[Warhammer] El aviso de la pesadilla que se avecina… Y un esperado regreso.

Saludos Comandantes.

Hoy sábado 16 de agosto, hay nueva White Dwarf Weekly en la que hablan de la próxima renovación de Caballeros Grises (hablaré más tarde de ello. Gracias por no comentar ese tema en este post) y tras haber pasado por la Games Workshop me encuentro con esto:

2014-08-16 10.55.03

QUÉ. MAL. ROLLO.

¿Recordáis el post del fin de Warhammer y en el que se mencionaba un susodicho suplemento de algo llamado el «Fin de los Tiempos»? Aparte de esto, nada más. Si acaso el código QR del póster enlaza a un vídeo en el que se muestra más bien poco, pero muy genérico:

También puede que esté involucrado esta especie de no-muerto gigante. El verlo hace que oiga susurros repetitivos de un nombre que no deja de provocarme escalofríos:

NAGASH

Y sí. Debe de tratarse de Nagash porque éstas son las reglas del «pequeñín» (si os fijais, el borde derecho de la página es el izquierdo de la que muestra la foto). Cortesía de Bell of Lost Souls y TalkWargaming.

La que se va a liar. Yo por si acaso ya me he cavado mi trinchera y esperaré la tormenta que se avecina… No hace falta decir, supongo, que no os paséis en los comentarios. Los vigilaremos muy de cerca.

Y decían que no sacaban nada nuevo para Fantasy éste verano…

¿Qué pensáis sobre esto?

66 comentarios en «[Warhammer] El aviso de la pesadilla que se avecina… Y un esperado regreso.»

  1. La figura tiene MUY buena pinta ( incluso desenfocada ). Deja la anterior a la altura del betún. Pobre XD

    ¿Esto significa que los rumores que soltó Namarie de que Nagash se los iba a cargar a todos y se acabaría Warhammer como tal se están haciendo realidad?

  2. Un regreso más que esperado por muchos aficionados.
    La mini tiene muy buena pinta y esos espectros (o almas en pena o lo que sean) que tiene alrededor están bien pensados.

    Esperemos que este Señor (o Padre) de la Nigromancia tenga un regreso más que acorde en el trasfondo y no le metan ninguna patada. Un personaje como Nagash se merece un regreso en condiciones que no deje indiferente a nadie.

  3. Hala, que chungo. Que miedo. Este, este tío si que va a acabar con el mundo. Espero que hagan una campaña mundial, y le pongan un nombre muy muy chungo. Tormenta del c…No Muerto!!?? Suena poco original… En fin. Décadas esperando a que renueven a Nagash, y han tenido que esperar a la puñetera era WOW, donde más es siempre mejor. Más hombreras! Más grande! Más cuernos ilógicos!
    Si ese tío tiene pinta de mago, yo no se. Parece un caballero del zodiaco metido fuera de escala, aunque tenga detalles chulos (los espectros arremolinandose al báculo, el único detalle no muerto que tiene).
    Desde el punto de vista bueno, si la caga, bueno, nadie se quejará si su muerte mundial queda en nada y se mete en una torre. Total, ya lo tenían allí dentro desde hacía 20 años, y no sería la primera vez.

  4. Gracias @carnivoro, pensaba que era el único que pensaba que la mini era un horror… xDD

  5. @carnivoro: claro, como la antigua miniaturaera el paradigma de la sobriedad, el buen gusto y la elegancia, totalmente alejado de la imagen iconica de nigromante gigantesco y semidemoniaco de la literatura clasica de fantasia…
    Una pregunta, ¿Las hombreras de la nueva mini son proporcionalmente mas grandes que la de la anterior?

  6. @Sergus: De momento la agenda se va cumpliendo… Veremos a ver que pasa.

    A mi no me gusta lo que se ha visto por ahora de Nagash (aunque tampoco me parece excesivamente mala, simplemente… meh). Aunque sospecho que con un pintado menos «limpito y colorido» parecerá menos un malo de los power ranger, y mas lo que ha de parecer.

