[Kensei] Nueva versión del reglamento disponible

Nuevo reglamento Kensei

Saludos, Señores de la Guerra.

Post breve pero intenso 😉 Los chicos de Zenit Miniatures han acabado de maquetar la segunda versión del reglamento de Kensei, y ya está disponible de forma gratuita para todos en su página web (o si lo preferís, haciendo clic aquí).

Entre otras cosas este reglamento incluye:

  • Revisión de mecánicas de juego (manteniendo la esencia del juego)
  • Flexibilidad y facilidad a la hora de elaborar listas de ejército
  • Mayor diferenciación entre ‘facciones’
  • Perfiles de Criaturas
  • Reglas de Magia
  • Nuevos perfiles y unidades
  • Revisión de las habilidades

¡Todo vuestro!

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

7 comentarios en «[Kensei] Nueva versión del reglamento disponible»

  1. Todavía no he podido jugar a este juego, pero la estética me parece simplemente bestial (será mi pasado en L5R? jeje).

    Veo minis muy muy buenas, algunas bestias que son para pintar y dejar en vitrina… ¿y lo de los emisarios? ¿sabéis algo sobre eso?

  2. Francamente, han perdido una oportunidad perfecta, en vez de hacer un juego de escaramuzas con ese trasfondo han hecho una mezcolanza de batallas masivas con escaramuzas intragables.

    En fin, esperemos que los del reglamento de Ronin sigan anadiendo seres mitologicos a sus listas para usar sus estupendas miniaturas, porque a nivel de juego, no van a ningun lado.

    Solo hay que ver el numero de comentarios que ha habido….

  3. @Anónimo: precisamente un juego de batallas es una apuesta no se si mas segura, pero si mas valiente que sacar otro juego de escaramuzas mas, que el mercado ya está saturadito de tanta escaramuza (que me gustan, ojo) y solo puedo decir una cosa, ole sus cojoños.

  4. El reglamento les ha quedado muy bien, no seáis trolls y probarlo. Aunque sean con papeles.
    Parece que sacar un reglamento original lo haga cualquiera con el níspero.

  5. Enki, yo preguntaba con curiosidad real. El anterior me pareció eso,una versión del wh. Y preguntaba sí esto es más o menos igual, o el núcleo de reglas básicas han cambiado y es algo realmente nuevo y no una v2.0

Deja una respuesta