[Crowdfunding] Minion Miniatures: goblins y zombis a muy buen precio

Minion Miniatures

Saludos, Señores de la Guerra.

En la newsletter de Wayland Games he «descubierto» un nuevo crowdfunding que promete: Minion Miniatures. Básicamente son nuevas miniaturas de Goblins y de Zombis, en plástico multi-parte fabricado por Renedra, a un precio realmente goloso. Los niveles de aportación son desde 24 goblins (o zombis) por 24£ o 72 goblins (o zombis) por 60£, y en ambos casos con Skulk (un héroe goblin tras una piedra). Hay dos miniaturas especiales de resina que se pueden comprar aparte: un gólem de carne (18£) y un gigantesco osgo muy bien esculpido (25£, mide como un ogro de alto).

Piden nada más y nada menos que 80.000£ (asequible, pero no precisamente bajo) y llevan 10.000). En cuanto a stretch goals de momento sólo hablan de grupos de mando a partir de 110.000£. La verdad es que los productos son muy chulos, pero creo que 80k es una cantidad muy elevada para tan sólo dos gamas de miniaturas (por muy chulas que sean).

¿Vosotros participaríais?

Minion Miniatures comparativa

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

6 comentarios en «[Crowdfunding] Minion Miniatures: goblins y zombis a muy buen precio»

  1. Increíble el truño de crowfunding. Tendrán que sacar mas variedad, no?

  2. @Gender.Bender gracias…la verdad no me había enterado y como fan Lovecraft me encanta 😀

  3. A mí no me llama nada la verdad, tantas miniaturas repetidas no me gusta nada, paso más tiempo pintando que jugando

  4. En principio habrá dos matrices de goblins. Una para arqueros y otra para cuerpo a cuerpo. De la última dicen habrá seis cuerpos distintos y una mezcla de armas entre lanzas, espadas etc, así que parece que habrá más variedad.

    El Osgo simplemente imponente.

Deja una respuesta