  7. Dejando de lado mi anterior comentario que era de buen rollito y para echarse unas risas

  8. Perdon por todos estos posts pero mi movil me trolea, lo siento.

    La mini me gusta porque es Excesiva, creo que le pega porque es un tio que, bueno es un Dios de la muerte y la destruccion encarnado, un megalomano malvado y excesivo que convirtio todo un reino en muertos que llevan 2.000 años en danza y que maldijo al mundo con la plaga del vampirismo, devoro toda la piedra bruja que pudo y casi lleva el mundo a la destruccion… Creo que la mini es suficientemente brutal como para representar todo eso y con un buen pintado mas imaginativo que el «oficial» y con un par de conversiones este señor puede ser una miniatura genial…

    Y digo esto siendo que GW lleva AÑOS sin sacar una sola mini que me guste, ojo.

  9. Jajajjajaa, Un malo de los Power Rangers, que bueno!!! Yo había visto esas fotos por ahi en otras webs pero no me había fijado en el detalle de que es casi del tamaño de un caballero imperial. Mal rollo me da que sea así

  10. Una verdadera lástima que «el fin de warhammer» solo fuera una campaña para anunciar Nagash, pero eh adoro a Nagash,algo es algo

  11. A mi la miniatura me parece horrible. Si, es mejor que la anterior, pero es que mejorar la anterior no es nada dificil…

    En cuanto a Nagash, me he leído todo su trasfondo y no entiendo la importancia que se le da. A mi es un personaje que a parte de haber creado a los no-muertos, no me dice nada de nada, es un «meh».

    Lo que más me «asusta» de la noticia es que se cumplan los rumores y finalmente WHF se vaya a tomar por el fin de los tiempos por culpa de unos directivos codiciosos y por qué no decirlo, por culpa de una edición pésima.

    Por otro lado, si este es el fin de los tiempos ¿no sería más lógico que lo protagonizara Archaón, Señor del Fin de los Tiempos y no Nagash?

    Un saludo

  12. Vaya con la libertad de expresión de Cargad, dos comentarios eliminados ya sin decir nada ofensivo… Me quedo de piedra…

  13. Hablas de otro rumor que nadie ha mencionado, solo para mostrar que no importa lo que se cumple sino lo que no se cumple, de los RUMORES de los que hacemos eco. Tu comentario no aporta nada al tema del post, es para intentar «desprestigiar» (unos rumores?). En mi pueblo a eso se le llama trollear.

    Y lo sabes perfectamente, no intentes ir de víctima ahora.

  14. Hola.

    La noticia del regreso de Nagash es buena noticia. Otra cosa será el tratamiento que reciba a nivel de trasfondo, o la miniatura en si, que de momento solo se intuye.

    Cuando se vea la miniatura entera y se sepa qué cambios del trasfondo, o como afecta a la historia actual de warhammer, ya veremos.

    Pero en cualquier caso, el regreso de Nagash es una buena noticia. Supone una buena sacudida al juego, que anda muy anquilosado hace tiempo, y si bien pueden liar otra buena fukada al trasfondo, es posible que planteen una buena campaña (aunque fuera acompañada de varios libros, al estilo de santus reach).

    Y hay que recordar que Nagash es uno de los personajes más importantes de la historia de Warhammer. Por encima de Archaon, un advenedizo que sacaron para una campaña puntual y desapareció sin más rastro… En cualquier caso un regreso (de entre los no muertos) muy esperado por algunos jugadores «veteranos» (que llevan años en el juego) y al mismo tiempo inesperado (pese a los rumores que había de una campaña final de warhamer, de la desaparición del juego «a lo grande» y cosillas así).

    En cualquier caso, es pronto para aventurar nada porque… aún no se sabe nada ^_^.

    Saludos.

