[Histórico] Ofertas de Osprey

oferta osprey

Saludos, Señores de la Guerra.

Navegando por la tienda online de Osprey hoy me he llevado una grata sorpresa. Haciendo un pedido resulta que me ha salido un libro gratis. Y los gastos de envío también gratis.

Se lo estaba comentando a Endakil y he querido hacer una prueba. No he encontrado cuál es el criterio para llegar al «libro gratis» pero en la prueba que he hecho sólo había 3 libros (de Osprey Wargames) sumando poco más de 30£, y me han regalado uno, como podéis ver en la imágen (el último, pone 11.99 x 1  Free). Igual es un fallo como el que vimos de Magister Militum (que arreglaron a los dos días XD ).

Quizá no interese a nadie, pero poder pillarse estos juegos (a 15€ el manual, si llega; eso sí, en inglés), con gastos de envío gratis y que encima te regalen uno, creo que es más que interesante. Os recuerdo que Osprey ha sacado juegos como Ronin, In Her Majesty’s Name o el reciente Lion Rampant… ¡o A World Aflame que está a siete libras!

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

11 comentarios en «[Histórico] Ofertas de Osprey»

  1. En Goblintrader (por lo menos en Madrid) tenían varios de Osprey, entre ellos In Her Majestys Name, Of Gods and mortals y On The Seven Seas a 9,95€ cada uno (en inglés, los de español sí estaban más caros). ¡Sale incluso más barato que la oferta de 3×1 de Osprey!! 🙂

  2. Y el de a world aflame que tal está? Es que he mirado en varias tiendas de Madrid pero no lo encuentro en ninguna, y me llama bastante lo de poder jugar en 28mm a la guerra civil o con los señores de la guerra chinos.

  3. Gracias por el aviso! Ya he pillado los 3 que me faltaban, lion rampant,7seas y fistful of kung fu. El de la gierra civil m han dixo q es muy malo el juego.

  4. Pingback: [La Encuesta del Miércoles] Sobre los juegos de Osprey Wargames…¡Cargad! | ¡Cargad!

  5. Pingback: [La Encuesta del Miércoles] Resultado: Los juegos de Osprey¡Cargad! | ¡Cargad!

  6. Pingback: [Osprey] Echando un vistazo a Lion Rampant¡Cargad! | ¡Cargad!

  7. Pingback: Cómo ha sido 2014 (Namarie)¡Cargad! | ¡Cargad!

Deja una respuesta