Nuevo integrante en ¡Cargad! : EXoR

Hola, señores de la guerra, virtuosos o no del pincel y demás gentes del lugar.

Después de hablar un poco con Namarie me he incorporado al grandisimo equipo de ¡Cargad!.

Voy a participar lo más activamente que pueda en diversos temas de ámbito miniaturil, actualmente soy un jugador bastante activo de Infinity, así que intentaré traeros y acercaros tácticas y actualidad sobre Infinity, al igual que ya lo hacen otros compañeros habitualmente.

Como ya sabéis estamos todos con los ojos puestos en lo que será el nuevo reglamento, llamado N3, y que debutará si todo va bien este Diciembre :).

También me han pedido/obligado XD, a que haga algún tutorial de pintura, muestre técnicas de speed painting, haga algún PAP o muestre algún truquillo que pueda ayudaros ayudaros a mejorar en el pintado de vuestras miniaturas.

Un saludo a todos!

11 comentarios en «Nuevo integrante en ¡Cargad! : EXoR»

  1. Bienvenido EXoR!!

    La verdad que lo de spintura estaría muy bien que es una de las cosas que siempre he echado en falta en Cargad.
    Mucha suerte!

  2. ¿Obligado? XD
    ¿Crees que hacen falta artículos de ese tipo? Justamente llevaba unos días pensando en escribir algo. A ver si me animo.

  3. Hola y bienvenido Exorcito ^_^¡
    Yo querría empezar con sectorial japonés cuando estén las reglas de N3 descargables… mientras nos vamos leyendo. Chaus.

  4. @ElGoblinVolador:

    Aun no tengo decidido con el que empezaré, probablemente esta semana saqué uno básico de imprimación con algún truquillo, yo creo que será útil para todos es fundamental y se menosprecia bastante esta parte.

    Luego seguir con algun tuto de aerografo y/o probablemente algún paso a paso que irá en la revista, estoy abierto a sugerencias!

  5. @Narrador:

    Jajajaja, obligado es un decir, francamente si, hace falta alguno, no todo puede ser comprar miniaturas … o sí 😛

  6. @David:

    Yo juego Japoneses entre otras cosas, en N3 va a ser muy interesante Yujing en general, tiene un sobrecoste en puntos por CC que actualmente no usan y que cambiará con esta nueva edición.

    Los rumores apuntan a que las tropas con CC alto disminuirán su coste en puntos, y ya se han visto otros perfiles con CC muy alto de otras tropas, el CC cobrará protagonismo, asi que esto impacta mucho a los Japoneses, no se si has visto las nuevas tablas de CC que se han mostrado, pero eso puede hacer que los ninjas sean tropas muy valiosas, entre otros 🙂

  7. @EXoR: asi me gusta… aqui nadie ha secuestrado a tu pokemon… ahora ya sabes… a escribir o despidete te tu pikachu!
    MWAHAHAHA!!!

  8. Bienvenido y estare a la eapera del tutorial de apeed painting.

  9. Bienvenido EXoR!

    Infinity no me interesa pero dada la gran popularidad que tiene estará bien que en Cargad se hable más de él.

    Estaré al tanto de tus artículos de pintura que me interesan mucho. Espero que te quede muy bien el tutorial de imprimación.

  10. JOJOJO! Aún mas pluralidad! Así me gusta Cargad! Exor espero con muchas ganas los artículos de pintura y, desde luego, es una alegría que haya aun mas infinity por estos lares.

Deja una respuesta