya habían publicado fotos de los distintos Señores de las Alimañas, el nuevo personaje Skaven para el próximo libro de Fin de los Tiempos de Warhammer. Así que… ahí van.

La imagen que encabeza el post es un Verminlord Warpseer, lo que sería un Señor de las Alimañas modelo «Vidente de Disformidad». Lleva campanitas, tres pares de cuernos, bigotitos, una lanza/alabarda y una bola de petanca de Vidente.

Señor de las Alimañas Eshin

Este es el Señor de las Alimañas del Clan Eshin (¿desde cuándo hay Señores para cada Clan?). Me parece ver que sólo tiene dos pares de cuernos, va con ropajes y algo que parece una estrella shuriken-eshin gigantescas.

Señor de las Alimañas Señor de la Guerra

Yo diría que este Señor de las Alimañas es el modelo «Señor de la Guerra», porque tiene una armadura claramente ornamentada, un casco almás puro estilo Alimaña, y dos armas de mano (¿armas de zarpa?).

Señor de las Alimañas

El último tiene que ser o bien el Señor de las Alimañas del Clan Moulder, o el Rey de las Alimañas. Muchos cuernos, cara ¿esquelética? y dos hoces de mano. Ah, y melenón.

Bueno, no me parece mala miniatura, está detallada y REALMENTE parece un Señor de las Alimañas, un dios viviente, aunque mucho más «humana» en cuanto a proporciones y tipo de escultura. Pero no me la voy a comprar; sabiendo que es «tipo Nagash» (transportarlo debe ser una pesadilla, podrían haber hecho la cola distinta), que costará como un Nagash, que ya tengo un Señor de las Alimañas (antiguo y cutre), y que si tuviera que comprarme uno sería éste (menos «antropomorfizado» que esta enormidad), me parece que paso. Y a quien le guste genial, es como Nagash, tiene pinta de ser un miniaturón… pero no es para mí.

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

21 comentarios en «[Warhammer] Fotos de los nuevos Señores de las Alimañas»

  1. En la foto del Señor de las Alimañas de la guerra parece haber un quinto modelo distinto al fondo, ¿no? Con unas ¿trenzas? blancas y la cara parece tener alguna parte de hueso al descubierto… Tenia esperanzas en esta mini, me tenia entusiasmado, pero me han dejado algo frío todos los modelos, quizás el primero es el que más me convenza.

  2. Yo por suerte tengo el viejo y el de FW, porque la verdad es que no me acaba de convencer ninguno de estos… especialmente el del clan moulder, que parece más hecho para Hombres Bestia.

    Totalmente de acuerdo con lo de que están muy «humanizados» y a ver como cuentan a nivel de transfondo lo de que haya ahora para cada clan…

  3. Vuelta a lo de siempre con los kits múltiples, cuatro personajes especiales supuestamente distintos, igualitos uno del otro. Las «miniaturas» en sí no están mal, pero ser de plástico, con una fragilidad de mírame pero no me toques, y con poca diferencia entre ellas…yo creo que también me quedo con el Señor de las Alimañas de FW. Es un bicho con una pose bastante chula, con un aspecto más monstruoso, y lo más importante, más barato casi seguro.

  4. Demasiado elegantes para mi gusto. Si no enfocas la vista, tienen un toque Elfo Silvano importante.

  5. Pues vistos todos los modelos (o casi), me encantan. Será tamaño Nagash y costará parecido, pero esto le da mil vueltas al nigromante. Añadir también que es obvio que se parecen, porque sabíamos que es una caja y no van a meter 5 kits totalmente distintos… pero si me he fijado bien se lo han currado bastante y cabezas, brazos, armas y añadidos son lo bastante diferentes entre sí para que esa variedad entre modelos quede conseguida.

    Por responder un par de críticas, tanto de Namarie como de Ulin, el Señor de las Alimañas original, el de 5ª, es «humano» en cuanto a proporciones y tiene cara «esquelética» (yo creo en realidad que es una calavera de otro Señor muerto y que la usa como máscara…). Si eso es lo que le hace parecer Hombre Bestia… puede ser, pero entonces la mini original también se parece ;-). Por eso decía en el primer post que esta mini es una actualización espectacular de una mini legendaria. Realmente el concepto no ha cambiado mucho, pero la mini ahora es más grande, mejor esculpida y tiene más opciones. La de Forgeworld es la verdadera desviación del concepto original, aunque os guste más (a mí me parece horrible).

    A mí los Skaven siempre me han gustado y creo que estas minis son brutales. Todo lo contrario que el de Forgeworld, un gordaco con piel acartonada que no sé a qué viene.

    Para el que sea su ejército y se lo pueda permitir, sigo diciendo que es lo mejor que ha salido para End Times (y las anteriores novedades no eran malas per se).

    En fin… pobres Skaven que todavía siguen con libro de 7ª pero que van a recibir más y mejores novedades que los Enanos (por ejemplo) en su renovación de 8ª… así es GW.