  15. @Namarie: Se desprestigia el que coharta la libertad de expresión de los demás sin ningún otro motivo que defenderse de algo, que por otra parte, vosotros mismos comentasteis.

    Aunque tuvieses razón, matas moscas a cañonazos, y quien no soporta el toma y daca de internet de manera respetuosa, y utiliza la censura para sus fines, no merece más mi tiempo. Adios y que os vaya bien.

  16. Si no hicieras comentarios solo para incendiar o trollear no se habría borrado nada.

    Fin de transmisión.

  17. Caballero del zodiaco , reina del carnaval , malo maloso de los power ranger … cualquier adjetivo que la ridiculice se queda corto , tanto estudio de diseño que tiene GW y total para que ? para ponerle un craneo a un muñeco de esos del ejercito Tiranido y a ponerlo a la venta por 75€ .
    Me parece una miniatura horrible , la anterior era una de las peores miniaturas ne la historia de GW y esta , bueno , es simplemente fea , muy fea .

  18. La mini me parece correcta, nada mas. Sigo sin entender con la capacidad y tamano de GW no hace cosas que realmente nos sorprenda y mas con uno de sus personajes mas carismaticos de uno de sus universos. Aunque bueno, viendo lo que han hecho con Logan, incluso se les puede dar las gracias por no hacer alguna estupidez de las suyas.

  19. ¡¡JODER, POR FIN ALGO PARA FANTASY!! (tenía qué decirlo, pido disculpas si ofende a alguien el uso de mayúsculas).

    Qué ganas tenía, ya está bien de tanto SPEHS MAREEN y la falta de variedad. Aunque signifique el fin de Warhammer o de su trasfondo tal y como lo conocemos, es de las mejores noticias que podía haber ya que significará movimiento y revitalización de un juego que parecía más de especialista que uno de los dos principales.

    Y si va a desaparecer, que sea con una traca final como esta.

    Para los que dicen que no entienden la importancia de Nagash, yo tampoco me conozco su trasfondo al dedillo, pero es un tío que ha «muerto» y resucitado como 3 o 4 veces, que luchó contra Sigmar, que está desde el principio del trasfondo… y cuando empiezas a leer foros y demás, te das cuenta del reverencial respeto que le tiene la gente aunque no jueguen no muertos.

    Sobre la mini no opinaré hasta ver una imagen en condiciones. Aunque la primera impresión debo decir que coincide con la de carnivoro en que no me mola nada que hayan escogido la estética WoW de exagerarlo todo hasta hacerlo ilógico. Pero puede que sea una impresión equivocada.

    Esperemos que desde GW estén a la altura del hype…

  20. Pues a mi la mini, en comparación con el truñaco antiguo de metal, me parece LA OSTIA.

    Claro que hablamos de una mini que tiene ya veintipicos años de antiguedad, que es de plomo…

    Pero vamos, que estoy seguro que a nada que cueste 40 € la gente de GW va a hacer mucho dinero, al fin y al cabo Nagash es el tío más importante del trasfondo de Fantasy.

  21. Bueno la miniatura no es TAN fea. A ver, si, es bastante fea pero tiene muchas posibilidades. un poco de masilla aquí, una pieza aquí, quitamos esto y lo otro, lo acercamos un poco a la estética clásica y nos queda un Nagash 2.1 muy cuqui.
    ¿A alguien mas le molestaba la postura de los pies de Archaón a pie?

  22. Yo soy de los que ya está hasta la tibia de GW, de hecho ando bastante fuera de sus juegos (últimamente estoy enganchado a la tormenta de renovaciones de infinity) pero con esta renovación han conseguido que me pare a mirarles.

    No se, a mi Nagash lo poco que se ha visto me flipa (quizás un poco demasiado titánico para mi gusto) y si están preparando una campaña de verdad, como la de albion, lustria o la tormenta del caos… cojones, ya iba siendo hora de que empezasen a promover su hobby como los Dioses mandan.

