[Warhammer] La semana que viene, ¿tercera parte del Fin de los Tiempos?

PRE_WDW43

Saludos, Señores de la Guerra.

Leo en el fantástico blog de Loorg (Mis Olvidadas Figuras) el análisis semanal que hace a la White Dwarf Weekly, y veo en la contraportada algo que me gusta: «Once more unto The End Times». Así que supongo que para este sábado pondrán en prepedido algo del tercer volumen del Fin de los Tiempos de Warhammer. Según varios rumores, este tercer libro podría llamarse Khaine, y probablemente estará centrado en los Druchii y los Asur. Se rumorea que ambas listas se podrían fusionar en una única lista de Elfos (¿y los Silvanos?), y se rumorea también que no habrá ninguna miniatura de Elfos. ¿Qué veremos este sábado? ¿El tercer volumen del Fin de los Tiempos? ¿O una miniatura de un avatar de Khaine para Warhammer fantasía? ¿O será simplemente alguna miniatura nueva para Glottkin? (no sé cuál, pero…)

¿Qué creéis vosotros?

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

38 comentarios en «[Warhammer] La semana que viene, ¿tercera parte del Fin de los Tiempos?»

  1. Tal y como están las cosas ( cajas que valen para montar varias cosas ), podría ser un león gigante que se modifica para hacer una mantícora.

  2. «Las llamas esperan al fénix, pero el dragón permanece frente a él.» Está claro que algo de elfos oscuros viene relacionado con el fin de los tiempos, pero no creo que sea aún el libro, me parecería muy apresurado, y teniendo en cuenta la actual política de lanzamientos de GW, primero saldrán bichos en peana de 40mm, la segunda semana un bicho grande (¿Renovación de Malekith en dragón? Ojalá) y la tercera semana el libro y alguna otra chuchería.

  3. El libro de Khaine es para la semana que viene, y no hay ninguna miniatura de Fantasy en su lanzamiento. Ya lo comentaron en Warseer y la gente se tiró de los pelos. Lo que lo acompañan son miniaturas del Hobbit.

  4. @Gerion:
    0:08 esquina inferior derecha -> guardia eterna de los elfos silvanos.

    Parece que SÍ habrá silvanos en el tercer libro 😉

  5. La última imagen del video parece con claridad un avatar de Khaine. Si sumamos eso al gusto que tienen ahora por hacer miniaturas inmensas, tenemos una idea aproximada de cuál será el lanzamiento gordo de esta tanda…

  6. @AmaroK: Creo recordar que dijeron que no habría ninguna miniatura de ELFOS… pero un Avatar de Khaine no es ningún elfo. Lo digo porque la imagen final es claramente un Avatar de Khaine.

    El Sábado veremos qué pasa.

  7. @Namarie: no, un avatar es un eldar/elfo sacrificado a khaine y convertido en una representación parcial del dios (lo que seconoce como avatar literalmente)

  8. @feuermann: Un Avatar NO es un elfo. Me da igual que se tenga que sacrificar a uno para conseguirlo, físicamente no es un elfo. Es como decir que un Engendro del Caos es un Bárbaro del Caos (no lo es, aunque provenga de uno) o que un ser humano es un espermatozoide 😛 (no lo es, aunque provenga de uno).

  9. Igual sacan el avatar y asi de paso lo aprovechan para el 40k o hacen una caja doble o algo por el estilo

  10. @Namarie:

    Hombre, habiendo mini de Avatar ya de 40k y otras dos de FW no sé si GW sacaría otra más en plástico sin necesidad…oh wait…

  11. Señores destrábense, no es Tyrion con la Espada de Khaine, la mini tocha es siempre de un malo: Es Malekith con la Espada y transformado en Avatar; id preparando el lubricante.

