[Juegos gratis] Full Thrust, juego de combates entre naves espaciales

Full Thrust nave

Saludos, Señores de la Guerra.

Casi por casualidad me he topado (otra vez) con Full Thrust, de la compañía Ground Zero Games. Los aficionados a los combates entre naves (y que no les importe que no sean de Star Wars), los que disfrutaban con Battlefleet Gothic o Firestorm Armada, quizá quieran darle una oportunidad. El reglamento está disponible en PDF de forma gratuita en la web del fabricante (junto a los reglamentos de otros juegos como Dirtside o Stargrunt), así como su tremenda gama de miniaturas (hay 23 facciones, la mayoría terrestres). El juego parece enfocado a batallas (no escaramuzas entre pocas naves) con la peculiaridad que los turnos son simultáneos (se escriben las órdenes que harán las naves en secreto).

Y, por cierto, los fans de Star Wars pueden encontrar sin mucha dificultad reglas para sus naves favoritas… 😛

Que aproveche 🙂

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

6 comentarios en «[Juegos gratis] Full Thrust, juego de combates entre naves espaciales»

  1. Entre los amantes de los juegos de astronaves tiene mucha aceptación.
    Me da mucha pareza, pero lo mismo algún día me pongo con él 🙂

  2. Hola, es curioso, nunca habia hablado del juego hasta hace un año que por Aragon nos dio a un grupo bastante grande por jugar a esto y ahora lo veo publicado en vuestro blog. Si hay jugadores cerca de Zaragoza o Huesca o gente interesada en probarlo que avise.

  3. Yo estuve buscando un juego espacial hace poco, y cuando me enteré de que Full Thrust tenia posibilidad de mover las naves casi como lo harian de verdad…… Y no como barcos por el agua…. Ya me decidi!!

Deja una respuesta