[Kensei] Novedades de octubre: Shinobi y reempaquetado de básicas

KB024 Shinobi

Saludos, Señores de la Guerra.

La semana pasada salieron las novedades «de Septiembre» (pero podríamos decir que son las de Octubre 😛 ) para Kensei, el juego de miniaturas ambientado en un japón fantástica de la española Zenit Miniatures.

De entre las novedades, la única que realmente es «nueva» es el segundo Shinobi. El primero lo teníamos desde hace mucho tiempo, y ahora tenemos una segunda opción. Como el anterior, se trata de una miniatura de 28mm (en peana de 25mm) de metal a 8’5€.

El resto de novedades son básicamente blísters con miniaturas básicas (un reempaquetado de toda la vida), para que no sea necesario comprar una caja de cinco si queremos sólo 2 para ampliar la unidad. Tenemos los Samurai con Katana, los Ashigaru con arco , y los Samurai con arco. En todos casos el blíster tiene dos miniaturas aleatorias de metal de 28mm (peana de 25mm) y cuesta 11.95€.

Por cierto, los chicos de Zenit han montado en su facebook un concurso en el que sortean un Misuchi; para ello sólo tienes que dar ideas sobre qué querrías ver en Kensei.

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

9 comentarios en «[Kensei] Novedades de octubre: Shinobi y reempaquetado de básicas»

  1. Esos reempaquetados tienen toda la pinta que son para adaptarse al Ronin.
    Los perry se estan hinchando a vender samurais para el ronin y estos quieren tambien su parte del pastel.

  2. ¿Pedir opinión y encima dar regalos? ¡Están locos estos zenitas!

  3. Esta claro que el movimiento de los Blisters, es para vender minir para el reglamento de Ronin. Casi nunca te venia bien una caja, con 5 minis equipadas igual.

    Mira que las minis son brutales, pero ya podian sacar un reglamento parecido y dejarse de Samuraihammer.

  4. Por fin han espabilado. Llevan perdido un montón de dinero por obcecarse en su juego sin escuchar al mercado.

    Tienen la mejor gama de miniaturas orientales, pero con mucha diferencia, sólo les hacía falta el reempaquetado.

    Lo que deberían hacer también es dejarse de megabatallas y centrarse en sacar un juego de escarmuzas, porque Ronin es una gozada de juego, pero con poca profundidad. Con un buen reglamento de escaramuzas juntando samurais, ninjas, criaturas mitológicas, magia, ki… vamos, creo que poca gente no jugaría.

  5. @Masles Roy:

    Esta claro que esto es por gustos, pero a mi las de Kensei me parecen mejor esculturas, más finas y reales que las de Perry (que son muy buenas miniaturas también).

    Yo es que estoy enamorado de las de Kensei 🙂 y cuando las pintas son aún mejores.

  6. las de kensei son las de mayor calidad para mi gusto y n poco lo nuestrohay que promocionar

  7. se me fue la tecla. :(hay quepromocionar un poquito a los españoles que estan demostrando un gran nivel.

Deja una respuesta