  12. @Venganza:

    En el vídeo la primera imagen que se ve de la batalla parece ser Tyrion con una espada estilo Elfo Oscuro. Igual es Tyrion y no Malekith el que se convierte en Avatar de Khaine…al menos tendría más chicha que lo otro. Sería un zas en toda la boca a Malekith, y tiene cierto trasfondo detrás, con la traición de Teclis a su hermano y demás. Lo veo más interesante.

  13. Por cierto me acabo de fijar, curioso detalle el de la primera imagen del video en la esquina superior izquierda. Asuryan y Khaine luchando?

  14. Yo creo que te equivocas, que es el Rey Brujo; también creo que lo de unión de elfos oscuros y luminosos es fake, al menos por ahora; que si esta unión se da va a ser al final de la campaña: Donde se van a enfrentar a la vez todos los bichos tochos Nagash, Glotkinn, Khaine y La Rata Cornuda. A Archaon le auguro una muerte prematura y un papel ridículo Pero ya nos enteraremos…

  15. Sacado de WarSeer:

    «El libro contiene las reglas de personajes incluyendo Malekith, Tyrion, Imrik, alguien llamado Eternity King y el Avatar de Khaine.»

    Lo que me hace preguntarme: No saldrán miniaturas de Elfos junto con el libro, (mas que nada porque toca la última oleada del Hobbit antes de la película) pero quiere decir eso que no saldrá ninguna miniatura en un futuro próximo para el Libro de Khaine? No lo creo.

    De hecho si ves los nombres de personajes ( Malekith, Imrik…), Si tienes en cuenta que en las anteriores FIN de Tiempos, siempre a salido mini tocha + pack 3 heroes sobre montura + Extra, yo apostaria por lo siguiente, después del lanzamiento del Hobbit:
    – Mini tocha: Avatar de Khaine(ademas al final del video se ve bastante claro)
    – 3 heroes sobre Dragón: Malekith e Imrik renovados, y la tercera posiblemente el tal Rey Eterno (Tyrion no creo)
    – Extra: Ni idea. Quizas nuevos demonios o Mini avatares o algo por el estilo, en peana minimo de 40×40

    pero bueno, luego se verá

  16. Igual, lo que me temo yo, es que el avatar del caldero de sangre PODRÍA tener perfil propio nuevo, al estilo de la medusa. Yo es lo que creo, vamos…

  17. A lo mejor a parte de tres héroes en Dragón, y el avatar, el extra es una unidad de Golems Enanos o algo así; después de todo se les menciona en el vídeo…

  18. De acuerdo con JD en casi todo, el consorte de la reina eterna debe ser por su propio peso el rey eterno, no? salvo que se refiera al rey de todos los orejudos

  19. lo que no entiendo es porque todo mundo dice que los comandantes que estan peleando son tyrion y malekit, cuando ni siquiera se alcanza a apreciar un huevo, para mi son comandantes genericos como los ce sacan en los artwork pasados, decir que unas siluetas que apenas se distinguen son ellos es como decir que los comandantes elfos que salian combatiendo en el artwork de age of reckoning eran ellos

  20. @Seiten Taisei:

    Los diseños de los cascos coinciden. El de Malekith con los cuernos retorcidos y el de Tyrion con las alas y lo que parece un dragón con cuernos en la parte superior del casco. Y la espada que lleva el que parece Malekith es igual que la Destructora. Si a eso le sumamos que arriba en los cielos puede verse una batalla entre Khaine (representado por Malekith por razones obvias) y el que parece Asuryan (representado por Tyrion como futurible rey feníx) pues para mí queda bastante claro. Lo único que descuadra es la espada que lleva el Alto Elfo, que bien podría ser la Hacedora de Viudas.

  21. Como bien ha dicho Namarie el libro va de elfos, pero si escuchamos detenidamente el audio del teaser en vez de ver conjuras judeomasonicas en las esquinas de la pantalla, podremos ver que en principio, de elfos unificados poco, si no más bien que Malekit o como se escriba la lia, pero la lia bien:

    Un nuevo enemigo se alza. Hace ya más de 6,000 años, a un príncipe elfo le negaron su derecho al trono. Ahora quiere reclamarlo. La más sangrienta y trágica guerra del Fin de los Tiempos va a comenzar.

