[Círculo de Sangre] Ya no queda nada para la edición heroica

circulo de sangre edicion heroica

Saludos capitanes,

A la edición heroica de círculo de sangre (creado por Last Bullet Games) le queda poco más de un mes para salir y ya conocemos su portada y su precio. La portada encabeza el artículo y el precio será de 10 euros.

Para quien tenga dudas voy a explicar que es esta edición heroica. Como sabréis círculo de sangre tiene (y seguirá teniendo) su manual básico gratuito pero, además, ofrecerán a partir de ahora esta edición heroica que es un manual revisado, con nuevas reglas y profesiones así como una maqueta profesional llena de ilustraciones de gran calidad y un relatos con los que conocer mejor el mundo y a la propia ciudad de Gormalak.

Las cuatro nuevas profesiones que vais a encontrar en este manual, y que se unen al buen abanico de profesiones que ya tenía círculo de sangre, son:

  • Duelista: Un combatiente cuerpo a cuerpo cuya habilidad especial para retar a sus oponentes le dará un buen control de la mesa y en muchas ocasiones servirá para poner a un enemigo justo donde queremos.
  • Artista marcial: un experto combatiente desarmado que hará las delicias de aquellos a los que les gusten los combatientes puros y/o los monjes.
  • Sacerdote guerrero: un lanzador de conjuros que recurre al poder de la fe para potenciarse a si mismo, a sus aliados o castigar a sus enemigos.
  • Ingeniero: un experto en gadget que puede potenciar sus propias armas y tener acceso especial a algunos artilugios muy chulos. En cuanto pueda tener a un cuarto miembro en mi cofradía lo probaré que ya lo he visto en acción y mola mucho.

El manual viene con una campaña oficial llamada El principio del fin, una campaña que cuenta los primeros instantes del cataclismo en Gormalak que desembocarían en el estado actual de la ciudad con las cofradías recorriendo sus calles y protegiendo a su gente.

Nada más que con el manual y una campaña por 10 euros creo que ya es un producto digital muy bueno pero es que además, cuando se ponga  a la venta, durante las primeras 48 horas todos los que compren el manual recibirán también un escenario exclusivo donde podremos ver por primera vez a un vampiro, monstruo inédito hasta ahora.

Y si queréis saber más sobre círculo de sangre podéis leer en el, recientemente publicado, último número de cargad una presentación junto a un escenario exclusivo.

1517527_1569089189988544_2846090116457657955_n

Por cierto, que tienen ahora mismo activo un concurso de miniaturas. El concurso consiste en elegir una miniatura de las permitidas, pintarlas, darle un pequeño trasfondo, rellenar su hoja como si fuera un capitán reclutado, hacerle unas fotos y mandarlas a last bullet games. Tenéis de plazo hasta el 20 de diciembre.

Las Marcas Permitidas en el concurso son: Andrea Miniatures, Avatars of War, Black Chapel, Bombshell, Dark Sword, Divine Rage, elGen Miniatures, Gamezone, Guild of Harmony, Mantic, Mierce Miniatures, Microart Studio, Origen Art, Reaper Miniatures, Resina Planet, Tale of War, Tany Tales Studio, Tercio Creativo y Zenit Miniatures.

Casi seguro que, como yo, tenéis alguna que otra miniatura de estas marcas dando vueltas por casa sin uso, aunque yo no participaré dada mi penosa calidad de pintura.

Los premios, para los 3 primeros, serán miniaturas de tercio creativo.

Acerca de McAllus

Le doy a demasiados hobbies, pero a nivel de miniatura actualmente pinto y juego a Punkapocalyptic, Infinity, Stargrave, Frostgrave, Exploradores de las profundidades sombrías y Círculo de Sangre.

9 comentarios en «[Círculo de Sangre] Ya no queda nada para la edición heroica»

  1. Buena noticia ,aunque le veo una pega muchos esperábamos l manual n formato físico y no digital. Porque a mi me gusta tener algo en mis manos bien maquetado y encuadernado.

