Nuevas noticias de Carnevale

carenvale escenografia

Saludos Venecianos,

Hoy traigo una brevísima noticia pero que me llena de ilusión ya que Carnevale es un juego que me encanta.

Siguen adelante con sus playtesting y a partir de este domingo comenzaran a compartir datos sobre su campaña de crowdfunding, que os recuerdo iba a parecer en otoño.

Tengo muchas ganas de la salida de esa campaña y confío en que van a poner precios y ofertas muy interesantes porque me consta que han aprendido de la anterior campaña y esta se la están trabajando mucho.

Espero que podamos disfrutar de ese libro de campaña, los nuevos perfiles para las bandas existentes (yo aún debo comprar una miniatura para mis Rashaar de la gama actual pero no he sacado presupuesto aún) y sobre todo quiero ver salir las dos nuevas bandas que nos anunciaron en la anterior campaña, Vaticano y Strigoi. Bandas que pillaré ambas casi seguro (o dependiendo del mes en que salgan una en el crowdfunding y otra ya en tiendas)

Os mantendremos informados de las novedades que vaya comunicando Vesper-On.

Acerca de McAllus

Le doy a demasiados hobbies, pero a nivel de miniatura actualmente pinto y juego a Punkapocalyptic, Infinity, Stargrave, Frostgrave, Exploradores de las profundidades sombrías y Círculo de Sangre.

7 comentarios en «Nuevas noticias de Carnevale»

  1. Muy buena noticia! Aunque espero que este crowdfunding tarde bastante en salir, porque me encantaría participar, pero el crowdfunding de Nemesis se llevo mi presupuesto para miniaturas de los próximos meses…

  2. Hola.

    No me he puesto con Carnevale porque no he leído el reglamento. Y aunque no vaya a jugar, me gusta saber qué tipo de juego me voy a encontrar.

    La única banda que me ha llamado la atención es la del culto de Dagon. Y es porque soy aficionado a los mitos de siempre. Así que cuando vi el sacerdote de Dagon, los sectarios, los profundos… los habitantes de Insmouth… Por supuesto, no son esto que he dicho, pero para mi como si lo fueran ^_^… Quizás le eche un vistazo a la renovación de carnevale.

    Saludos.

  3. Visualmente el juego es bueno, y el sistema no suena mal, pero las veces que hemos intentado jugar quedamos atrapados en refriegas dondr nadie hacía faño a nadie.

  4. @Wandrell: A mi lo de que nadie haga daño a nadie solo me ha pasado cuando he jugado contra los nobles y sus guardias que ni yo les hacía daño a ellos ni ellos a mis Ugdrus pero por lo general cuando he jugado contra los doctores no hemos tenido esos problemas.
    Si bien es cierto que quizás al combate deberían darle una vuelta

    @David: Precisamente esa es la banda que llevo yo y por los mismos motivos, jeje

    @Amilkar: yo también espero que no empiece antes de octubre o incluso noviembre porque también ando mal de pelas aunque en mi caso no es por tema de miniaturas 🙁

  5. Esas son las dos bandas que tengo. Pero igualmente, es un fallo grave de equilibrio de juego que las dos facciones que sacaron como la base del juego no puedan jugarse la una contra la otra.

    Si no recuerdo mal, la tendencía es hacer dos heridas o con suerte tres, y lo normal es que el daño se reduzca en dos heridas, o a veces en tres, lo que hace que no hagas daño ni acumulando bonos.

    Y el sistema de gastar puntos de karma para mejorar las tiradas no termina de funcionar, porque el efecto no es tan notable, y te castiga por gastarlos todos dandote un penalizador.

  6. Hombre yo estoy como Amilkar Nemesis se llevo mi presupuesto, pero me llama mucho Carnevale a ver con que nos sorprenden 😀

  7. A mi me llamó mucho la atención Carnevale cuando salió, pero tras hojear el reglamento me echó totalmente para atrás el HORRIBLE diseño y las ESPANTOSAS ilustraciones. En serio, un juego nuevo debe entrar por los ojos, y esos dibujos son una puta mierda, no hay otra forma de definirlos. Y no me creo que sea por tener un presupuesto bajo, bien que se curran las miniaturas y el trasfondo, ¿no? Y solo mirando en Deviantart encuentras artistas de nivel cojonero que están deseando trabajar en algo así, de modo que uno malpiensa y acaba por decidir que esos «ilustradores» deben de ser amiguetes de los creadores del juego, o algo así, porque si no no lo entiendo.

Deja una respuesta