[Reaper] A Reaper le encanta Samhain

reaper bonesylvanians

Saludos, Señores de la Guerra.

Bueno, ya sabéis que Samhain era la fiesta pagana que se cristianizó como Todos Santos y luego se comercializó como Halloween. En los tres casos lo que importa es que se trata del momento en que el reino de los muertos y el reino de los vivos están más cercanos.

Reaper siempre ha sido fan de esta fiesta. Este año lo que ofrece son miniaturas de edición limitada de estilo SD (SuperDeformed) a unos 6’5€ cada una. Esta semana son los tres que veis ahí arriba: Esme, Jack y Patch. Aunque se llame «Bonesylvania», no son de Bones sino de metal. Y sí, digo «esta semana» (hasta el Sábado), porque la semana que viene serán tres miniaturas distintas, y la otra tres más…

Bonesylvania

 

La verdad es que las miniaturas están muy cachondas y si no fuera por el pequeño problema que hay que gastar 75€ para conseguir gastos de envío gratuitos a Europa, me las pillaba todas.

Eso no es todo. Todos los pedidos (de más de 40$) entre el 5 y el 31 de Octubre parece que los pedidos a Reaper tienen «regalitos», en forma de una bolsa con cuatro pinturas (Nigthmare Black, Weathered Bone, Pumpkin Orange y Breast Cancer Awareness Pink), una miniatura de regalo, y algunos caramelos.

Así que, si os interesan miniaturas de Reaper, si no queréis esperaros hasta el ya tradicional 12 Days of Christmas (aquí las ediciones 2013, 2012 y 2011), si queréis una miniatura y cuatro botes de pintura de regalo, y si os molan algunos de estos cabezones, es vuestra oportunidad…

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

8 comentarios en «[Reaper] A Reaper le encanta Samhain»

  1. Mira que no me gustan mucho las miniaturas de esta morfología, pero la verdad es que están bastante simpáticas. Lo que ya no resulta tan simpático es el precio, y el mínimo para eliminar los gastos de envío es un fastidio.
    En lo que se refiere a la fiesta… «curiosamente» al Samhain, desaparecido por completo hace muchos siglos, lo resucitan ahora precisamente como prolongación mercantilista del Halloween, en peligro en muchos lugares fuera de EE.UU. por rechazo a la cultura norteamericana. Se aprovecha esa delirante fiebre que hay ahora por el celtismo para seguir vendiendo lo mismo en mayor cantidad, con otra excusa.

  2. @CapitánSwing: Siempre habrá una excusa para vender. La crisis, la bonanza económica, la navidad, el día del padre, el día de la tierra, el día del boniato… el día de la marmota… ^_^. Y mi preferido, comprad comprad que el mundo se va a acabar. Y no me refiero a «el fin de los tiempos», sino al argumento del consumismo brutal desde los años cuarenta en USA y «promovido» en otros países.

    Contra el vicio de pedir está la virtud de no dar.

  3. En Galicia es tipico, si. Y desde el profesorado se esta tratando de recuperar mas, a fin de que no todo sea Halloween, como ultimamente.

    Me encantan las minis, supersimpaticas.

  4. Las minis son bien majas, pero con lo de los gastos de envío y que son tirando a carillas (para el escaso uso que les puedes dar) no creo que yo pique esta vez.

    Si las viese en tienda en un pack majete a lo mejor otro gallo habría cantado.

  5. Yo las veo chulas, pero sinceramente, para pillar esas de Reaper a ese precio me quedo con las de Juan Díaz en Tiny Tales Studio, que cuestan bastante menos xD

  6. Pingback: [Reaper] Novedades de Octubre (2): El Mago de Oz en versión steampunk… y más¡Cargad! | ¡Cargad!

Deja una respuesta