  22. @Lagarto Amarello:

    Nadie ha dicho nada de elfos unificados por ahora. Yo veo la imagen primera bastante reveladora. Parece una batalla a 3 bandas (la guardia eterna de elfos silvanos que aparece también tiene pinta de estar luchando contra los Altos Elfos). Tenemos dos figuras principales en la escena en combate singular, y tiene toda la pinta de que sean Tyrion y Malekith. Tyrion con una espada con aspecto muy rollo Elfo Oscuro. Y arriba entre las nubes dos figuras, la de la derecha es Khaine casi seguro, y la de la izquierda lo más lógico es que sea Asuryan que es su hermano y su opuesto.

    Con todo eso yo creo que Tyrion hace lo que decían algunos rumores y coge la Espada de Khaine movido o bien por el deber de salvar a su pueblo o bien por la venganza (Teclis ha dejado morir a su hija y parece que ha pactado algo con Malekith). Todo mientras el Rey Brujo intenta tomar Ulthuan aprovechando su debilidad. Lo que se menciona del Rey Eterno se referirá seguramente a Orión, al fin y al cabo es uno de sus títulos y los Silvanos tendrán presencia en el libro.

    No es tan rebuscado si nos atenemos a lo que sabemos ya y a lo que se ha mostrado en el video. Digo yo…

  23. Nadie se ha dado cuenta de la capa blanca de Malekith?

    Por otras fuentes he leído (según mi mal inglés) a un señor que dice haber ojeado un fragmento de la White Dwarf y en este habría visto un pacto entre Malekith, Teclis y un mandatario de los Elfos Silvanos (lo siento, no recuerdo el nombre) contra Tyrion (con el resto de altos elfos que le quedan fieles) , que puede habersele ido la cabeza al pillar la Espada de Khaine.

  24. A todo esto, ¿no había una profecía que decía que a Malekith lo mataría un mago?
    ¿Teclis haciendo de agente doble?

    Ahí lo dejo 😛

  25. No, la profecía dice que un guerrero será expulsado (que no asesinado) por un mago (lo digo con el libro de 8º delante XD). El (Malekith) creé que es el guerrero, pero puede ser también Tyrion.

  26. El Rey eterno no podria ser Aenarion resucitado por los Dioses Hermanos para unificar a los Elfos, total si el primer Rey de Bretonia revive y resucitan a Karl Franz, xq no traer a la vida al mas poderoso de los elfos?

  27. Puestos a resucitar y a rey eterno a mi me gustaría que se disolviera el vórtice de la isla de los muertos y quedara libre Caledor, que total, para el desfase de magia cualquier cosa es posible

  28. Confirmo que es Tyrion que se vuelve «to loko» coge la Widowmaker y se transforma en Avatar, aúnque su hermano trate de impedirlo

  29. @Ego sum Victor:

    Curiosamente cuando Caledor y el resto de magos hicieron el hechizo que creo el Gran Vórtice lo que hubo fue una serie de cataclismos sobretodo en cuestión de maremotos. Y lo que vemos en el video es precisamente eso, aparte de las visiones que aparecían en la primera novela del Fin de los Tiempos en la que Mannfred ve como Ulthuan era devorada por el mar. Así que no me parecería tan descabellado eso de que se deshiciera el vórtice, lo de Caledor ya no lo tengo tan claro.

  30. Si tyrion se «oscurece» Malekith debe Iluminarse y eso no se como lo van a hacer

  31. @Maugan Zar:
    Pues con un perfilado en con un toque de blanco, o mejor usando pinturas «dry» y pincel seco.

  32. ¿Ulthuan bajo las aguas cual Atlántida? ¿Invadirían los Altos Elfos Nagaroth? Digno de ver sin duda…

Deja una respuesta