[La Encuesta del Miércoles] ¿Qué ejército quieres que pinte Namarie para Warmaster durante 2015?

Caos Warmaster Namarie

Saludos, Señores de la Guerra.

Ya terminé de pintar mi ejército del Caos de Warmaster. Para 2015 mi intención es tener un segundo ejército pintado (mira, ya tengo un objetivo 😉 ), pero no sé cuál de ellos. A falta de algunas unidades por comprar (especialmente de Hombres Lagarto, me faltan 4 unidades de Saurios… del resto «chucherías») prácticamente tengo «cerradas» todas las listas, y no tengo intención de comprar nada de Warmaster (fantasía) a corto plazo (si sale alguna ofertaca puede que caiga). Por lo que me gustaría saber de qué ejército queréis ir viendo peanas mes tras mes durante 2015…

Así que aquí tenéis la encuesta. La pregunta es fácil: ¿qué ejército queréis que vaya pintando en 2015 (y lo que queda de 2014)?  Podéis elegir más de una opción pero sólo elegiré la que tenga más votos, obviamente 😛

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

22 comentarios en «[La Encuesta del Miércoles] ¿Qué ejército quieres que pinte Namarie para Warmaster durante 2015?»

  1. Primer voto para Imperio y Hombres Lagarto, dos de mis propios ejercitos (de Warhammer, no tengo Warmaster). Lastima que no propongas Skavens, tambien me gustaria verlos.

    X cierto, las escaladas que haceis ayudan a animar a ponerse con la pintura. Muchas gracias y mucho animo.

  2. @InxiHuinzi: La verdad es que se me pasó por la cabeza hacerme Skavens. El problema es que las ratas son un ejército bastante buscado y cada unidad suele acabar en 30€ o más 🙁 sé que podría tirar de Kallistra para las tropas pero faltarían cosas como los Jezzails, la Rueda, la Campana o el Cañón de Disformidad… y eso es mucha pasta 🙁

  3. ELFOS SILVANOS POR FAVOR!!!
    Tengo mis pedidos a Eureka esperando a ver cómo los montas (ya que no tengo ni idea de jugar ni se como van las peanas).
    Un saludo.

  4. @Anónimo: Las peanas de tropa son siempre 40x20mm. Con alguna rara excepción como el Estegadón que ocupa tres peanas (40×60). Las peanas de personajes… no hay reglas, pero la mayoría de gente acepta o bien una peana 40x20mm (la misma que tropas, puedes montar un mini-diorama) o bien una redonda de 25mm (la de 40k de toda la vida).
    En cuanto a la orientación, como regla general: la infantería va con la peana «horizontal» (el frente es el lado de 40mm) y la caballería y artillería «vertical» (frente de lado 20mm). Los monstruos depende, pero suelen ir más en «vertical» (Hidra, Ogros Dragón…).

    De momento va «ganando» Elfos Silvanos, pero por poco (y muy cerquita Imperio y Enanos).

  5. @Guybrush Snake:
    +1.

    Yo he votado por lagartos. Solo tengo tres unidades de ellos en Warmaster (una pena…) pero te aseguro que pintados con mimo quedan alucinantes. Puedes darles muchisimo colorido y quedan supersimpaticos.

  6. Hola Namarie, soy jugador de WHF pero leyendo tus posts de Warmaster me ha entrado la curiosidad por jugar. El caso es que el reglamento ya no está en la web de GW y en todos los blogs que encuentro enlazaban allí. Te agradecería mucho si pudieras subir el reglamento, un saludo

  7. Nama, son jinetes saurios, salamandras y terradones. a ti que te falta exactamente??

  8. @juaniki89: Yo recomiendo que mires en este foro; puedes encontrar el manual y además «fichas» para imprimir y jugar con «papermaster». Undomain tiene un ejército de Enanos enorme y le cabe en un bolsillo 😉 así que puedes probarlo prácticamente gratis.

  9. Anda por favor, pinta algo de 28 mm, y si quieres intercala el warmaster entre miniatura y miniatura.

  10. Pingback: [La Encuesta del Miércoles] Resultado: Namarie pintará en 2015 el ejército de Warmaster de…¡Cargad! | ¡Cargad!

  11. Pingback: [Escalada] Namarie: miniaturas compradas y pintadas en septiembre 2014¡Cargad! | ¡Cargad!

Deja una respuesta