[Avatars of War] Seis nuevos personajes para Warthrone / Arena Deathmatch

aow74_blister

Saludos, Señores de la Guerra.

Ni más ni menos que seis nuevos personajes de metal nos presentan desde Avatars of War como novedades para sus dos juegos, Warthrone of Saga y Arena Deathmatch.

El primero de ellos es La Torre del Tormento, obra de Tim Prow. Un paladín bárbaro del Caos. Personalmente no me gusta el concepto ni la ejecución (ese pie derecho, esos bíceps que parecen bolas , esa postura del brazo izquierdo…). Flojilla, la verdad.

aow75_blister

Tim Prow ha hecho también este Ogro Saqueador del Apocalipsis. De nuevo no me convence el concepto (aunque no está mal) ni la ejecución (odio las venas en los brazos), me parece mal proporcionado y me choca ese cuerpo tan estrecho para esos brazos. Ni las pantuflas. Ni el puño izquierdo. Vamos, que no me gusta 😛 Casualidad que ambos sean del mismo escultor?

aow76_blister

La Reina Naga me parece mucho mejor miniatura, aunque me da una sensación de fragilidad tremenda (ese báculo no parece aguantar mucho). Fèlix ha demostrado otra vez más su talento como escultor con una buena miniatura. Buena pose, buen concepto, buena ejecución (pero me da escalofríos imaginarme el montaje de esos bracitos).

aow77_blister

Ru-Mor. Sí, la misma Ru-Mor de las geniales Amazonas. Ha hecho un Siervo Mutilador Saurio para los Elfos Oscuros. Buena ejecución (cara perfecta), lo único que me escama (es que es un saurio… ¿lo pilláis? escama… saurio… escama…) son esos dos cuernos, aunque efectivamente le da un toque más «draconiano» y menos «lagartil».

aow78_blister

Gary Morley, uno de los escultores clásicos de Games Workshop (Nagash, Orion) ha hecho un Caudillo Bárbaro Huarglinga. La miniatura es muy dinámica y detallada, y rezuma aires ochenteros por todos sus poros. Una muy buena miniatura, para mí, y una miniatura indispensable para todo fan de los bárbaros.

aow79_blister

La última es obra de Patrick Keith, la Primera Espada de Lusia. Una duelista, una espadachina en garde, y creo que la mejor de la tanda (pese a ser algo lineal) por su pose y su tremendo detalle.

En definitiva creo que son bastante buenas, salvo las de Tim Prow que no me convencen… ¿qué os parecen a vosotros?

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

13 comentarios en «[Avatars of War] Seis nuevos personajes para Warthrone / Arena Deathmatch»

  1. Esa Duelista es lo que llevaba buscando desde que empecé mi última campaña de 7º Mar.

    Hacerme con esta va a ser mucho más sencillo que con Lonnia, Female Duelist de Reaper.

  2. A mí el lagarto no me gusta, tiene cara de asno. Comparandolo con los de Richard Sweet pierde mucho además en pose y detalles de escamas y demás. El Ogro quitando un par de cosas no me disgusta, el puño izquierdo se ve raro, pero pintado gana mucho, podéis verlo en el facebook de AoW. La Torre del Tormento no me mola, y la Naga aunque en pose gana mucho, la cara no me termina de convencer y las armas tampoco.

    El bárbaro me mola, aunque con la cabeza sin yelmo y la duelista me encanta. Quizás de ésta descuadre un poco la mano izquierda en plan Zoidberg, pero los detalles y la pose le ganan mucho.

  3. Se ve que quieren descargar de trabajo a Paniagua sin dejar de sacar novedades, ojalá sirva para acelerar las cosas y que los plazos se vayan cumpliendo.

    Aunque he de decir que la calidad creo que se resiente, para mí varias de esta tanda no están a la altura de la calidad mostrada hasta ahora por AoW.

  4. La única que me entra por el ojo es la duelista.

    La Reina Naga me llama la atención pero me gusta mucho más la versión con arco.

    El bárbaro Huarglinga me parece correcto pero no es una figura que compraría.

    El saurio me parece horrendo.

    Y las figuras de Tim Prow parecen una broma… creo que son las peores miniaturas que hay actualmente en el catálogo de AOW, y de largo, las peores miniaturas que he visto en bastante tiempo.

    Un cordial saludo.

  5. a mi la duelista me recuerda tremendamenteeeeee a una valkiria de los leones de alahan de confrontation en exactamente la misma postura e igual de fina.

    solo parece que le han puesto mas ropa y ha soltado el escudo.

    no se, de esta tanda no me acaba de entusiasmar practicamente nada….

  6. Dicen que cuando el escultor estaba haciendo las escamas le entro un apretón cuando iba por las de cintura para abajo

  7. LAs escamas de las piernas del saurio se cargan la miniatura,podria ser un miniaturón pero se queda en chusta. Parece mentira que la haya esculpido ru-mor 🙁 es una deshonra para sus manos

  8. A mí una cosa que me gusta en general de las miniaturas, es que me da la sensación de que ya piensan un poco en el pintado, ya que no están tan sobrecargadas de detalle como las anteriores.
    Por eso no me parecen mal las escamas de la pierna del saurio, así se le da variedad y se evita que quede esa parte demasiado plana.

    Lo que no me gusta de la duelista es que tenga dos pistolas en la entrepierna cruzadas, si no tuviera ese detalle y el faldón no fuera tan plano, sería pluscuamperfecta.

    La reina naga me encanta, no hay color con la anterior.

    Así que sí, a mí en general me gustan, por fin se pueden pintar minis de avatars!

  9. A mi el Saurio me gusta bastante, cierto que no me había dado cuenta hasta ahora de las escamas en las piernas. Lo único que no me gustaba mucho de esta mini es que también tuviera escamas en los cuernos

    El bárbaro no me hace tanta gracia, y mira que me encantan todo lo que sea de bárbaros. La mini esta bien, pero personalmente me gustaba mucho mas el otro que tienen de barbaria. La espada la veo muy tocha y no parece que tenga filo (a lo mejor es la foto que no lo aprecio bien)

    La Torre del Tormento esta bien, aunque me hubiera gustado mas sin esa mitad de casco con cuerno puesto.

    El ogro, prefiero el anterior, el que no era del Apocalipsis. Éste no me llama tanto la atención.

    La duelista esta bastante bien y esa postura de «en guardia» me parece un acierto

  10. ¿Qué les cuesta enseñar en fotos lo que verdaderamente llega a casa la hacerles el pedido y no la mini de la que sacan los moldes? Yo les he pedido alguna vez y las minis de metal tienen peor calidad que estas, por lo que a partir de ahora solo compraré a esta marca si puedo ver antes las minis en alguna tienda física.

    De esta nueva remesa solo me atrae la duelista. Pero no creo la pille porque ya imagino su acabado en metal…

  11. Lo único que me gusta del saurío es la pose que parece que está diciendo «¡Y TÚ ERES EL SIGUIENTE!» pero por lo demás es bastante feo, me quedo con el primer saurío que sacaron, y que tengo, con arma a dos manos.

  12. Pingback: [Novedades] Avatars of War: Legionario romano y guerrero orco¡Cargad! | ¡Cargad!

  13. Pingback: [Arena Deathmatch] Torre del Tormento, nuevo lanista | | ¡Cargad!

Deja una respuesta