[Presentación] Dragus, nueva incorporación a Cargad

¡Hola a todos!

Tras la publicación del Manual de Torneo de Net Epic Armageddon, que es mi pequeño retoño, tras unas duras negociaciones*, al final he firmado un contrato con Cargad por el cual paso a incorporarme al equipo.

(* consistentes en desoir los consejos de «¡huye insensato!» y algunas otras expresiones como «¡otro que cae!»)

Así que me ha parecido adecuado hacer, en primer lugar, un mini post de presentación. Como ya habréis imaginado, mi principal ocupación será hablar de Epic, concretamente de Net Epic Armageddon, que es el sistema de reglas más actualizado del juego. Ya tengo preparados algunos articulillos que, en breve, podréis ver por aquí.

También me han dado libertad para hablar de lo que quiera (mas o menos, ejem). Así que tengo en proyecto unos cuantos artículos de Blood Bowl, ya que me parece un delito que se trate tan poco este juego en un blog como Cargad.

Sin embargo, como buen friki añejo pata negra de 33 años, a lo largo de mi vida he tocado muchísimos palos en este mundillo: wargames de Games Workshop (sobre todo Fantasy), rol (Mundo de Tinieblas, La Leyenda de los 5 Anillos), Magic, en fin, qué os voy a contar.

Estaré atento a los comentarios. Si alguien tiene interés en un tema en particular, no tiene más que ponerlo y haré lo posible. ¡Nos leemos!

Acerca de Dragus

Cada día es una lucha contra el Mundo Real para sacar algo de tiempo para mis aficiones favoritas. En este momento mi mayor dedicación es Novena Era, aunque Epic y Blood Bowl siempre serán mis juegos fetiche.

8 comentarios en «[Presentación] Dragus, nueva incorporación a Cargad»

  1. Jeje, a este ritmo de incorporaciones, os vais a montar unas buenas bacanales en la cena de navidad de Cargad.

  2. Bienvenido.

    Si todas las nuevas incorporaciones contribuyen a diversificar un poco más las temáticas habituales del blog e incrementar el ritmo de actualizaciones, nada que objetar 🙂

  3. bienvenido! espero con ansias los articulos, la propuesta del asado sigue en pie, y si sigues con las traducciones, poco falta para que suba la parrilla con las brasas y todo a buque con rumbo a la madre patria 😉

  4. ¡Bienvenido! Esto se está convirtiendo en una maligna multinacional de las noticias frikis ^_^ Esperando con ganas un poco de contenido Blood Bowlero por Cargad y enhorabuena por el curro con Epic.

  5. Genial, siempre he querido empezar blood bowl, pero ¿por dónde empiezo? Ese sería un buen artículo, todo paso a paso, dónde comprar lo necesario y dónde obtener el último reglamento actualizado. Luego guía de venta de equipos, claro.

    PD: sí, google proveerá, pero estamos en navidad, y pedir es gratis ;).

  6. Bienvenido Dragus. Cuantos más seamos leeremos / escribiremos / participaremos / jugaremos.

  7. Bienvenido! Espero con ansia esos artículos sobre Epic… ¿Serías tan valiente como para tocar Necromunda? Creo que no soy el único que disfrutaría con algo de chicha del submundo…

  8. Esto no es más que otra maniobra de ¡Cargad! para hacerse con el monopolio de Internet, el hobby se acaba y tal… 😀

    Pues encantado de leerte Dragus, muchas gracias por tu dedicación y por tu tiempo. La verdad es que de Epic no tengo ni idea así que seguiré tus artículos con interés. De Blood Bowl ya sé un poquito más, y no tienes idea de lo feliz que me hace que este juego tenga cobertura en ¡Cargad! a partir de ahora.

Deja una respuesta