[La Encuesta del Miércoles] ¿Qué te ha parecido la Cargad 38?

Cargad38

Saludos, Señores de la Guerra.

Espero que ya os haya dado tiempo de leer (aunque sea en diagonal) las más de 130 páginas del número 38 de Cargad. Como es costumbre, hacemos una encuesta para saber qué artículos os han gustado más (y menos), esto nos ayuda a mejorar o a ver por dónde van los gustos número tras número.

La encuesta está aquí.

¡Muchas gracias!

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

4 comentarios en «[La Encuesta del Miércoles] ¿Qué te ha parecido la Cargad 38?»

  1. Odio vuestra página de encuestas Y_Y (pero la he rellenado porque solo tenía una página ^_^).

    Lo mejor del número los acercamientos a uncharted seas, círculo de sangre, el fantástico y extenso artículo de trasfondo / bretonia y cosicas sueltas… el nagash «alternativo» me ha parecido chulo (ya lo habíamos visto y «criticado» en cargad) y el tuto de pintura nunca viene mal. Un muy buen número, que no se si por contenido o por que hace mucho del último, pero hace que se reciba con alegría.

  2. Joe, no puedo hacerla…que no me había enterado de que la habíais sacado ya! (Bueno, eso ya es un noticia genial).
    No ha dado tiempo a leerla 🙁
    A ver si a la próxima… o hacéis una reencuesta JAJA

  3. No puedo creer que en esta edicion no haya Señor Nehek!!! Lo estuve esperando y no llego. Pero por otra parte, excelente lo de Circulo de Sangre, no lo conocia y luego de leer el articulo, ya me descargue las reglas para probarlo.

  4. Pingback: [La Encuesta del Miércoles] Resultado: Cargad 38¡Cargad! | ¡Cargad!

Deja una respuesta