[Novedades] Punkapocalyptic – Novedades, mutardos y cosas bonitas

Saludos, habitantes del páramo.

Os traigo noticias jugosas.

Este artículo lo iba a escribir Darnai, pero se ha enzarzado en una disputa con un perromorfo de gran calibre. De momento Darnai va perdiendo la pelea, pero el perromorfo ha perdido ya tres orejas así que no creo que la “conversación” dure mucho.

Darnai ha estado de charleta con los chicos de Punkapocalyptic, que le han estado contando novedades interesantes de su trabajo en general y de la facción de Mutardos en particular, y que traemos en exclusiva para los lectores de ¡Cargad!

Hace poquito que han sacado a la venta su starter de Pandilleros y dentro de poquito sacarán su starter de Mutardos, cuya portada será esta:

StarterMutard

Añado que la caja de starter es del estilo de una caja de VHS, por aquello de darle sabor añejo y «vintage» a algo novísimo.

Para rellenar el starter a conciencia y que valga cada puñetera bala (o leuro) que paguemos por él, van a añadir un par de mutardos más a la colección (que también se venderán por separado).

Tenemos en primer lugar a un elegante mutardo vestido con una elegante estola de martinejo (me pían que la estola es de ratoveja) y con un casco de piloto con gafas a juego, que hasta un lechuzo se daría cuenta de que lo ha recogido de la jeta de algún desgraciado frito en el páramo, sin duda.

Mutardo09B

Este mutardo debe alimentarse de bichos de tierra, a juzgar por la lengua que gasta el fulano. No se descarta que se presente a presidente del chabolo blanco, según se menta en las tabernas de Puentechatarra.

Mutardo09BGreen 007 Mutardo09BGreen 008 Mutardo09BGreen 009

El segundo mutardo que presentarán es una mutarda en realidad. ¡Y qué mutarda!. Esta muchacha de rostro angelical y cuerpo de escándalo no ha tenido más remedio que “cortar” con su novio y “partir” a un lugar mejor. Parece que está disponible para bodas y bautizos y amenaza con pasarse por la ciudad a buscar bronca y trujas.

Mutardo13b Mutardo13cB

La mini tiene una pose clavada a la del boceto y mentiría si no dijera que tiene una gran personalidad. No se puede negar que una mini de mujer, con cuernos, cola y un machete, llama la atención. Ah sí, y su escote estilo Desafío Total que tanto os mola.

Mutardo13CGreen 010 Mutardo13CGreen 006 Mutardo13CGreen 007

Estas minis las quieren tener disponibles para febrero, y sacarlas para las Hispania.

Para enero nos tienen preparadas unas minis bien chulas pero ssssh es un secreto ^_^¡

Mientras tanto, pasaos por su web para estar al tanto de las novedades, revisad la última versión del reglamento descargable de gratis total, y no olvidéis llevaos los últimos ejemplares publicados de La Gaceta de Puentechatarra por una oferta muy especial: gratis total.

Saludos y sed buenos, porque si sois malos vendrá el tío ese de rojo y os repartirá unas balas con HAMOR.

punkapocalyptic_banner 2

6 comentarios en «[Novedades] Punkapocalyptic – Novedades, mutardos y cosas bonitas»

  1. @gender.bender: Tras mi pelea con el perromorfo, tengo que apañar que la estola es de ratoveja, no de martinejo. Con la lucha y tal se lo berré mal al colega David.

  2. @Sergus: Es normal que la pobre lleve una al aire. La moda actual es de dos cubremamellas por bikini. La muchacha es una adelantada a la moda de su tiempo…

    A mi los mutardos son la banda que más me llama la atención. Hay muchas y variadas minis de pandilleros y chatarreros, tanto entre las filas de Punkapocalyptic como de otras marcas. Pero es que los mutantes, desde el gusanazo a los siameses me encantan todos. Me parecen minis muy curradas, con mucha personalidad (aquí debería hacer el chiste de la «pechonalidad» pero ya está implícito así que no vamos a abusar) y con detalles superdivertidos…

    En general, es una gama de minis a un precio alto, pero con una calidad magnífica. Simplemente por coleccionismo me parecen deliciosas.

  3. A mi es que este juego, lo jugable y entretenido que es, y el trasfondo, me tiene enamorado.
    Les deseo lo mejor, porque sería una pena que no triunfara este genial juego.

Deja una respuesta