  2. Si voy a pagar yo también prefiero que sea físico. Los manuales en pdf son para echarles un vistazo, si te gustan y vas a jugar es mucho mejor tener el libro en la mesa de al lado que estar consultando las dudas en el móvil.
    Siempre que sea a un precio sensato, claro.

    Una duda antes de acercarme más, ¿este juego requiere estrictamente una ambientación urbana o se puede jugar en la espesura (el wilderness rolero clásico)?

  3. @Harry the Hammer: Por lo poco que he leido, cuanto mas escenografia, mejor. Creo que en terreno urbano (y con interior de casas) es donde se saca todo su jugo, sobretodo con PNJ.
    Su toque rolero es bastante interesante.

  4. Una pregunta sobre el sorteo, puedo presentar cualquier miniatura de esas marcas que se permiten o hay alguna lista de miniaturas permitidas de las que venden dichas marcas.

    Gracias.

  5. El juego es muy urbano, pero eso no quita q puedas hacer tus propias misiones.
    por otro lado alberto, no es un sorteo… es un concurso y no, no hay mas lista q la de las marcas

  6. A mí también me ganarían con un reglamento físico, aparte de que mi política de abuelo retrogrado y ludita me hace reticente a pagar por material digital, un reglamento prefiero tenerlo en libro, más fácil de consultar durante la partida, aunque haya un apagón y más cómodo para leer el trasfondo (bastante me quemo la vista frente a una pantalla día a día, como para hacerlo también cuando leo un libro), además, todavía no fabrican tablets que huelan a libro recién salido de la imprenta.

  7. Hola.

    Es cierto que muchos preferimos el libro en físico. A la hora de las partidas, la tecnología es soporte, no material básico. Con esto quiero decir que muchas veces recurres a un móvil para abrir un pdf y consultar una regla, y en el libro ya la he encontrado ^_^… y hasta que el móvil no se me adelante lo suficiente para ir buscando la siguiente página que quiero buscar, te sigue ganando el libro por goleada.

    Pero es una empresa que lleva poco. Y meterse a sacar un libro es carito. Pues por un precio atractivo, tienes el material digital, con el desembolso que les ha supuesto buscar ilustradores (que tienen la mala costumbre de cobrar por su trabajo ^_^)… así que es justo (y habitual en el mercado actual) que el «básico siga siendo de gratis y el «premiun» cueste unos euritos.

    Al jugador no le va a costar pagarlo. Al «casual» puede probarlo de gratis como siempre.

    Y al que le guste el libro físico le quedan dos, copistería / autoimpresión y la otra opción es LULU u otra empresa de impresión bajo demanda, que te hacen un libro a tu gusto, portada, tapa dura… tu decides y pagas lo que quieras. LULU no es cara, pero cuando compres un libro impreso, verás el precio que tiene… Y por que algunas empresas no quieren meterse en ese sembrao Y_Y

    Saludos y suerte a Last Bullet que lo está haciendo bien.

  8. Yo últimamente en casi todos los CFs de rol que estoy participando estoy optando por pillar solo las versiones digitales (Ablaneda, Runequest, los kobolds se comieron a mi bebe o Akuma) y en proyectos muy puntuales adquiero la física (Walhalla o Espada Negra)

    Esto se debe básicamente a mi economía que le viene mejor pagar 7-10 euros que 30-50 y a que no tengo sitio y preveo mudanza a corto plazo y tengo que dejar de acumular cosas.

    Cierto es que Círculo de Sangre hubiera sido de esos productos que hubiera adquirido en físico pero bueno, si va bien la cosa y hay suficiente demanda lo mismo se animan a intentar sacarlo y si no, como bien dice @David pues a tirar de LULU o copisteria

  9. Como bien dice McAllus y otros de vosotros, barajamos la posibilidad (una vez que veamos la acogida del producto en digital) de poner en marcha un prepedido o algún medio de publicación física. Somos los primeros que valoramos el acceso rápido y el encanto que tiene una edición física pero aún somos jóvenes para una aventura de tal calibre.

    Esperamos que este reglamento os guste tanto como a nosotros desarrollarlo y poder disfrutar de él.

Deja una respuesta