  6. Me molan mucho los dos ultimos montajes, pero no hago skavens y con el precio astronómico que le pondrán descarto comprarla por coleccionismo para pintarla. Una lástima. Como buen elfo que soy, quiero mi put* dragón…

  7. El último tiene toda la pinta de ser del Clan Pestilens, Cuernos podridos y las manos con llagas, 2 armas de mano furia asesina garantizada.
    El de clan moulder parece que está de fondo en la imagen de el modelo “Señor de la Guerra” que parece llevar algo diferente en la mano a los otros.
    Huele a que en el transfondo lo justificarán con que el mundo está tan saturado de magia que ahora pueden invocar multiples avatares del dios de la gran rata cornuda como si fueran churros, a costa de sacrificar caudillos o generales y según el clan del sacrificio así te sale el avatar…
    y así te puedes comprar 5 veces esta bonita caja de plástico multicomponente de 85€ XD

  8. Me gusta mucho esta mini. Quizá sus puntos negros sean el enorme tamaño que tiene y su también enorme precio, pero como actualización de una mini tan añeja como el Señor de las Alimañas, me parece muy acertada.

    Coincido con Balin69 respecto a que prefiero esta visión del demonio-rata que el medio animal que hicieron en Forge.

    De todos modos, es opinar por opinar, porque no voy a comprar ninguna xD

  9. De lo que han sacado del fin de los tiempos quizás sea este set dual, perdón, quintuple lo que más me gusta, para ser de la hornada actual de GW no es ni demasiado plano ni demasiado anguloso, lo cual es un factor positivo, pero me sigue pareciendo que la de Forgeworld tiene muchísima mas gracia y personalidad que esta (y encima es más barata).

  10. El día ha llegado, FW se convierte en el «pariente pobre» de GW xD

  11. Lo que me quedaba por ver es un monstruo ninja de 8m de alto intentando ocultarse entre las sombras…

  12. ¿¿¿¿Seguro que son tamaño Nagash?? por la peana, que parece de carro o campana gritona y demás, Parecen mas bien del tamaño Hombre Árbol. Un Skaven al lado de Nagash se pierde, y estos aun se ven

    A mi me parece que estos no son el Bicho Gordo de esta hornada, sino sus lugartenientes (Caja multipersonaje, de mas o menos 60€)

  13. oooooootro monstruito con la originalíiiisima patita sobre una piedra u otro objeto. que desborde de originalidad guorcho, pero qué originalidad, ha roto con su tradición a la hora de hacer monstruos fáciles de almacenar y transportar.

    Mierda, acaba de explotar mi detector de sarcasmo

  14. Pudieron haber sacado una nueva maquina Skryre, un nuevo monstruo Moulder, una nueva unidad Pestilens o una infantería Eshin. En lugar de eso sacan una caja de kit para montar cuatro versiones demasiado parecidas de una miniatura y al mismo tiempo, se defecan un poco más en el trasfondo del juego. Lo único bueno es que esta bien esculpida, pero tiene detalles que sobrecargan la miniatura inútilmente (dos colas, infinidad de cuernos, demasiado «humana»,…); menos WoW y más fantasía por favor.

  15. A mi este me gusta bastante y al ser multicomponente te da mas versatilidad a la hora de montarlo. Si tuviera que comparme alguno ahorraría (durante mucho tiempo eso si) para pillarme este antes que el de Forge que siempre me ha parecido muy simplon para ser el avatar de la rata cornuda

  16. Comparada con otros ñordos recientes no me parece tan mala, el montaje con el super-cornudo melenón y las dos hoces me parece el mejor de todos, aunque evidentemente comparte los defectos de los otros: dos colas que sobran mucho y la pose de patita en alto que ejem ejem, ¿de verdad el autocad no da para más?

  17. ¿71 euros?

    Bueno, según la matemática GW (también llamada «matemagia») sale a poco más de 14 euros la mini. 71 euros por cinco minis pues…

    Ah, no, espera. Que se pueden montar 5 minis que parecen diferentes. No cinco minis diferentes.

    Pues eso… patada a la cartera importante por una rata deforme venida a más. Para gustos y bolsillos. Pero desde luego lo de que LA RATA deje de ser un avatar genérico para convertirse en un concilio ratonil es cuanto menos, raro. Que opinen los jugadores skaven, porque el resto no creo que tengamos mucho más que decir.

  18. La miniatura a mi parecer es de las mejores en mucho tiempo y q se pueda personalizar dependiendo de cada clan me parece perfecto no lo veo un disparate. Ya q la Gran Cornuda como le llaman los Skavens se refieren a el como un Avatar-Dios de toda esa raza así q a cada cual se le aparece a su mas semejante clan, digo yo……
    El tamaño supongo q sera estilo campana gritona mas acorde en tamaño q todo lo gordo q saca GW. Lastima de no tener Skavens aunq (y si no fuera x el precio) cae xa montruo de mis HB XDD

  19. Pingback: [Novedades] Mi opinión sobre las novedades de los Skaven¡Cargad! | ¡Cargad!

Deja una respuesta