[Crowdfunding] Adventures in the Lost Lands, pulp en 15 mm

Adventures Lost Land dinos

Saludos, Señores de la Guerra.

¿Te molan los 15 mm pero no quieres pegarte siempre romanos vs galos? ¿Quieres jugar con dinosaurios, nativos africanos, y un equipo de investigación al más puro estilo King Kong? ¿O prefieres Profundos, aventureros steampunk y cultistas? Pues estás de suerte: Adventures in the Lost Lands es tu crowdfunding (gracias, Julio, por el soplo). Pedían 500$ (una cantidad irrisoria) y ya llevan más del triple. El reglamento lo puedes obtener en PDF (5$) o en físico (35$ incluyendo gastos de envío) y está basado en el conocidísimo sistema Two Hour Wargames.

Si lo que quieres son miniaturas, al ser 15mm están bastante baratitas. Quizá el perk más interesante sea el de 100$ (+10 de gastos de envío), pues aparte del libro (y el PDF) te dan 39 miniaturas (por ahora… si llegan a 2200 esta cantidad sube).

¡Sólo quedan cinco días!

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

Un comentario en «[Crowdfunding] Adventures in the Lost Lands, pulp en 15 mm»

  1. 15mm no tiene que ver con romanos y galos, puedes jugar a cualquier cosa en esa escala. Incluso a Warhammer.
    Es muchísimo más económica que los 28mm y más agradecida que 10mm, porque se aprecian los detalles y pueden lucir incluso como modelos individuales (y los motivos de los escudos se aprecian y marcan carácter).

    Para prehistoria tiraría sin duda de TUSK. Si acaso se le puede hacer algún apaño para algo rollo Viaje al Centro de la Tierra.

Deja una respuesta