[Escalada] Namarie: miniaturas compradas y pintadas en octubre 2014

Miniaturas Pintadas Nama Octubre 2014

Saludos, Señores de la Guerra.

Por temas personales (compromisos familiares que me han alejado de los pinceles varios fines de semana) este mes sólo he podido pintar la triste cantidad de cuatro miniaturas. Cuatro. Así, como lo veis. Tengo el barco alto elfo y un héroe eslizón ya empezados que pensaba finalizar este mes, pero ya lo veis. Por lo menos lo que he pintado era parte de mis objetivos…

Krell, Señor Supremo de la No Muerte, es una de las pocas (¿12?) miniaturas de Finecast que tengo. Se trata de una miniatura ESPECTACULAR, como ya dije para mí se trata de la mejor miniatura de una de las mejores renovaciones de Octava (Condes) de Warhammer. Sé que no soy un pintor que pueda hacer lucir esta miniatura. Sin embargo incluso usando Lado Oscuro quedó muy resultona. Es que Krell queda bien aunque lo pinte un mono trepanado. Y aún me quedan una docena de miniaturas de Condes…

En cuanto a los Goblins… ¡jolgorio y alegría! Por fin he terminado la última de las ocho unidades de Goblins para Battle of Five Armies. Esto son 24 peanas, 48 «tiras», 336 goblins si los contamos uno a uno. Casi ná. Es más, también he terminado el «Evil Side» de dicho juego. Ahora mismo sólo me quedan 4 unidades de BOFA para tenerlo pintado: dos de arqueros élficos, una de lanceros humanos y una de arqueros humanos. ¿Lo conseguiré antes de que termine el año? Espero que sí…

En cuanto a balance, este mes estoy en positivo (¡otra vez!) gracias a las ventas. He comprado 44 miniaturas y he vendido 49 (gretchins y miniaturas del Imperio que no creo que pinte). Entre las compras destacan varias miniaturas antiguas de metal (incluyendo un lanzacohetes de Enanos del Caos cuando iban en plan bazoka… una miniatura clásica que me encanta), un héroe de Warmaster (sí, sólo una de Warmaster este mes) y dos pedidos a Reaper; nos hemos partido los pedidos Undomain y yo para tener todos los chibis que han sacado, y he aprovechado para pillar un montón de miniaturas de Bones (a 2€ cada una, HOYGAN….). Pero lo que importa es que, de nuevo, este mes tengo menos miniaturas por pintar que el mes anterior. Es el cuarto mes consecutivo, y el quinto del año (aunque el balance anual de momento esté en rojo y no creo que consiga «equilibrar» esas 169 miniaturas «nuevas» que hay).

Tan sólo me quedan dos meses para cumplir los tres objetivos (el Caos de Warmaster ya está): terminar Battle of Five Armies (quedan 12 peanas), terminar los barcos de Dreadfleet (quedan 2 barcos; me quedará la escenografía y demás) y terminar los Condes Vampiro de Warhammer (quedan 10 miniaturas). ¿Lo conseguiré? ¿Conseguiré que algún otro miembro de Cargad publique sus avances? ¿O soy el único que pinta (mal, pero pinta)? 😛

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

12 comentarios en «[Escalada] Namarie: miniaturas compradas y pintadas en octubre 2014»

  1. Nama, en serio, no sé cómo puedes aguantar pintar tantas unidades de goblins exáctamente iguales. Yo que sigo (a mi ritmo) pintando el Space Hulk, estoy algo cansadito de pintar los genestealers…

    Parece que tienes currito para final de año. Ánimo.

  2. @Sergus: No, si lees más arriba ya he dicho que este mes he hecho 2 pedidos a Reaper 😉 De GW tengo, a ojo de buen cubero, un 70% de las miniaturas (tener 12 ejércitos de WH y varios de WM es lo que tiene). ¡Y eso son miles de miniaturas!

    Si lo dices por lo que se ve que voy pintando, lo que ocurre es que mis objetivos de este 2014 eran acabar de pintar los Condes Vampiro (Warhammer, GW), el Caos de Warmaster (GW), BOFA (GW) y Dreadfleet (GW), así que es normal que sólo se vean pintadas miniaturas de GW…

  3. @Pifius: Con paciencia, sin obcecarme en los detalles (si intentas pintar 50 «tiras» de Goblins de BOFA con detalles te puedes morir) y dilatándolo en el tiempo (una o dos unidades al mes, lo suficiente para que no agobie y vas haciendo).

  4. yo hay cuento 31 miniaturas pintadas, no es un mal promedio (es lo bueno que tiene Warmanster XD

  5. Yo ire pintando cosas cuando tenga un segundo de vida libre! :/ He conseguido estos meses hacer pruebas con el quickshade y con algún esquema de color para mis enanos. Con el QS se puede pintar muy aprisa y con resultados bonicos asi que a ver si pillo ritmo y voy enseñando cosillas 😛

  6. La verdad es que Krell es una miniatura impresionante. Ah, y qué recuerdos del viejo Lanzacohetes de Muerte… Yo hace muchos años hice uno casero con unos tubos pequeños en los que se vendía purpurina, o algo así, que con retoques mínimos quedaban geniales como cohetes, montados sobre armazones de cañones del barco pirata de Playmobil, en plan Katyusha. Ahora que lo pienso… en la Legión de Azgorh no han rescatado el lanzacohetes, ¿no?

  7. Yo pensaba incorporarme este mes pero como me salió en octubre una web freelance que me ha tenido sin fines de semana casi pues no he pintado nado (aunque si he montado e imprimado cosas).

    Entrego ya el proyecto hoy así que este noviembre si que espero pintar (y si saco tiempo hacer algo de escenografía urbana).

  8. Yo he conseguido pintar un tanque de FoW… sí, uno. Y no es que tenga detalles, chipping, barro ni nada de esos detalles. Así vamos… así que enhorabuena Nama, que vas por buen camino.

  9. Bueno, mi ritmo es casi negativo, así que enhorabuena por este tipo de post. Haces que pique el gusanillo, sigue así.

Deja una respuesta