    Me quedo a la expectativa, tengo interés en el libro de campaña y su traducción, a ver si cuidan el spanglish y en el precio de las novedades. Si hacen las cosas bien… quien sabe, lo mismo me da por desempolvar alguno de los ejércitos que tengo cogiendo polvo debajo de la cama.

  23. Aunque la mini sea controvertida es interesante que recuperen a este personaje, nagash no solo es un gran nigromante, además es uno de los grandes villanos y el origen de khemri y los Condes vampiro.

    Según dicen también saldrá Arkan el negro y Neferata, parece que al igual que en 40k se recuperó la herejía de horus en fantasy se está volviendo la vista hacia time of legends.

    No sería sorprendete encontrarnos en el futuro minis de malekith, morathi, el rey fenix, sigmar…

  24. que interesante la proxima temporada de juego de tronos…

    winter coming….digo nagash

    bretonia y señores feudales… digo stark, bolton….

  25. Qué susto, pensaba que era otro troleo de warhammer se acaba y… son más productos para warhammer.

  26. Me he hecho la cabeza un lio se acaba warhammer o no? porque quería pillarme el codex de bretonia que supuestamente sale este año

  27. @toxin: seguramente Warhammer no se acabe pero sí que cambie bastante, pero actualmente no se sabe nada. Por otro lado siento decirte que los último rumores retrasan la renovación de Bretonia hasta el próximo año, sin concretar qué mes.

    La miniatura de Nagash no me gusta pero por lo que se ve no me parece mala.

    Estoy con Balin69, no conozco mucho el trasfondo de Nagash (solo lo que hay en la Biblioteca del Viejo Mundo) pero a la que entras en un foro y ves la gente más veterana como habla de él, no puedes más que emocionarte con la noticia y esperar que la campaña, sea como sea, sea grande.

  28. Ahora que le hagan aliado de no muertos y asi le incluyo en las filas de mis reyes funerarios….si perdonaron a arkhan porque no a nagash

  29. Nagash es mi personaje favorito del trasfondo de WH desde crio. Vale, es un poco copia de Sauron y tal, pero de niño me encandilo su historia.

    La figura me parece horrorosa (y dudo que mejores fotos cambien esa opinion). Tan mala, para los tiempos que corren, como lo fue la original en su epoca. En serio, parece que lleve puesto un vestido del carnaval de tenerife o algo asi. Si un aficionado puede hacer esto, porque GW con todo un estudio nos «regala» eso?:

    http://5-th-dimension.blogspot.de/2010/01/nagash-v3.html

    Luego, a nivel de trasfondo de toda la vida, creo que hay un error gigantesco. No tiene garra, tiene las dos manos… En serio, la historia de los Skavens y su complot, con la espada de la Muerte (Stormbringer, cof cof) y Alcaadizar, ¿la van a ignorar?¿o solo es una chapuza?

    No se. Lo mejor que le puede pasar al mundo de WH es que se le den un final ya y lo relancen de alguna manera.

  30. @Vika:

    ¡Hereje! como te pille Nagash te vas a enterar…

    Para empezar Nagash es lo bastante cabrón como para que sea totalmente imposible que le perdonen. Hablamos de un tío capaz de hacer que una madre beba la sangre de su propio hijo (y para colmo no era precisamente una madre cualquiera), o de enterrar a su propio hermano vivo… pero vamos, considerando que mató a toda la población de Nehekhara de manera lenta y dolorosa creo que ya tiene pecado suficiente como para que no haya penitencia capaz de redimirle.

    Para continuar, no es alguien a quien pueda reclutar un rey funerario, en todo caso sería al revés: Nagash haría uso de los reyes funerarios. Eso sin contar con que fue él quien los despertó, y tiene poder para controlarlos a todos. Ya lo hizo en el pasado, y sólo es cuestión de que acumule suficiente poder como para volver a hacerlo.

    Para finalizar es rencoroso y orgulloso hasta la náusea. Aunque quisieran «perdonarle» él no lo aceptaría, y menos siendo como es mucho más poderoso individualmente que cualquier papanatas de rey funerario (otra cosa son los ejércitos).

