Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

29 comentarios en «[Warhammer] ¡Los necrones son en realidad obra de Nagash!»

  1. Nuevos [Rumores] , como no se han quedado muy conformes con la renovación actual, parece ser que están preparando para el primer tercio del año próximo un Disfraz de Nagash (diferentes tallas disponibles, desde S a XXL ) para que te lo pongas y te subas a la mesa a jugar. El precio rondará las 200 libras, y vendrá en una matriz para destroquelar y que no pierdas la sensación de hobbie.

  2. Al contrario, de lo unico q se puede fiar uno en esta vida es de alguien con un geranio en la cabeza…

  3. Volviendo al tema. A mi me recuerda más a Stargate. Solo falta Kurt Russel. ¿Posible cruce con 40K?

  4. @Capilari:
    Acaso alguien dudaba de que el mundo de Fantasy esta cercano al Ojo del Terror donde Sigmar es un primarca perdido, y el el ultimo reducto de los Primigenios y Squads.

  5. bueno desde el 2000 los correlacione y era logico que realizaran un conexion entre unos y otros.

  6. Los necrones son no muertos espaciales mezclados con terminator. (OHHHH QUE DERROCHE DE ORIGINALIDAD!!!)

  7. @feuermann: ¿No lo sabes? La gente no compra GW por la originalidad sino para poder decir:

    Las mejores minis la hasen guorchop, patico guay, metal kk, recina mola, nueva edizion nuevo juegaco, nerfeo de mis minis, no pasa ná a comprar novas, grandes, gordas, feas, yyyyyyy KRAS. 😉

  8. Perdón por el doble post, pero…

    ¿No será que Nagash es como Dorothy? Su pirámide (casa) ha viajado hasta el mundo de Fantasy (Oz) y ahora tiene que reunir un grupo variopinto para esto y lo otro.

    A GW se le acaban los libro que fusilar…

  9. Nás que Necrones, yo diría que se trata de Kel Thuzad levantando Naxxramas por los aires y llevándola hacia el norte.

  10. @Xoso:

    Pues entre el parecido estético con Kel’Thuzad, y lo de Naxxramas, ya me veo a Sigmar convertido en el Rey Lich comandando hordas de muertos desde el Este.

  11. @Xoso: Joer, ahora que estoy en mi enésima recaida del WoW he pensado lo mismo xDD

    Y así se demuestra que la originalidad está sobrevalorada, pues todos se están retroalimentando de todos, con autoplagios y homenajes mal camuflados. Qué más da mientras nos entretengan, digo yo.

  12. Y digo yo, que pasará si Blizzard copia ahora a GW que está copiando a Blizzard que había copiado a GW?? Se colapsará el universo?

  13. El mito de que los egipcios son alienígenas es mas viejo que matusalén no se a que viene esa necesidad de acusar a GW de plagio XD

  14. Namarie, haciendo limpieza por casa me he encontrado un par de reglamentos más librito introductorio del Paso de la Calavera de Warhammer sin abrir, en su envoltorio. ¿Te pueden interesar?

  15. No creeis que es al reves en todo caso? En plan que los necrones «iluminaron» a Nagash, asi se cumpliria el mito historico de los egipcios y los aliens, y ya sabeis lo que le gustan esas cosas a los de GW.

  16. El mito de los dioses estelares y demás ya lo tienen cubierto con los Slann, no creo (espero) que se les ocurra que también tienen que ver ahora con Khemri.

  17. @Anónimo:
    Ten en cuenta que los necrones tenian un poder comparable al de los ancestrales (creo) asique podria ser.

Deja una respuesta