[Escalada] Ejército del Caos de Warmaster, ¡terminado!

Caos Warmaster Namarie
Mi ejército del Caos de Warmaster, pintado por fin

Saludos, Señores de la Guerra.

¡SIIII! Ya he terminado de pintar mi ejército del Caos de Warmaster. Inicialmente no estaba en mis objetivos del año pero me lo marqué ya en Febrero 🙂 la verdad es que le he pegado mucha caña (pintarrajealmente hablando) y ya puedo anunciar que está terminado. He intentado alternar entre los cuatro Dioses; hay unidades de Khorne, de Tzeentch, de Nurgle y de Slaanesh. Hay algunas cosas que no me gusta cómo me han quedado (engendros… quizá con una tinta sepia…) y aún estoy dudando si pongo césped o no en las peanas. Pero aquí está 🙂 un ejército de 3.999 puntos (para poder pasar a los 4.000 necesitaría una cuarta unidad de Guerreros del Caos), con un poco de todo (menos carros, la única unidad que me falta del Caos).

Concretamente tiene:

  • 1 General en Dragón. Miniatura preciosa de Juan Díaz, por cierto.
  • 3 Héroes. Uno estilo Archaón (Khorne), un músico (Nurgle) y una peana con un héroe y el Portaestandarte de Batalla (Khorne).
  • 3 Hechiceros. Bueno, dos son Grandes Demonios (Nurgle y Tzeentch), pero contarán como Hechiceros. El tercero, en una piedra, también está consagrado a Tzeentch.
  • 4 unidades de Bárbaros del Caos (una por dios).
  • 3 unidades de Guerreros del Caos (Nurgle, Khorne y Tzeentch).
  • 1 unidad de Ogros. Me equivoqué y puse 4 ogros por peana así que supongo que cuando pinte los demás ogros que tengo por casa reubicaré algunas miniaturas. Los Ogros me sirven también para los Orcos y Goblins, por cierto.
  • 2 unidades de Trolls. Dos unidades más que puedo meter con los pielesverdes.
  • 3 Engendros del Caos (Slaanesh, Nurgle y Tzeentch). Las miniaturas que menos me gustan de las que he pintado. Quizá con una tinta…
  • 2 unidades de Arpías.
  • 3 unidades de Caballeros del Caos. La unidad estrella del ejército. Tengo tres XD consagradas a Slaanesh, Tzeentch y Khorne.
  • 2 unidades de Bárbaros del Caos a caballo. Para dominar el tema caballería, unos Bárbaros van siempre bien.
  • 2 unidades de Mastines del Caos. Se suelen usar para subir el «break point» (rendición) por su bajo coste.
  • 1 unidad de Ogros Dragón. Cuando antes he hablado de los Caballeros como unidad estrella, en realidad es después de los Ogros Dragón.

En total 20 unidades + personajes + engendros. Metiéndolo todo son 3.300 puntos antes de añadir objetos, por lo que prácticamente tengo un ejército de 3.000 puntos para enfrentar a los enanos de Undomain (cuando los tenga, de momento está jugando con papelhammer… algo muy sencillo con Warmaster).

Ahora toca pensar cuál será el próximo ejército de Warmaster que pintaré… Los que más me llaman la atención son el Imperio (me gustaría pintar las unidades de provincias distintas del Imperio), los Hombres Lagarto (aunque lo tenga incompleto) y obviamente los Elfos Silvanos. El Miércoles montaré una encuesta para preguntaros cuál queréis que pinte durante 2015…

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

8 comentarios en «[Escalada] Ejército del Caos de Warmaster, ¡terminado!»

  1. Que envidia! ! Ya me gustaría a mi tener un grupo de gente que jugara a warmaster…

  2. Lo primero de todo, Felicidades! A pesar de pintar Dark Side, el conjunto queda estupendo, pero ¡por Dios!, lo de las peanas no se duda, ¡hazlas,! no habrá.punto de comparación, y tampoco es tanto trabajo 😀

  3. ¡Termina las peanas, por diox! xD

    Por lo demás, felicidades! Es agradable terminar un proyecto 😉 Pero lo malo es que siempre hay otro detrás… ^^U

  4. Pingback: [La Encuesta del Miércoles] ¿Qué ejército quieres que pinte Namarie para Warmaster durante 2015?¡Cargad! | ¡Cargad!

Deja una respuesta