[Warhammer] Se acerca el próximo libro del Fin de los Tiempos, con nuevo Señor de las Alimañas

Nuevo Señor de las Alimañas

Saludos, Señores de la Guerra.

Noticia breve para felicitaros la nochebuena 😉 ¿Recordáis que dijimos que el próximo libro de Fin de los Tiempos aparecería en Enero o finales de Diciembre y tendría los Skavens como protagonistas? Pues ya está confirmado. Un parroquiano nos ha avisado que en Spikey Bits se han hecho eco de un rumor de Faeit con la portada de la nueva White Dwarf Weekly centrada en los Skaven, incluyendo un kit de plástico para nuevos Señores de las Alimañas. ¿En plural? Sí, la caja permitirá montar cinco (5) Señores de las Alimañas distintos: Eshin, Vidente Gris, Señor de la Guerra, Moulder y el Rey de las Alimañas. Me pregunto cuál es la diferencia entre «cinco miniaturas distintas» o «una miniatura con algunas opciones». El nuevo Señor de las Alimañas es tamaño Nagash, por cierto. La imagen que encabeza el post la hemos sacado del Descanso del Escriba, que las ha obtenido de Forge Narrative.

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

26 comentarios en «[Warhammer] Se acerca el próximo libro del Fin de los Tiempos, con nuevo Señor de las Alimañas»

  1. Como primera impresión, le sobra un par de cuernos para mi gusto (yo quitaría los que más sobresalen y dejaría los cortos y los enroscados), pero cómo mola… el precio será escandaloso como siempre y más si pretenden vender la misma caja 5 veces, pero creo que hasta ahora es lo único que merece la pena de la gama End Times. Una actualización espectacular de una mini histórica.

    Ah, y feliz navidad para vosotros también 😉

  2. Habrá que ver la mini con mejores fotos, pero de momento no me disgusta. Lo unico los colorines que han usado. Parece más un demonio de Tzeencth más que la Rata Cornuda. Con otro esquema de colores (mas ratonil) seguro q gana muchísimo

  3. @Alestat:
    Con lo poco que costaba hacer una mini nueva tamaño Nagash de Tyrion avatar de Khaine, pero no…:(

  4. La miniatura tiene buena pinta (mejor con otro esquema de color para mi gusto)
    Viendo estas cosas me pregunto si GW ha decidido cambiar la escala de sus miniaturas en el Fantasy, lo de los 28 parece cosa del pasado

  5. La «mini» por llamarla de alguna manera, tiene muy buena pinta. El pintado… Pfff, pensaba que carnaval era en febrero, no un mes antes… Menudo estropicio cromático…

  6. @Pankow999:
    Amen. De todas las figuras que han sacado para le fin de los tiempos de un primer vistazo me parece la mejor. Cuando podamos verla a mejor calidad terminaré de hacerme una idea, pero me gusta. El pintado creo que no le hace ninguna justicia…

  7. La ratita enana es preciosa , tiene cierto aire a diablo pero bueno teniendo 5 opciones seguro que tiene una cabeza menos opulenta.yo no tengo skaven pero casi seguro que caiga una ratilla para usarla de gran demonio xD

    En otro orden de cosas y perdon x el kijero offtopic: @Alestat @Foces esto no es rumor ni nada parecido. Es una deduccion logica mia. La mini tamaño xxl de los elfos es un megadragon para montar a male y/o Imric peeeeeeero o bien male muere y se esperan a sacar la mini solo de imric o no la dacaron para no soalaparse la sakida de smaug. En mi opinion lo de smaug es lo que paso y eso es de logica si una empresa tiene 2 productos que se solapan uno terkina por jo venderse (personalmente en mis huestes de altos elfos desde que salieron los nuevos silvanos he usado guardia eterna para usar de lanceros)

  8. A mi me hacen la puñeta por temas de coleccionismo pero la verdad es que no me llama demasiado la atención… sobretodo porque tengo la de Forge World que es superchula!

    Además si son 5 modelos diferentes quieren llevarme a la ruina… por si acaso no empezaré xD

  9. Pues ni fu ni fa. Para mi le sobran cuernos y colas. Pero eso si, coincido que es la mejor de las gigaturas que han sacado hasta ahora en el fin de los tiempos.
    Eso si, lo de las 5 diferentes, WTF? La gran rata cornuda es la gran rata cornuda, no hay una diferente para cada clan. Estos cada vez se pinchan drogas más fuertes.

