Nueva oportunidad de probar Círculo de Sangre

10635970_1549196661977797_6587866264605029650_n

Saludos Capitanes,

El próximo día 18 de octubre tendréis oportunidad de jugar una partida oficial de Círculo de Sangre en la tienda Arkania, en Madrid (entre Atocha y Conde Casal por si alguien, como yo, no sabía donde estaba).

La idea es de nuevo montar dos mesas y que dos grupos de 4 cofradías se adentren en Gormalak. Os enseñarán a jugar y explicar las reglas, o si ya conocéis el juego os aclararán dudas que podáis tener.

Y, además, lo mismo podéis probar alguno de los nuevos perfiles que vendrán en la futura edición heroica.

Por otro lado, escuchando a sus jugadores, han sacado una hoja de cofradía con más espacio para rellenar los datos de los personajes y cofradías ya que para mi gusto (y el de muchos más) la otra quedaba un poco apretujada.

Y también podéis encontrar la fe de erratas actualizada, que vendrá muy bien para los que tengamos impreso el manual desde hace tiempo.

campaña circulo

Y se ha confirmado de forma oficial hace unos minutos el lanzamiento en diciembre de la primera campaña para Círculo de Sangre: El Regreso de los Malditos.

La campaña pone a prueba a las cofradías, que serán aliados durante dicha campaña, frente a las calamidades que pasaron a la historia en los día del Círculo de Sangre.

Muchas ganas tengo ya de tanto el manual heroico como de esta campaña. Tengo que explotar mi actual cofradía ya que con el nuevo manual tocará probar las nuevas profesiones y, por tanto, hacer una nueva cofradía para la campaña.

Si os pasáis el día 18 por la partida en Arkania, allí nos veremos 🙂

Acerca de McAllus

Le doy a demasiados hobbies, pero a nivel de miniatura actualmente pinto y juego a Punkapocalyptic, Infinity, Stargrave, Frostgrave, Exploradores de las profundidades sombrías y Círculo de Sangre.

3 comentarios en «Nueva oportunidad de probar Círculo de Sangre»

  1. Tengo ganas de que salga el libro de la edición heroica. Lástima que me pille lejos. Pero mola.

  2. La verdad es q animo a cualquier lector de este blog a que lo pruebe, se hace divertido desde el principio. Abstenganse culoduros!!!
    Jajaja

Deja una respuesta