[Crowdfunding] Steampunk Rally

Steampunk Rally

Saludos, Señores de la Guerra.

Post breve sobre un juego que me ha llamado la atención. Se trata de Steampunk Rally, está en kickstarter (llevan casi cuatro veces lo que pedían) y aunque no sea un juego de miniaturas me ha llamado muchísimo la atención. Sobre todo, que hay un «pledge» de tan sólo 5 dólares para tener TODO el juego en PDF y os lo imprimís en casa. Curiosísimo esta manera de ofrecer juegos en PDF. La caja de juego sale a 80$ con gastos de envío (unos 56€).

Sobre el juego os paso una animación del propio kickstarter que lo explica 🙂

Steampunk Rally gameplay

Me encantaría verlo en español…

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

3 comentarios en «[Crowdfunding] Steampunk Rally»

  1. yo lo vi cuando empezo y me llamo mucho la atencion sobre todo lo de por 3 dolares canadienses tener el juego en pdf xD.

    de hecho adquirido esta… y si alguna vez lo veo en una tienda en español no dudare en pillarlo tiene pinta de muy divertido

  2. Pues es cierto que tiene muy buena pinta. ^_^ le echaré otro vistazo antes de acabar el crowdfunding…

  3. Yo lo he pillado en pdf también. Pese a los bones 56€ en inglés en Agosto pican un huevo. El concepto me parece muy bueno e ideal para jugarlo en Print and play porque no necesitas más que dados

Deja una respuesta