[Relic Knights] Miniaturas de Black Diamond

RelicKnights-Logo¡Saludos a todos menos a uno!

Hace ya unos días que hicimos el «ábrelo a ver que hay» del starter de Relick Knights, y enseñamos sin pintar las miniaturas de la facción Star Nebula Corsaries.

Hoy traemos, gracias a Alberto (mil disculpas por la demora, cuando te vea te invito a una coca-cola por lo menos), las miniaturas de la facción Black Diamond. Esta vez, pintadas.

Tal y como nos comenta el mismo: Las peanas son hechas por mi con corcho marrón, palillos de madera para hacer brochetas, alambre y pasta de piedra pomez para la tierra.

RM_BD_08RM_BD_01RM_BD_02RM_BD_05RM_BD_07RM_BD_06RM_BD_03RM_BD_04

El líder tiene realmente muy buena pinta. Me recuerda a los malos de los PowerRangers, pero bien hecho. Tal vez no me cuadra mucho con la estética militar de la facción, pero como miniatura no está nada mal.

La mascota es realmente cuca, y no está en una pose «rara» (a esta no la han crucificado XP). Me recuerda mucho a un personaje de manga, pero no recuerdo cual :/

«La tropa» me parece mejor que la de Star Nebula, aunque con menos variedad. Tal vez habría sacrificado algún modelo cambiándolo por otro que destaque de alguna manera, a parte de cambiar simplemente la pose.

El «pesado» no me gusta nada. Me parece muy simple. Prefiero el de los Star Nebula.

¿A vosotros que os parecen?

Recordad que si tenéis bandas, ejércitos, o miniaturas interesantes de cualquier tipo, nos podéis mandar fotos con una descripción de las mismas para que lo publiquemos 🙂

Acerca de UnDomain

¿Yo? Yo me apunto a un bombardeo...

9 comentarios en «[Relic Knights] Miniaturas de Black Diamond»

  1. Gracias por poner las fotos, y perdón por la calidad de las mismas, las hice con el móvil.

    La verdad es que el jefe si que esta un poco fuera de temática, pero eso lo subsanare con la líder que esta en el robot gigante 🙂

    Y el pequeñín seguro que te recuerda a un pokemon, el Espeon.

    El tanque a mi me encanta, es como el tanque del video juego Metal Slug, aun que el cañón de piratas de star nevula me gusta mas.

  2. Creo que el jefe ganaría si le pusieras luces a los dibujitos morados dando un efecto tron

  3. La verdad es que los soldados me recuerdan un monton a los IMEF y a los NOVA Corp. de Reaper.

  4. De nada Undomain, y ha ver cuando vemos esos piratas pintados.

  5. El minion solo de Black Diamond es de los mas flojetes respecto a la mini de RK.

    Me encanta como va tu banda, yo cuando acabe mi banda de Cerci, la mandaré a cargad en el apartado de ejercito de los lectores.

Deja una respuesta