[Warhammer] Señor de los Gusanos, nueva montura de Nurgle

wdw38

Saludos, Señores de la Guerra.

Desde el Descanso del Escriba (obtenido a su vez de Star Player) nos llega la portada de la White Dwarf Weekly 38, donde se ve un demonio de Nurgle montado en un bicho enorme del dios de la peste, una novedad para el Fin de los Tiempos de Warhammer. Al parecer se llamará Señor de los Gusanos, y según avanzamos se tratará de una montura para demonio o mortal. Va en peana monstruosa (Aracknarok, Nagash) y aunque no llegue a la altura de Nagash poco le faltará (y supongo que en vez de 85€ costará 75€, a saber). Personalmente creo que está regular. El concepto me gusta, encaja con Nurgle (algo lento y muy resistente), no es una aberración de miniatura… pero viendo sólo esta mini-foto no me llama tanto como para comprarla (y de nuevo un bicho demoníaco sacando la lengua… menos mal que no está levantando la zarpa izquierda).

A vosotros ¿os gusta?

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

33 comentarios en «[Warhammer] Señor de los Gusanos, nueva montura de Nurgle»

  1. A falta de fotos más nítidas, muy soso la verdad, sobre todo comparado con otras novedades de la campaña. Vale que Nurgle tampoco da para explayarse mucho en los Concept Arts, pero lo veo bastante simplón, al menos el bicho. El personaje apenas se ve, así que no opino. Yo tampoco me lo compraría, y más sabiendo que el precio será elevado.

  2. Vale, es de Nurgle y no tiene porque ser bonito, pero desde luego no es terriblemente original. Es prácticamente un portador de plaga gigante. Y muuuuuuuuy parecido a un Mutalith, pero posiblemente mas caro:
    http://www.games-workshop.com/es-ES/Bestia-de-V%C3%B3rtice-Mutalith

    Casi hubiera preferido un gusano enorme mutado, o un Dragon-Sapo de Tarmukan, incluso un Mega/Caracol habria sido mas ingenioso!
    http://www.e-minis.net/enanos-moscals-28-mm/28mm30mm-rotten-lord-on-mutant-snail-p-39764.html

    Al menos es una novedad oiga, pero para lo que es el bicho y lo que costará….

  3. Buenas

    Como todo lo relacionado con Nurgle, sólo puedo decir que «Vomitaba hasta dormido» (los que hayan visto Erik el Vikingo me entenderán) XD

  4. A mí, partiendo del hecho de que Nurgle es el que menos me llama, me parece que es un bicho que encaja bastante bien, pero no me acaba de gustar demasiado… Quizás los que se adivinan en segundo plano…

  5. A mi me aburre la miniatura, no le veo gracia alguna. Ya podrían haber sacado una gran inmundicia nueva

  6. Me cabrea un poco lo de Maggot Lords, teniendo en cuenta que el desaparecido Tamurkhan (al cual le van a hacer un Damnatio Memoriae GW Style) ostentaba ese título por razones obvias (lo de maggot concretamente era literal). La miniatura pues más de lo mismo, teniendo en cuenta que FW hizo un trabajo increíble con Nurgle en el libro de Tamurkhan no sé por qué ha decidido GW tirar por el mismo sitio. Y es que si comparamos el Sapo Dragón y a Tamurkhan con éste, el nuevo se queda en pañales, y nunca mejor dicho…

    Creo que deberían haberse centrado en Khorne, Slaanesh o Tzeetch, ya que Nurgle tuvo su parte de la tarta en FW, y a los otros 3 señores del caos que iban a sacar los cancelaron. Habría sido una buena compensación. En lugar de eso han decidido hacer borrón y cuenta nueva y volver con Nurgle para echar un poco de tierra por encima del Tamurkhan.

    A mi parecer demasiado pronto, y teniendo reciente ese libro y miniaturas, GW pierde por comparación, y consigo misma además.

  7. La verdad es que podrían dejarse un tiempo de las tripas cayendose. – Vamos a hacer algo de Nurgle, ¿pero el qué? – Tu pon una tripa gorda y rota y aparcao.

