[Reaper] Twelve Days of Reaper 2014

Reaper 12 Days 2014

Saludos, Señores de la Guerra.

Reaper se ha adelantado (mecachis) en su famoso Twelve Days of Reaper (ver las ediciones 2011, 2012 y 2013). Para los que no lo sepáis, significa que todos los pedidos hechos a Reaper en su web recibirán una miniatura de regalo (pedido mínimo 35$, pedido habitual para nosotros 75€ para tener gastos de envío gratis). En muchos casos son miniaturas de edición limitada que ya no suelen estar a la venta (de convenciones por ejemplo). Veamos qué nos deparan este año…

Magnus, Wizard of Hope

Ayer regalaban a Magnus, Wizard of Hope, miniatura de Werner Klocke que ya regalaron en 2011 y 2013.

01509 ReaperCon 2009 Artist Sophie

Hoy 6 de Diciembre regalan la Sophie «pintora», miniatura limitada a la ReaperCon de 2009. Muy buena miniatura de Julie Guthrie que ya estuvo en los 12 Days del 2012. La intentaría conseguir si no fuera porque ya la tengo del año pasado 😉

Reaper 2012 Convention Miniature Cap'n Willie Sharp Pirate Mousling

Oh sí. Esta miniatura se me escapó el año pasado, así que este año va a caer en mis zarpas sí o sí. Se trata de Cap’n Willie Sharp, un Jack Sparrow mousling de Gene Van Horne que dieron en la convención de 2012. Es la miniatura de mañana 7 de Diciembre.

01503 Reaper Con 2006 Bourbon Street Sophie

Para Lunes 8 de Diciembre, la miniatura de regalo es 01503, la Sophie de Bourbon Street de la ReaperCon de 2006. Esta miniatura de Bob Ridolfi es el tercer año que está, tras 2011 y 2013.

01514 ReaperCon 2011 Adventure Sophie (e Werner Klocke p Anne Foerster)

Esta 01514 Adventure Sophie, obra de Werner Klocke y pintada por Anne Foerster, fue la miniatura de la ReaperCon de 2011 y es una Sophie al más puro estilo Lara Croft. Estuvo en los Twelve Days de 2011 y repite este año, de regalo el Martes 9 de Diciembre.

El 10 de Diciembre nos regalan 01553 Christmas Familiars, tres animales (familiares) que no había visto nunca por lo que no me extrañaría que fueran miniaturas nuevas esculpidas expresamente para los Twelve Days. Como podéis ver arriba, se trata de un oso, una foca y un pingüino con regalos y vestidos para el invierno.

01504 SciFi Sophie

La brutalérrima 01504 Sci-Fi Sophie de Werner Klocke es un clásico de los Twelve Days, es el cuarto año consecutivo que está. Fue la miniatura de la convención de 2007, por cierto. 11 de diciembre gratis con vuestro pedido a Reaper.

01501 Reaper Con 2004 Sophie

Otra que está todos los años, 01501 Reclining Sophie, fue la primera Sophie regalada en una ReaperCon (2004, diez añitos ya), obra de Gael Goumon. De regalo el Viernes que viene (12 de Diciembre).

01505 ReaperCon 2008 Pin Up Bomber Sophie (e Bob Ridolfi, p Noel Meyer)

Dentro de una semana, el Sábado 13 de diciembre, nos regalan la 01505 Bomber Pin-Up Sophie, miniatura exclusiva de la ReaperCon del 2008, esculpida por Bob Ridolfi (y aquí pintada por Noel Meyer), que ya estuvo de regalo el 2012.

El Domingo 14 el regalo es la Sophie Cowgirl, pero no la edición 2005 sino la 2014, la miniatura de este año. Creo que ya sé qué día hará Undomain el pedido 😉

El Lunes 15 la miniatura que dan es 01531 Kyrie Special Edition, una bárbara esculpida por Julie Guthrie que fue una miniatura para convenciones (no tenemos más detalles, ni he encontrado esa mini en su base de datos).

El último día, el Martes 16 de diciembre, regalan 01554 Holly, christmas elf, miniatura de Bob Ridolfi y que me huelo que también es una miniatura especial que han hecho para estos 12 Days.

En definitiva, algunas miniaturas bastante vistas, y otras que creo que son nuevas. Es increíble que los chicos de Texas sigan regalando cada año (regalo, gratis) con pedidos pequeños (35$) estas miniaturas exclusivas de convenciones. Yo, la verdad, prefiero mil veces que me regalen una miniatura exclusiva que una caja de cartón 😉

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

7 comentarios en «[Reaper] Twelve Days of Reaper 2014»

  1. disculpad la ignorancia, pero no se muy bien como es la cosa, digamos que quiero la sci fi sophie, hago el pedido el 11? o lo tengo que pagar el 11? y si alguien de Sudamérica sabe como van los gastos de envio para aca me ayudaria bastante, gracias

  2. Regalan una miniatura si haces el pedido (y pagas) ese día concreto.

    Los gastos de envío a cualquier parte del mundo (creo) se consiguen con 75€. Cuando vas añadiendo miniaturas te pone arriba cuánto te queda para «Free Ship World» 😉

  3. Pues… este tipo de cosas, en qué fecha cae el black friday, en que fecha suelen las empresas hacer sus campañas… acción de gracias y esas cosas… deberían estar en el calendario, y no un montón de cosas que me dan igual ^_^

    Coñas aparte, que te suelten una mini de 10 dólares como alguna de las que has enseñado por gastarte 35 es una pasada. Claro, eso mola para «ellos», los que mataron a Kenny.

    Para «nosotros», los que vivimos en África, pues, entre gastos de envío y tal, nos renta menos. Pero la oferta está ahí, para el que la quiera.

    Y desde luego luce más cualquiera de esas pinup golosas (o el ratoncito) que una caja de cartón. Cajas de cartón tiran muchas en los super a diario. Minis solo en la basura de Gamezone (todos los rechazos de producción de heroquest). Que por cierto me extraña que no haya ya una mafia revisando la basura de gamezone a ver qué pilla ^_^

  4. haciendo nigromancia y por la imposibilidad de conseguir dinero para el 11 para le envio gratis, hay alguna forma aparte de esta para conseguir la sci fi sophie? y descarto Ebay po que no hay la sophie que busco

  5. Pingback: Hasslefree: otra que hace regalos navideños¡Cargad! | ¡Cargad!

  6. Pingback: [Escalada] Namarie: miniaturas compradas y pintadas en diciembre 2014 (Y final)¡Cargad! | ¡Cargad!

Deja una respuesta