[No Estamos Solos] Warcors E-Zine, Infinity tiene su e-zine (otra vez)

warcors0

Saludos, Señores de la Guerra.

Los más viejunos recordaréis que los fans de Infinity hicieron un e-zine dedicado únicamente al juego de escaramuzas futuristas de Corvus Belli, llamado Bibliotek Files (no sé si aún estarán disponibles… yo los tengo 😉 ). El experimento duró cuatro números (del 0 al 3; al menos son los cuatro que tengo yo), por el mismo motivo que mueren tantos e-zines: porque cuesta mucho trabajo hacerlos. La buena noticia (anunciada hace tiempo en los foros de Infinity) es que ha aparecido el número 0 de Warcors E-zine, un nuevo e-zine de Infinity por y para la comunidad.

Ya dicen que han querido enfocar este e-zine de forma visual. Esto quiere decir mucha foto y poco texto. Para hacernos una idea, como la Warhammer Visions (pero más cortita, y gratis). Este tipo de revistas no son las que me gustan, a mí me gustan más los e-zines con escenarios, reglas opcionales, debates tácticos, etc. y de eso en este número 0 no hay mucho. No soy público objetivo de este e-zine.

También he de decir que no soy muy fan de los e-zines «patrocinados» por los propios creadores del juego, porque creo que es más difícil ser objetivo y decir (cuando es necesario) algo malo de la mano que te da de comer. Pero entiendo que haya fans de la White Dwarf y por tanto entiendo que haya fans de las revistas de Mantic y de (ahora) Infinity.

En la parte positiva, decir que gráficamente es bonita, que es gratuita, y que las fotos están bien hechas y son grandes para poder ver todos los detalles (¿habéis leído una Ravage española? Pues ya sabéis por donde voy…). Por mi parte les deseo mucha suerte, y si os interesa mínimamente el mundo de Infinity puede que la encontréis interesante.

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

Un comentario en «[No Estamos Solos] Warcors E-Zine, Infinity tiene su e-zine (otra vez)»

  1. Pese a todo la veo mejor que la ravage. Si, le falta texto y escenarios, pero supera a revistas que son más caras que un libro

Deja una respuesta