  8. Tengo la miniatura de Mierce Miniatures que el compañero enlaza y sin tener en mano la de Nurgle os puedo aventurar que son incomparables.

    La figura de Mierce es BRUTAL y con una resina de altísima calidad que saca una barbaridad de detalles, y ello sin contar con la originalidad de la criatura… el bicho este de Nurgle es «otro más» con pústulas, gordo y con las tripas fuera.

    Un cordial saludo.

  9. Pues francamente, me deja frío.

    El bicho en cuanto a tamaño se ve que es un bicharraco, pero es muy simplón, siempre la estética de nurgle que más me ha gustado ha sido la de coger cosas que ya existían y deformarlas y pudrirlas, no de sacarse bichos de la manga (incluso los moscardones tienen su por qué). Me habría gustado que si sacaban este bicharraco como montura hubieran hecho algo como un cuernos pétreos podrido, o un dragón pasado de fecha… sacarse nuevas criaturas de la manga es mas bien cosa del chencho.

  10. @Lagarto Amarello: ya ni se curran los ataques a gw. Solo les falta decir que gw no es original porque ya existian las miniaturas en el mundo antes del nacimiento de GW

  11. Lo k es me gustaria esk estad monturas fueran los famosos gusanos dle caos que un buen dia throot capturo y la skavenizo en forma de engendro del pozo infernal. Si no es asi es un truño de mini

  12. Pues no está mal, pero tampoco me parece que destaque en nada. Una aberración caótica más con pinchos, hipertrofia y lengua goteando. Para los que les guste Nurgle supongo que es un añadido interesante.

  13. Las minis de Gw no son en absoluto malas pero no valen el dinero que piden por ellas.

  14. La figura no me desagrada, pero estas bocas redondas que saca g.w. … tengo una duda, ¿Cómo cierra la boca? Es que no es solo este, sino en muchos monstruos le esta poniendo boca redonda, y no veo como podrá luego cerrarla.

  15. @Unenfadao: en el culo no tengo dientes, y si es «un culo» me gustaría saber como mastica o simplemente bebe «los jugos» del cuerpo.

  16. Señores, entiendo que el tema es sobre Nurgle, pero acabo de cenar jaja

  17. ya sabemos que van a sacar estas 6 semanas siguientes, lo mismo pero de los otros dioses XD

  18. *Comentario eliminado por usurpación de identidad. La ip de origen ha sido baneada.*

  19. @Oskar Calvo:
    Me refiero a una lamprea marina, un mixino.
    Ademas hay animales fosiles que presenta una «boca»similar, como los Anomalocaris, con dientes sobre un esfinter.

  20. Discutir sobre biología hablando sobre una criatura de fantasía, que no es ni más ni menos que un engendro mutado por las bendiciones del dios de la enfermedad, es como discutir sobre si el pene de la adorable cosa de ojos azules (de los cuatro fantásticos) es de piedra o no.

    Está bien para pasar la tarde, pero buscarle «sentido» a un bicho del caos, más allá de si es estético o si es acorde al trasfondo, es complicado.

    Por cierto, hay lampreas cuyos dientes asoman al exterior. Y hay criaturas que ni conocemos, sobre todo bajo la tierra y bajo el agua. Y «eso» tiene pinta de comer cosas que viven bajo la tierra (y también encima).

    En cualquier caso, no voy a decir que me guste «eso», solo diré que es el típico bicho de nurgle, como ya han dicho, con panza podrida y tentáculos. Me gustan los tentáculos, pero esto no es rollo cthulhuideo así que no me mola. ^_^

    Saludos.

  21. Ya está en la página web, al final lo han dejado en 60 euros, por 65 del mutalith

  22. Ya está en la página web, al final lo han dejado en 60 euros, por 65 del mutalith.
    De las tres configuraciones me gusta la que vomita/escupe, y el jinete que es un mininurgle, o el de esa montura.

Deja una respuesta