[Crowdfunding] Deep Dungeon 3D

Deep Dungeon 3D

Saludos, Señores de la Guerra.

En España el mazmorreo está de moda. Si los de Instant Dungeon están ya entregando (en mano) su producto, y si Gamezone está cerrando las bocazas de los incrédulos con fantásticas miniaturas para su Heroquest 25, ahora tenemos una nueva iniciativa vía financiación en masa mediante la plataforma Lanzanos: Deep Dungeon 3D.

¿Para? Crear un tablero modular para mazmorras (ideal para Descent si me lo permitís, ya prepintado, y con un precio bastante más bajo de lo esperable en escenografía de resina.

¿Qué piden? Tan sólo 3000€, una cifra realmente baja.

¿Qué ofrecen? Pues varias aportaciones. Sinceramente por 65€ (gastos de envío incluidos) tener 4 pasillos (2×6 casillas), 4 salas de subterráneo cuadradas 4×4, 1 sala 8×4, 2 escaleras, 3 columnas y 6 muros… me parece un buen precio. No olvidemos que hablamos de material ya pintado

Un proyecto sinceramente bastante bueno, bastante más fácil y rápido (y no sé si más barato) que hacerlo vía Hirst Arts por ejemplo. Eso sí, no me imagino a nadie usándolo para batallas como dicen en el proyecto 😉 pero si buscáis un tablero muy reshulón para Descent no creo que haya una mejor opción….

Deep Dungeon 3D dragon

13 Replies to “[Crowdfunding] Deep Dungeon 3D”

  1. Yo es que sinceramente después de los tutoriales de theDMGinfo y DMsCraft ya ni me lo pienso, y me he pasado al “Haztelo tu mismo” 🙂

    0

  2. @Namarie:

    “7. Material utilizado, poliestireno extruido y pinturas acrílicas en tonos grises.”

    Lo pone en la descripción de las características del producto. Leer es tech 😛

    Poliestireno extruido es el corchopán que se usa de aislante en la construcción.
    No confundir con el poliestireno expandido, que es el corcho blanco de bolitas.

    0

  3. Muchísimas gracias!!! extraordinario reportaje.

    Gruntark, el material es Poliestireno Extruido, que lo hace mucho más liviano.

    Ulin, si, son unos reportajes geniales!! si eres manitas disfrutarás de lo lindo. Y

    0

  4. Este proyecto me gusta. Ulin, hay gente que no tiene tiempo, talento o ganas de hacer escenografía. No a todo el mundo se le dan bien las manualidades,,, Por eso hay empresas que te lo dan hecho.

    Personalmente prefiero hacer mi escenografía, pero esta de Deep Dungeon me gusta… No es mal precio, el material es ligero y resistente, pero claro no es resina. Yo hago muchas cosas con poliestireno estruido y con una capa de cola blanca y pintado, queda con la textura y resistencia suficiente para el juego normal.

    Suerte con la campaña.

    0

  5. @Namarie: bastante fuera de lugar lo de “cerrar bocazas de los incrédulos” de HQ25.
    Se puede ser incrédulo, puede no gustarte HQ 25, que te horrorice lo que ha hecho GZ y es tan legítimo como los fans del mismo. Hay que tener respeto, y mas en una comunidad tan “pequeña” como esta para ademas ir faltando al respeto entre nosotros.

    0

  6. apoyo realizado, 65 euros para el pack completo, tiene muy buena pinta, a ver si la gente se anima!

    0

  7. Me gustan los productos de InstantDungueon pero no pude participar en su momento, así que me intriga todo lo que podáis sacar, a ver si es verdad que la lían! 😉

    0