[Warhammer] Fin de los Tiempos, Libro 2, dedicado a… ¿Nurgle?

Heraldo de Nurgle 2013

Saludos, Señores de la Guerra.

Había rumores hace tiempo que se acercaba algo grande para Nurgle después del verano. En muchos sitios se lee que el segundo libro del Fin de los tiempos de Warhammer parece que va a estar dedicado al Caos. En la WDW se puede leer «Y próximamente, los Vástagos del Caos», que podría ser de 40k pero coincide con el segundo libro de Fin de los Tiempos.

No hay mucha información pero en algunos foros internacionales se han dicho dos cosas:

  • Habrá un kit enorme, estilo Nagash, pero dedicado a Nurgle. Parece que será una especie de bicho. Palabras textuales «más grande que un Pizoteador orko» (creo que es Pizoteador… el bicho aquél enorme) y mucho más asqueroso (…¿en serio? ¬_¬ ). Podrá ser montura de demonio, de hechicero o de general del Caos.
  • Saldrá un nuevo kit para guerreros pero no será sustituto del actual. Entiendo que será exclusivo para Guerreros de Nurgle.

Supongo que saldrá algo más para Nurgle. Es cierto que el Sapo Dragón de Tamurkhan ha sido descatalogado, pero no sé si irá por ahí. ¿Creéis que sacarán algo que ya esté en Warhammer Forge? ¿O algo completamente nuevo?

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

17 comentarios en «[Warhammer] Fin de los Tiempos, Libro 2, dedicado a… ¿Nurgle?»

  1. ¿Algo más grande y asqueroso que el Pizoteador? ¡Le van a hacer miniatura a Kirby! xDDDDDDDD

  2. @ Anónimo

    LOL.

    En otro orden de cosas, lo de «más grande que un Stompa» se ha discutido mucho y la opinión generalizada es que esa afirmación probablemente exagera un poco. Un kit grande y posiblemente tan caro como Nagash, pues sí, más grande que el Stompa… difícil.

  3. Es probable que el libro de Nurgle acapare entonces a Guerreros del Caos, Hombres Bestias y Demonios de Nurgle? Y es probable entonces que acaben sacando otros tres libros de Slaanesh, Khorne, Tzeentch? Y sacarían otro libro de Caos Absoluto para meter a Archaon? Y que pasaría con otros villanos importantes como Malekith? Y que pasaría con personajes buenos importantes como Teclis o Karl Franz? Habrá un libro para buenos? Bueno me imagino que sabeís tan poco como yo… pero todo eso me ronda el craneo ahora mismo

  4. Se dice que van a ser seis semanas de novedades. Las cuatro primeras, una para cada dios, las otras dos para la campaña, supongo que alguna cosa del caos en general y alguna miniatura de los «buenos».

    Y sobre los libros creo que va a ser los tres basados en los «malos»; aunque, hasta donde yo se, nadie sabe quien cornos es Glotkin (supuestamente el del tercer libro).

  5. A ver si sacan diablos de slaanesh en plastico una p. Vez. Y a los gd en plastico

  6. Van a sacar una mini de Cañete y en la peana estarán las Islas Canarias representadas con un manchurron!

    Colas aparte yo también espero que saquen cosillas para los «buenos» tipo una mini en la que a teclis se le represente haciendo magia y bien contrahecho y, barriendo para casa, algo para los enanos.

  7. Van a sacar una mini de Cañete y en la peana estarán las Islas Canarias representadas con un manchurron!

    Coñas aparte yo también espero que saquen cosillas para los «buenos» tipo una mini en la que a teclis se le represente haciendo magia y bien contrahecho y, barriendo para casa, algo para los enanos.

  8. @Quetzalcoatl: umm… Si habeis oido algo de transfondo y tal, y conforme tratan a cada raza… Hay varias razas que no han hecho nada. No quiero Spoilorear, y quiza me equivoque, pero en Nagash se cuenta que la rata cornuda se manifiesta a los Skaven y les dice «Heredaremos»…

  9. No lo veo.
    Lo más lógico (aunque tratándose de GW ya es decir mucho) sería esto:

    No muertos, Caos, Pieles Verdes y Skaven.

  10. http://i.imgur.com/com76P0.png

    Y ahí van las reglas!

    Los bichos pequeños son rollo orcos negros pero mas tochos, pueden elegir combatir con arma de mano y escudo, dos armas de mano, o armas a dos manos… muy interesantes!

  11. En realidad son un fiasco, de lo peor que he visto, perfil alto, armados hasta los dientes, marca de nurgle… pero son INFANTERIA no infanteria monstruosa, con peana de 40mm….

    Acumulan mas contras que pros: bono por fila en ancho de 5, con la peana ancha te pegan con mas y tu con menos, solo hacen un ataque de apoyo, no tienen golpetazo, ni causan miedo, al ser infanteria el Golpe Letal se los carga de una sola herida lo haga quien lo haga…. Vamos que tienen lo malo de los dos tipos de unidad a 40 untazos el queco… estupendos oiga.

  12. @Sven: diría que es una errata, pues tienen todo el perfil de una infantería monstruosa.
    Y si no es una errata, entonces es uno de esos raros caprichos de GW, fuera de la lógica, el tiempo y el espacio…

  13. Pingback: [Warhammer] Señor de los Gusanos, nueva montura de Nurgle¡Cargad! | ¡Cargad!

Deja una respuesta