  10. Salvo el horroroso pintado, como han dicho en casi cada réplica xD, la mini está muy guapa. Incluso con esa cornamenta descomunal.
    El aire a demonio le sienta condenadamente bien.

  11. Me encanta la cabeza. Tiene un aire a eidolon/summon/guardian/etc de Final Fantasy con cierto estilo grafico oriental (quizas un aire a uno de los Efreets de Final Fantasy, al menos esa impresion me dio).
    Lo que no me queda muy claro es que no es la gran rata cornuda sino un Señor de las Alimañas con stats tan malos como la ya conocida solo que ahora en peana gigante para que sea mas fácil de matar.
    No entiendo lo de las otras 4 opciones para otros personajes o acaso de una caja se sacan 5 miniaturas?

  12. En una de las fotos se ve el báculo de Nagash la lado del Señor de las Alimañas… ¿Será sólo como una comparativa de tamaño o irán juntitos de la mano? A este paso nos quedamos con dos ejércitos, buenos y malos.

  13. A mi gusto, muy inferior al de FW. Este parece un poco juguete (no se explicarlo mejor).

    Yo tengo un saco de skavens y este no caera.

  14. ¿¡Dos colas!? ¿Y para que tanto cuerno? Es una exageración. ¿Y esas dos trenzas? ¡Y cinco miniaturas de una sola caja! Como jugador rata esto no me convence; espero que solo sean rumores falso y que sea un solo modelo (que ya de por si necesita cutter).

  15. Y ahora que lo pensé por más tiempo, ¿¡cuantas patadas al trasfondo tiene esta caja!? Los Señores de las Alimañas no tienen ningún tipo de vinculo con los clanes o los videntes grises ( que dicho sea de paso, también son independientes).

  16. A mi me parece que no aporta nada, simplemente es lo mismo pero mas… (Antes una cola, ahora dos;antes dos cuernos, ahora muchos…). Y respecto a lo comentado sobre que los elfos son los únicos sin monstruo, yo llevo enanos y tampoco hemos visto nada nuevo. De hecho, en todo este rollo macabeo que se han inventado los economistas que dirigen GW del fin de los tiempos ni aparecemos (al menos no nos han hecho desaparecer aun como raza). Sinceramente, mucho ha de cambiar la cosa para que este cambio no les salga un …. Como un puño, que es el resultado hasta ahora. Conclusion: no me extraña que en cuestión de reglamento les estén adelantando todas las otras editoriales.

  17. ME SOBRAN ESOS 2 BIGOTES, para mi eso queda horrible.

    El color es mejorable, debería tirar más hacia marrón. Y la piedra podría tener un efecto más llamativo.

    Eso de tener dos colas… se lo podrían haber ahorrado, puero después de los 2 bigotes, la cola pasa a ser algo secundario.

    Las uñas del pie tan largas no me convencen.

    Por el resto muy chulo.

  18. @marc:

    ACABO DE VER QUE ESO NO SON UÑAS, Q ES LA PROLONGACIÓN DEL ARMA.

    Retiro lo dicho en referencia a eso.

  19. @Quetzalcoatl:

    Yo creo que la fuente se habrá enterado mal, y que por un lado habrá una caja para montar un señor de la guerra (que no de las alimañas) de cada uno de los clanes principales o un vidente gris y por otro la caja de señor de alimañas con 2 o 3 opciones. No deja de ser una cábala, pero lo cierto es que sin haber salido más que un par de fotos no lo podemos descartar. En unos días sabremos qué han hecho.

  20. Este tipo de bichotrones serán muy espectaculares y muy bonitos… pero el transporte y el manejo son un coñazo. No sólo es el tamaño, sino la cantidad de piezas largas y finas que se extienden por todas partes. No es práctico.

  21. Pues no, no era un error, han puesto uno por clan… no sé qué pinta un Señor de las Alimañas militando en un clan, pero bueno.

  22. Pingback: [Warhammer] Fotos de los nuevos Señores de las Alimañas¡Cargad! | ¡Cargad!

Deja una respuesta