[Actualidad] Ya tenemos fecha para el Kickstarter de Carnevale

10609718_805203786168475_4524548039109160353_n

Saludos venecianos,

Ayer cuando revisaba facebook antes de irme a dormir pude ver que los chicos de Vesper-on habían puesto la foto que encabeza este artículo indicando la fecha en la que empezará su crowdfunding en la plataforma kickstarter.

Esta fecha será el 13 de septiembre o el 20 de septiembre en función de lo rápido que Kickstarter apruebe la campaña.

Durante las próximas semanas nos irán mostrando avances de las nuevas miniaturas y otras sorpresas que nos tienen preparadas.

Estoy deseando ver la campaña pues como ya he dicho me encanta este juego y me imagino que a la salida de la campaña le seguirá poco después una revisión del manual para intentar dejar el sistema más redondo.

Acerca de McAllus

Le doy a demasiados hobbies, pero a nivel de miniatura actualmente pinto y juego a Punkapocalyptic, Infinity, Stargrave, Frostgrave, Exploradores de las profundidades sombrías y Círculo de Sangre.

4 comentarios en «[Actualidad] Ya tenemos fecha para el Kickstarter de Carnevale»

  1. Qué pena, se me hace muy pronto para el bolsillo… después del de Nemesis! 🙁

    Les deseo la mayor suerte del mundo por calidad de miniaturas y trasfondo bien que se lo merecen!

  2. Yo lo veo todo muy negro después del primer fracaso de Kickstarter, creo que deberían haber tratado de funcionar un tiempo autofinanciándose, sacar alguna novedad, estar activos, y darse a conocer un poco mas antes de sacar un nuevo proyecto, pero…

    No se, ¿fracaso del proyecto, juego muerto durante un año y ahora volver a intentarlo sin aportar nada? hay demasiada competitividad ahí fuera, espero que tengan suerte, siempre es bueno contar con alternativas, pero creo que no se han planteado bien el regreso.

  3. Si sacan la banda Strigoi me lo pensaría la verdad… pero bueno a ver si tienen suerte ahora me estoy recuperando de Nemesis que la pille con muchas ganas y estoy muy contento 😀 así que quien sabe…

  4. la verdad es que la mayor parte de la gama tenia unas miniaturas estupendas peeeero…

    no eran para nada baratas, vale que alguien aqui dira eso de «solo se necesitan X para jugar» pero sigue sin ser escusa en un entorno con tantos juegos y marcas, y no seria ni el quinto ni el sexto juego en el que me hago con una banda o incluso dos para que al final no juegue ni dios por mi zona y se hayan convertido en minis «de vitrina».

    para jugar bien se necesitaba mucha escenografia, y eso no todo el mundo lo tiene, ya cuesta que la gente juegue a mordheim y eso que la mayoria tiene para un par de bandas tirando de su ejercito de warhammer…

    el kickstarter fue un fiasco enorme porque no era para nada barato y para que enganarnos, muchos de los que participamos en kickstarters es para tener mas por menos, que estamos en crisis y el altruismo del «para que salga adelante el juego» queda por detras del «tengo poca pasta para minis, he de escoger bien».

    las minis limitadas, entre el indiegogo y el kickstarter habia bastantes minis limitadas (si vemos el numero total de referencias) y eso que a la par anima a gente a participar en el crowfunding, a otros (como a mi) nos echa para atras de entrar en un juego nuevo pasado el crownfunding porque no puedo conseguir la gama completa al ser algunas minis limitadas de algo a lo que no pude participar por el motivo que fuera (desconocimiento, sin dinero, etc)

    en definitiva, yo espero que salga adelante el juego pues en el futuro me gustaria cogerme al menos un par de bandas y hacerme una «pequena venecia» pero han de replantearse muy muy bien sus politicas de precios y ventas.

Deja una respuesta