Hasslefree: otra que hace regalos navideños

Hasslefree christmas

Saludos, Señores de la Guerra.

Aaah, la navidad… época justo después del Black Friday, época en la que nuestras carteras tiemblan de emoción, época en la que algunas empresas nos incitan a que compremos sus miniaturas con incentivos. Ya sabéis, Mantic saca su Crazy Box en la que ofrece miniaturas al azar a la mitad de precio, Reaper regala una miniatura de edición especial cada día en pedidos de 35€ o más, y Games Workshop regala una caja de cartón en pedidos de 150€. Hasslefree también se apunta al carro de celebrar la navidad, y todo pedido de 50£ o más tendrá una caja con chucherías, miniaturas y demás. Según confiesan, la caja es a partir de 50£, pero cuanto mayor sea la caja, mayores serán los regalos (aunque no creo que incluyan este regalo por mucha cinta que lleve). También han sacado unas miniaturas exclusivas de Navidad, por si a alguien le interesa…

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

Un comentario en «Hasslefree: otra que hace regalos navideños»

  1. No deja de parecerme muy llamativo el ver como empresas pequeñas como Mantic o Hasslefree tienen un detalle con sus clientes todos los años, y detalles que ademas son buenos -no solo la intención-, y que una empresa tan grande como Games Workshop, que tiene mas poder y mas dinero, sea tan pobre con sus detalles.

    Si eso se puede llamar un ‘detalle’.

Deja una respuesta