Nuevo miembro en el equipo de Cargad: Javier

¡Saludos!

Soy Javier y espero compartir con vosotros las andanzas por este mundo de FFF (Fantasía, Futurismo y Frikismo).

Los miembros de Cargad me han aceptado como a uno más (ya les vale, tras el jamón que les envié) y es un honor poder echar un cable en el blog y en la revista.

Me encargaré de comentar, entre otras muchas cosas, mis experiencias con SAGA, el juego ambientado en la Era Vikinga de Studio Tomahawk. Este juego está empezando a pegar fuerte y sería interesante ver cómo evoluciona.

Sin más, un saludo y estamos en contacto. ¡Para cualquier cosa, aquí me tenéis!

Javier (o Javikhemri)

10 comentarios en «Nuevo miembro en el equipo de Cargad: Javier»

  1. ¡Bienvenido y enhorabuena! Se echaba de menos en Cargad un poco de SAGA, mucha suerte con tu participación, a la espera de leer un poco más sobre SAGA 🙂

  2. Bien.
    Bienvenido, estaba faltando mas saga por estos lares.
    Dos años seguidos en Madrid haciendo una liga, varios torneos como el de 7º grado que fue la leche y por aqui no se comenta nada.
    Amen de tener ya 4 expansiones.
    Me parece genial incorporar mas gente en el equipo para poder abarcar mas y mejor.

  3. @Euromonkey: Pues en breve subiré una serie de informes de batalla y unos artículos sobre SAGA que me parecen interesantes

  4. @Kaool: Al fin hay movimiento de torneos. Estaría genial tratar de organizarnos para poder ir a torneos de distintas provincias y conocernos. Hay que darle publicidad, que el juego es muy bueno y está pasando un poco desapercibido en muchos círculos.

  5. Hola y bienvenido.

    Por mi parte encantado Javier. Yo no me he puesto con Saga aún, pero buscaba una excusa para comprarme una cajita de vikingos bondi de wargames factory y jugarlos a algo… ^_^ así que ya nos irás contando por dónde empezar.

    Suerte y nos leemos.

  6. No podria estar mas de acuerdo.
    En 7º Grado (Leganes) montamos un torneo anual y el año pasado fuimos 30 participantes. Estan publicando una serie de articulos en la Breaking war sobre el torneo y el formato.
    En Madrid estamos jugando la 2ª liga y somos 16 participantes.

    Este juego tiene muchas cosas buenas que con otros reglamentos no se pueden conseguir. Una de las que mas me gusta es que no puede haber culoduros. No se pueden hacer listas ultra torradasmatatodo.

  7. @David: Pues te recomiendo que te leas el reglamento. Es un juego fácil de aprender y difícil de explotar (en referencia a los culosduros antes citados)

  8. Muy buenas! No conocia Saga y tiene muy buena pinta asi que espero ansioso tus articulitos!

  9. Que grandes noticias!!! Yo estoy terminando de pintar mi banda de Hiberno-Galeses y ya he engañado a mi pareja para jugar, se va hacer JomsVikings, así que tengo muchas ganas de aprender a jugar y por su puesto de leer todo lo que pueda sobre este gran juego, espero encontrar a alguien para jugar en un futuro por Cantabria, saludos a tod@s!!

  10. Bienvenido Javier!

    Desconozco mucho SAGA pero por lo poco que sé diría que es «histórico» y éstos no me llaman mucho… Ya miraré un poco las primeras entradas sobre el tema.

Deja una respuesta