[La Encuesta del Miércoles] Resultado: Namarie pintará en 2015 el ejército de Warmaster de…

Encuesta Nama Warmaster

Saludos, Señores de la Guerra.

Bueno, ya tenemos el resultado a la encuesta de la semana pasada: mi objetivo de 2015 para pintar (Warmaster) serán los Elfos Silvanos. La verdad es que son los que más ilusión me hace pintar; no sólo porque son mi ejército favorito, sino porque es un ejército del que no abundan las fotografías. Por lo que genial, me alegro que haya ganado 🙂 Además, ya he empezado a pintarlo, tengo elfos silvanos de Battle of Five Armies y un par de personajes que pinté hace nada… y no es un ejército «masivo», y va bien con el Lado Oscuro, así que veo factible tenerlo pintado antes de que termine 2015.

Orion y Hechicera 10mm

En segundo lugar (31 votos) El Imperio. Eso de «cada unidad de una provincia distinta» es una idea que tenía en mente (no voy a pintar todo el ejército del Barça… digooo de Altdorf). Además, en el «Uniformes y Heráldica del Imperio» hay un montón de regimientos interesantes. En tercer lugar y por un voto los Hombres Lagarto. Dado que es un ejército que no tengo completo (me faltan 4 unidades de Saurios, quizá una de Guardia del Templo, y el -difícil de encontrar a buen precio- Estegadón con crestas) casi que mejor.

Voy a empezar con lo más fácil (los arqueros de Battle of Five Armies), el mes que viene. Luego ya veremos por dónde empiezo a montar y pintar, probablemente las Dríades.

Gracias a las más de 100 personas que habéis participado 🙂

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

17 comentarios en «[La Encuesta del Miércoles] Resultado: Namarie pintará en 2015 el ejército de Warmaster de…»

  1. Si es al que más le tenias ganas, felicitaciones. Una lastima por mi voto (El Imperio), pero bueno, ya sera. Si el Estegadon es caro compralo, así te liquidas todo el presupuesto de compras en una miniatura y equilibras algo el año con las escaladas.

  2. Yo vote por elfos silvanos. Así qué ánimo , yo aún tengo que finalizar el ejército del caos, malditos carros me dan mucha pereza.

  3. Como te han dicho mas arriba… DECORA LAS PEANAS!! Cualquier mini con una peana decorada, aunque sea simplemente con un poco de arenilla, y pintada, gana muchísimo. Si no, es como si faltase algo a la mini.

    Suerte con este nuevo objetivo… Otra raza que cae en las garras del lado oscuro…

  4. Yo voté elfos silvanos, imperio y no muertos. Dos de tres no está mal 🙂

    Ánimo con ello Nama

  5. Viendo las fotos de Forofo me ha venido el flash de cuanto se parecen los ejércitos de 8ª a Warmaster (masa de miniaturas, bichos gordos…) 😀

    No pintes cada unidad del Imperio como si procediera de una provincia distinta: parecerá el circo 😛

  6. @Harry the Hammer: Ya ves. Igual que 40k está siendo «un Epic a 28mm».

    Sin embargo mola mucho poder llevar cientos de soldados a la vez sin estar retirándolos uno a uno…

    En cuanto a lo del Imperio… hombre, no sé. Da una buena sensación regimental. De hecho el ejército del Caos cada unidad es de un dios distinto (bueno, de los cuatro… hay bárbaros, guerreros y caballeros de Khorne). Y no queda mal…

  7. Yo voté por elfos silvanos. Me alegro que el resultado final de la encuesta te haya gustado…

    Sin embargo, y no quiero ser demasiado puñetero, te propongo un reto:
    Si no me equivoco, mas o menos tenias 2000 puntos, incluyendo personajes y tal.

    Teniendo en cuenta que estamos hablando de escala 10mm, teniendo en cuenta que los silvanos tienen bastante poca variedad cromática (casi todo es verde y marrón, incluso hasta gris), teniendo en cuenta el poder del lado oscuro (imprimación de color, tinta y pincel seco) y sobre todo pensando la escalada… Porque no te planteas como reto personal olvidarte de personajes y alguna que otra singular, e intentar pintar el grueso del ejercito antes de 2015?

    Ahí lo dejo.

    (Peanas opcionales, pero tarde o temprano molaría hacerlas)

  8. @el enguarrador: Buena idea pero me gustaría concentrar mis (pocos) esfuerzos en terminar los otros tres proyectos de 2014: BOFA (factible, me quedan sólo 4 unidades.. y dos son de Silvanos 😉 ), Dreadfleet (los barcos, no la escenografía; me quedan tres) y Condes Vampiro de WH (me quedan una docena de miniaturas). Creo que lo conseguiré, pero si meto algo tan goloso como los silvanos me temo que no los haría todos 😛

