[In Her Majesty’s Name] Preparando la primera partida (1): La Patrulla de la Parca

osprey_in_her_majestys_name

Saludos, Señores de la Guerra.

Mañana Undomain y yo probaremos In Her Majesty’s Name (En Nombre de Su Majestad). Haremos una pequeña escaramuza para ver de qué va el juego, a 300 puntos. Para empezar estoy creando el trasfondo de las facciones (yo llevaré las miniaturas); dado que quiero usar miniaturas steampunk había pensado en usar por una parte miniaturas de Reaper (La Patrulla de la Parca) y por otra de Warmachine (Los Guardianes de Kroneschwarz). Hay que recordar que pese a que en el reglamento las listas sean muy pulp, puedes crearte un personaje absolutamente a tu gusto (o apropiado a la miniatura que quieras). Por ahora había pensado en estas dos listas, a ver qué os parecen…

La Patrulla de la Parca recibió ese sobrenombre en Somewhereville, Texas, donde se había extendido una plaga causada por un malvado villano. Algunos de los ciudadanos se encerraron en el taller del Dr. Lugstampf, un famoso inventor; el Doctor había estado trabajando toda la noche en encontrar armas contra la plaga. Dada su misión de «limpieza» de ciudadanos, a los integrantes se les conoce como La Patrulla de la Parca. Recientemente escucharon noticias de que los prusianos podrían estar detrás de la plaga, por lo que han cruzado el charco para acabar con el mal.

Como su nombre indica, estará formada básicamente por miniaturas de Reaper, una «investigación» que hice hace tiempo (y que pude pintar hace poco).

50165 Decker Lugsttampf, steampunk hero

Doctor Decker Lugstampf. El jefe de la Patrulla, va embutido en una tremenda armadura y su fuerza es pareja a su inteligencia.
Pluck: 2+ (16p)
FV: +4 (9p)
SV: +0 0
Equipo: Withall MkII (22p) con puño de vapor (FV+4 Pluck-3)
Talentos: Engineer (5 p), Inspirational (10p)
TOTAL: 62 puntos

50236 Dita, steampunk witch

Dita. Dita es una jovencita que siempre ha estado fascinada por el ocultismo y la magia. Pese a que ha desarrollado ciertas capacidades no del todo humanas, quería ser como una bruja de cuento, por lo que pidió al Doctor que le crease una escoba voladora a vapor.
Pluck: 4+ (4p)
FV: +0
SV: +0
Equipo: Ornithopter (20p)
Talentos: Clouding Men’s Minds (8p), Spitfire (21p)
TOTAL: 53 puntos

50187 Smedley Cloverdash, evil villain

Smedley Cloverdash. En todo pueblo hay siempre alguien rico. Alguien que ha conseguido mucho oro y no siempre de forma legal. El señor Cloverdash ha viajado por medio mundo, comprando y vendiendo (las malas lenguas dicen que era traficante de armas), transformándolo en un experto tirador. En los últimos años se encerró en su granja mientras hacía experimentos con animales. Pese a lo que pueda parecer, no ha tenido nada que ver con la plaga. Posee un reloj
Pluck: 3+ (8p)
FV: +2 (2p)
SV: +2 (2p)
Arma: Nightstick (3p), Pistol (3p)
Talentos: Duellist (5p), Marksman (5p)
TOTAL: 28 puntos

Ape-X

Simio-X. Una de las pocas criaturas de Smedley Cloverdash que sobrevivió es un simio gigantesco. Al parecer ha sido sujeto de ciertas mejoras por parte del doctor Cloverdash, transformándolo en una terrible máquina de matar.
Pluck: 3+ (9p)
FV: +5 (16p, incluye el «puño de vapor»)
SV: +1 (1p)
Armadura: 12 (+16p) proporcionada por su pellejo grueso y su gran resistencia.
Arma: Machine gun (15p)
Talentos: Berserker (5p), Strongman (5p), Terrifying (10p), Tough (5p)
TOTAL 82 puntos

50281 Dr Charles Bennet, steampunk hero

Charles Bennet. El doctor Charles Bennet es doctor en medicina, el matasanos del grupo. Aunque sus métodos pueden parecer poco ortodoxos y su rifle Arco pueda resultar peligroso, nadie duda de su valía en mitad de la refriega.
Pluck: 4+ (4p)
FV: +2 (2p)
SV: +2 (2p)
Arma: Arc rifle (9p)
Armadura: Faraday Coat (5p)
Equipo: Arc generator (20p)
Talento: Medic (5p)
TOTAL 47 puntos

50280 Belle, steampunk heroine

Belle. Belle es la novia de Charles Bennet, es la típica chica que todo el mundo cree que va a morir, pero siempre sobrevive. Hay quien lo achaca a la suerte, aunque entre la Patrulla saben que se debe más bien a su tremenda puntería.
Pluck: 5+ (2p)
FV: +0
SV: +4 (9p)
Arma: Pistol (3p)
Armadura: Brigandine (2p)
Equipo: Monocular targeting array (7p)
Talento: Marksman (5p)
TOTAL 28 puntos

Vamos, un total (clavao) de 300 puntos. No veo que sea una lista excesivamente de disparo y creo que cada personaje tiene su chicha.

¿Qué os parece?

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

5 comentarios en «[In Her Majesty’s Name] Preparando la primera partida (1): La Patrulla de la Parca»

  1. Me mola la idea de hacer una banda entera de personajes… Lo que más me gusta del juego es lo personalizable que es. Así estoy ya preparando una banda de las tortugas ninja jajajajaja

  2. Un juego bastante interesante para realizar distintos tipos de bandas, y el sistema de juego no es complicado.
    Yo estoy haciendo una banda que quiero representar a una rama de la Hermandad de Thule, dirigidos por Luthor Von Zander, Sujeto 07: Übermensch. Es una especie de Robocop Steampunk a lo prusiano.

    Una cosa Nama, 6 miniaturas para 300ptos me parecen muy justitas.
    Ya nos contaréis como lo habéis pasado, y si cae un mini-informe de partida, sería genial 😉

  3. Yo todavía no lo he probado pero ya estoy pintando un par de bandas que pillé. No por el juego en si que aunque a priori por la lectura del manual parece divetido. Si no porque tienen un nosequé viejuno que me encanta.

  4. Pingback: [In Her Majesty's Name] Preparando la primera partida (2): Los Guardianes de Kroneschwarz¡Cargad! | ¡Cargad!

Deja una respuesta