[Total Extinction] Por fin unas fechas aproximadas

a5209c72ae7af03276b6933463ccc2dd_large

Saludos generales,

Por fin una nueva actualización del kickstarter de total extinciton y esta vez parece, si se cumplen fechas, que son buenas noticias.

Cuando queda nada para que se cumpla el aniversario del fin de la campaña en diciembre del pasado año, sabemos que las miniaturas están listas (eso ya lo sabíamos de una actualización anterior) y que las cartas, contadores y plantillas están en producción en china y estarán listas en unos 15 días (recuerdo que las miniaturas se fabricaron en la unión europea)

Después de recibir ellos el material impreso en china podrán cerrar las cajas y comenzar con los envíos a los mecenas.

Dado que desde que en China lo fabriquen y lo envíen pasarán por lo menos otros 10-15 días y que luego hay que empaquetarlo todo, dudo mucho que antes de finales de enero o principios de febrero podamos empezar a recibir el material.

Aunque no dicen nada del libro de reglas, entiendo que si solo necesitan el material de china para terminar con las cajas quiere decir que tanto las cajas como el manual ya lo deben tener o está a punto de terminar. Actualización: Pregunté en el kickstarter y han respondido que el manual va a estar a la vez que las cartas y demás material de china con la diferencia de que el libro se imprime aquí en España, cosa que es de agradecer porque asegura una buena calidad (y que ellos puedan ver un primer ejemplar de prueba de la tirada antes de que se impriman todos)

Dicen que para hacernos un poco más llevadera la espera van a sacar un print and play completo antes de navidades. Espero que sea así porque tengo ya muy lejanas mis partidas al juego en las fases tempranas de desarrollo y me gustó mucho y quiero volver a probarlo.

Lo que es una lástima es que se haya enfriado el tirón que hubiese podido tener el juego por estos retrasos y falta de información… que si, que sé que han sido por motivos de salud pero aún así, alguien cercano podría habernos mantenidos al tanto aunque fuera con actualizaciones cada 15 días.

Si el resultado final es tan bueno como aparenta en las fotos y el juego tan divertido como me pareció en mis primeras pruebas, yo seguiré apoyando el juego y trayendo material sobre él.

Actualizo con el aspecto final de las cartas que lo pusieron en una actualización posterior de la campaña.

b73264e8648207db36ce48dae39df54e_large

Acerca de McAllus

Le doy a demasiados hobbies, pero a nivel de miniatura actualmente pinto y juego a Punkapocalyptic, Infinity, Stargrave, Frostgrave, Exploradores de las profundidades sombrías y Círculo de Sangre.

4 comentarios en «[Total Extinction] Por fin unas fechas aproximadas»

  1. Que ganas de tener entre mis manos a los Glorlons. Es uno de los dos mecenazgos que más ilusión me ha hecho ver que llegaban bien. Espero que el juego te ga buena acogida dentro del mercado tanto español como internacional (parece que por la madre Rusia hay varios mecenas).

    @Willy: juraría que son obra de MKultra / Questron, y que la pintura corre a cargo de RNestudios.

Deja una respuesta