  9. Pues vaya una encuesta más interesante,como si el mundo fuera a cambiar por pintar unas minis u otras.
    Ya es triste ser demasiado friki,y darle demasiada importancia a que si el space hulk nuevo vale 100 euros o 500 mil euros,o si sale el heroquest falso o no…que saldrá vaya usté a saber cuando.
    [EDITADO: llamar «pagafantas» a algunos comentaristas no me parece «educación» como indica el Decálogo].
    Y encima (aunque paterzeo y namarie no se atrevan a reconocerlo), cargad utiliza los mails de mucha gente que comenta para mandar spam (a mi me lo llegaron a hacer mucho hace unos meses,tanto que cantaba un huevo que eran ellos).Ahora,si lo hacen,lo hacen mucho menos,pero el spam está allí,y este es el único sitio en el que yo dejaba mi dirección de mail al comentar en lo que llevamos de meses.Pero bueno.
    Y ahora esto.¿Que minis pinto? Podéis llamarme trol,decir que me aburro (yo al menos no tengo el dilema de no saber que minis pintar XD), y podéis despotricar lo que os dé la gana,contestarme por aquí,que sé que lo haréis,pero no os voy a leer las respuestas porque no quiero calentarme demasiado la cabeza.Mi opinión es que esta encuesta es una chorrada como un castillo de grande (que no de chorra,los castillos suelen molar).
    Ay,namarie,no sé que pensar de ti,no te conozco,pero una persona que dice que mi blog es fantástico y que a los pocos meses me dice que no me recuerda…o tiene alzheimer,o visita cientos de blogs cada día,o sencillamente es una persona poco fiable (poco honesta).Disculpame si te juzgo demasiado severamente,pero entre esto y lo del spam,no me ayudas mucho.
    Pero como aqui he «cyberconocido» a un buen tipo que me cae bien y con el que nos mandamos twitts con frecuencia,pues voy a dar un consejo.Namarie,no te lo tomes como un insulto o una burla irónica, pero en unas fotos del festival de wargames de zaragoza se te ve que necesitas hacer ejercicio.Yo te lo recomiendo,por supuesto tu harás lo que te salga en gana.A mi me gusta hacer ejercicio moderadamente,y también me gusta jugar,así me divierto y ejercito la mente y el cuerpo. Pero si no haces nada de ejercicio físico,podrías tener un serio problema con el tiempo.Además,hacer ejercicio con moderación no creo que te quite demasido tiempo para el hobby.Y repito que esto es un aviso,y no una burla.Quizá te merezcas este consejo,o quizá no,pero yo te lo doy.Haz con él lo que quieras.

  10. @tpkshark: Por partes 😉
    1. Se había movido el comentario por algún motivo a Spam.
    2. Si no te interesa una encuesta no me parece… normal entrar en ella para decir que no te interesa. Es como entrar en un post de infinity y decir que a tí no te interesa Infinity 🙂
    3. Cargad NO envía spam. En internet hay lo que se llaman «bots» que escanean las páginas a ver si hay correos y «vender» esos correos a terceros para hacer spam. Los bots escanean infinidad de blogs… incluido Cargad, pero muchos más. Puedes buscar información por internet del tema. Piensa que si fuera cierto lo que dices se habría quejado mucha más gente, ¿no?
    4. Será poco interesante pero han votado 150 personas. Quizá te parezca poco interesante saber que no es nada habitual ver fotos de elfos silvanso para Warmaster, por eso han ganado. Y seguramente te parezca poco interesante que vaya colgando las fotos de las minis que pinto mes tras mes pero hay gente que parece que le gusta.
    5. No tengo muy buena memoria (muchos pueden dar fe de ello), y visito / visitaba muchísimos blogs que luego voy «filtrando». Hoy en día creo que sólo unos 30.
    6. No me das pie a que me lo tome como insulto ni burla sino como consejo. Gracias. Sí, tengo sobrepeso, algo que ya he puesto medidas para intentar corregirlo 🙂
    6.

  11. Pues nada NAMA. Algunos ya tenemos ganas de ver tus elfos pintados

  12. Yo te doy otro consejo, tomate la pastilla. Es por tu bien. Quiza lo hagas, quiza no, y te repito, esto es un aviso no una burla. Pero la pastilla te ahorrara tener un severo problema en un tiempo.

    Bueno, ya sabes, haz con este consejo lo que quieras.

    ¿Spam? ¿en serio?

  13. @Namarie: Diariamente se llenan entradas enteras de WH con comentarios de gente diciendo que no les interesa WH. Y de forma bastante más biliar.

    Por favor, añade, por favor, el punto 2 al decálogo, por favor.

  14. Que valiente es la gente detrás del anonimato y un ordenador de jugar a dar consejos sin saber nada del prójimo, en fin es el precio que pagamos por vivir en sociedad, deseando ver esos elfos nama ! Ánimo es una suerte que alguien le dedique su tiempo de forma desinteresada a animar este hobby, a expensas de tener que aguantar las sobras de una sociedad precocinada que se desahoga de su frustración provocando para llenar ese vacío que llaman vida(parasitaria)

  15. @tpkshark: A ver:
    Publicas un comentario aqui y tu correo en una pagina de contactos.
    Y somos nosotros los spammers porqueeee….. ¿por que?

    No publiques tu correo en foros abiertos y de baja ralea y no te llegará spam. Pero a nosotros no nos culpes por tu dejadez.

Deja una respuesta