[Warmaster] Magister Militum amplía su gama de fantasía en 10mm

Magister Militum Enanos en oso

Saludos, Señores de la Guerra.

Hace bastante tiempo hablé de Magister Militum como una de las (pocas) empresas que tenían algo de fantasía en 10mm. Hoy he visto en su newsletter que anunciaban un aluvión de novedades de miniaturas de 10mm de fantasía. Pensaba que tardarían, pero por curiosidad me he dado un garbeo por la web de Magister Militum, y ¡oh sorpresa! han aparecido un montón de referencias nuevas. Para empezar, escenografía (algo que mola mucho, pues la poca escenografía fantástica que hay por ebay suele estar caro y suelen ser clones de Forge World). Pero no sólo eso, me he encontrado con un montón de cosas: enanos montados en oso (¡y osos montados en osos!), skavens, un dragón orientalguerreros angelicales, asesinos druchiigoblins jinetes de araña o un Avatar de Odín por poner algunos ejemplos.

Que sé que importará a poca gente, pero a mí me ha hecho gracia y bastante ilusión ver que siguen saliendo novedades en 10mm 🙂 (eso sí, los lagartos son feos… ¿es que sólo los de Warmaster son chulos?)

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

10 comentarios en «[Warmaster] Magister Militum amplía su gama de fantasía en 10mm»

  1. Buenísimos esos osos montados en osos… La verdad es que se agradece que sigan apareciendo minis en 10 mm. Yo personalmente no tengo ningún ejército de fantasía a esa escala pero reconozco que tienen un encanto especial (quizás por que «parece» que se pintan rápidamente), aunque prefiero la escala de 15mm, de la que por cierto Scibor tiene un par de miniaturas de enanos con un detalle pasmoso.

    Creo que una entrada con los principales fabricantes de fantasía para 10-15 mm estaría más que bien.

    Saludos

  2. «Hemos oído que te gustan los osos, asi que hemos cogido unos osos y los hemos montado sobre unos osos para crear caballería de osos en un ejercito de osos, proximante pondremos a la venta unos osos que usan cañones que disparan osos y que al impactar explotan a modo de bombas racimos desperdigando miles de miniosos explosivos»

  3. Estoy totalmente de acuerdo con Thalhar, una entrada con las principales marcas que trabajan a esta escala sería estupenda para todos aquellos que nos pica la curiosidad con Warmaster, pero andamos algo perdidos con todas las alternativas sin pasar por ebay.

  4. @Namarie:
    Por cierto, alguna página de donde descargar el reglamento? Lo que encuentro por la red enlaza todo a la web de GW, antes de que se cargaran todo el material que tenían colgado…

  5. @Pankow999: De nada 🙂

    En cuanto al reglamento mira en este post, di un enlace a un foro (en los comentarios) donde puedes encontrar el manual y «papelhammer» para poder probar cualquier ejército 🙂

  6. Es una excelente noticia, ahora que ya solo me falta kislev, quería comprar nippon, cathay, albion, norse etc etc.
    Que notición, hoy me has alegrado el día.
    Gracias

  7. Hoy me ha llegado un pedido de magister militum con algunas referencias de fantasia, unos gules y unos hombre lobo. Están bastante bien, doy fe.

Deja una respuesta