Hasslefree Miniatures también celebra Samhain…

Hasslefree Goodie

Saludos, Señores de la Guerra.

Al parecer la celebración de Samhain (o sea Halloween) no es exclusivo de Reaper 😉 La británica Hasslefree también ofrece una bolsa con chuches (y miniaturas) a todos los pedidos de 50£ o más. Esta es la foto que han puesto en su newsletter y en su facebook, pero no sé si es todo eso por 50£ (en cuyo caso mola).

¿Que qué hace Hasslefree? Es una marca con diez años ya en nuestro mundillo que hace miniaturas muy variadas (en metal y en resina), con una estética bastante clásica (para algunos eso significa miniaturas lineales y cabezonas) y unos precios bastante buenos (en la línea de las miniaturas de metal de Reaper por ejemplo). Aquí podéis navegar por su catálogo. Fantasía, fútbol fantástico, piratas, miniaturas post-apocalípticas, zombis, miniaturas futuristas que son muy buenas como proxys de Infinity… vamos, es fácil encontrar algo que guste 😉 Y si no puedes pillarte las miniaturas de El Equipo A.

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

13 comentarios en «Hasslefree Miniatures también celebra Samhain…»

  1. Cabezonas? Ni de coña. Son de lo más anatómicamente correcto que te puedes encontrar me parece a mi. En cualquier caso metal muy asequible y un esculpido sobresaliente.

  2. El Equipo A, por ejemplo, es cabezón, pero otras cosas del catálogo no lo son. Pero sí, las poses sí que suelen ser bastante lineales. Aunque sus figuras son siempre muy MUY finas ( entendiéndolo como limpias ).

  3. Qué cosa esta de mezclar miniaturas y chucherías. Muy original. Tampoco tenía ni idea de que había miniaturas del Equipo A… Pues no están nada mal, y coincido con lo de que de cabezonas nada. Con que uno se mire al espejo u observe a cualquier persona por la calle verá que aquellos cánones clásicos de 9, 8 o incluso el de 7 cabezas que se suelen reproducir en las miniaturas y en otros lugares no tienen pies ni cabeza (ejeeeejeje).

  4. Jajaj, me parece genial lo de regalar chucherias, es como esos packs de fiesta para cumpleaños y tal que te venian caramelos, lacasitos, kikos, y un cochecito de plastico cutre, solo que en vez de cochecito de plastico cutre te vienen miniaturas de plomo, y en vez de la tienda de la esquina te lo traen de UK XD

  5. @Namarie: Los de Hasslefree lo hacen siempre. El martes me llegó un pedido. 2 minis, 1 caramelo masticable. Y en otro pedido el año pasado, lo mismo. Y un gracias a mano. Es lo que tiene ser una empresa familiar.

  6. Esta marca mola, para mi gusto sus minis tienen mejor modelado que las de reaper, y me gusta que se animen con chorradillas de estas.

  7. Yo estuve ojeando su catálogo el otro día, buscando minis de soldados actuales con carisma.

    No solo me encontré una gama muy variada de minis actuales modernas (además de un montonazo de categorías variadas) sino que… Pues eso, minis épicas: Ash en el ejército de las tinieblas, el chuache en terminator, Snake Plissken, Max Rockatanski, Jonh McLane, el equipo A… Hitler con un tutu y una escopeta.

    Y como soldados tácticos, varios militares con barrets, m16, FN-P90 (me encanta ese arma), escopetas de combate y de asalto, mucha variedad de fusiles y armamento… y mucho más.

    La verdad es que siempre me ha parecido una gran compañía, pero que no he seguido hace años. Así que ver que no solo tiene todo lo bueno que tenía, sino que ha ampliado catálogo una barbaridad, me encanta.

    De precios no parece cara… me falta saber si el «+VAT» es impuestos incluidos o no. Y calcular los gastos de envío. Por lo demás… que catálogo más impresionante.

  8. El +VAT quiere decir, eso que no lleva IVA. Hay que sumarle el 20%. Y de gastos, a mí el otro día 4.2 libras.

  9. @gender.bender: Ya te digo, Hasslefree hace las que probablemente sean las mejores miniaturas femeninas del mercado precisamente por sus proporciones naturales (no de super heroina del comic, que también las hay) y por no abusar del bikini de mallas, cualquier Tyriel es una muestra de que se pueden esculpir féminas preciosas sin que vayan poniendo el culo.

    Doy fe de que los de Hasslefree regalan chuches con sus pedidos todo el año, por su culpa llevo más de un año buscando un chupachup sabor a pica pica al que me hicieron adicto regalándome la primera dosis con un envío XD

  10. Primo, suscribo tu comentario al 100% excepto en la adiccion 🙂

    Comentar que incluso regalan chuches en el Salute. Son remajos.

  11. El equipo A….
    Y nadie menciona que tienen miniaturas de Scooby Doo??

Deja una respuesta