    ¿Y cómo que perdonaron a Arkhan? nadie le ha perdonado nada, simplemente es un «aliado incómodo», y eso en el mejor de los casos. Ya sabes, aquello de «el enemigo de mi enemigo es mi amigo», pero eso no implica que se perdone, simplemente es una cuestión de puro interés, que para postre es transitorio.

    @Anónimo 12:

    Nagash puede ir con o sin garra… porque en realidad Nagash se puede «recomponer» prácticamente de la nada. Después de que el papanatas de Alcadizzar le diera muerte (odio a ese personajillo), Eekrit, el señor de la guerra que dirigía a los skaven en su lucha contra Nagash, quemó en sus hornos prácticamente todos los restos de Nagash, reduciéndolos a cenizas, a excepción de la mano derecha. No obstante se regeneró. No creo que tenga problema para regenerar una mano si ya ha regenerado el resto de su cuerpo, otra cosa es que al seguir existiendo esta (es o era un objeto utilizable en el juego) no pudiera, pero si por un casual esta desapareciera… vamos, que pueden ponerlo con ambas manos sin que eso suponga que se caguen en nada.

    Yo espero con más ansia a Neferata y Arkhan, papis de los vampiros, y ya si sacan a la picadora de carne de Abhorash, me muero.

  31. @Draughleth: La anterior mini (que todo el mundo parece considerar tan mala, pero que opino es únicamente vieja, y que muchos quisimos tener en su día), representaba a un mago.
    Esta nueva versión es una amalgama. Un birrete de Arkhan por aquí (aquel gorrl nazi remasterizado), una armadura superchuli por acá, y esos cuerno-costillas cuyo origen y finalidad se hacen oscuros.
    Podrían habérselo guisado mucho mejor para representar a un vetusto y marchito MAGO NIVEL 5 CAPAZ DE LEVANTAR A UN REINO UNDEAD, que irradiara magia, terror y poder. Acorde a lo que es el personaje, amos.
    Y en cambio, han hecho una sosez tamaño familiar…
    Espero que al menos la campaña merezca la pena. Ya que jodes a un muerto, mínimo que lo merezca.

  32. Así a botepronto, lo que recuerdo de Nagash es:

    Es un humano que se obsesiona con la vida eterna. Estudia la magia oscura de los Elfos Oscuros y acaba creando la Nigromancia.

    De sus fórmulas fallidas para alcanzar la inmortalidad surgen los vampiros.

    En el apogeo de su poder, rivaliza con los dioses (básicamente es un dios terrenal).

    Es realmente inmortal.

    Fué el archienemigo de Sigmar.

    Probablemente sea la criatura más poderosa del mundo de warhammer. Sí, en el mundo del caos hay dioses y demonios, pero en el mundo real está Nagash.

    A mí me pareció bien su desaparición a nivel de trasfondo. Anteriormente era una criatura poderosísima (al mismo nivel o superior a los Grandes Demonios o los Dragones Emperador) pero cuantificable y matable. Ahora era el mal durmiente, Chutlhu bajo las aguas, Morgoth encadenado… el mal supremo cuya sombra sigue amenazando.

    Mira que la última vez que jugué a Warhammer no existían los carros de cadáveres, pero la notícia del retorno de Nagash me ha hecho volver a interesarme por el juego.

    Me pregunto si significará la aparición por fin del tercer libro de los no-muertos y el retorno de los Liches.

  33. @Konrad Kurtz: Ojalá saquen una neferata que no parezca un travelo en la linea de GW. El nagash no me mata, pero podría haber sido peor. Me gusta muchísimo más el que han puesto por ahi en plan conversión o lo que sea.

  34. @anonimo115: En realidad Nagash regeneró todo su cuerpo excepto la mano. De ahí que se viera obligado a crear la garra.

  35. Exacto. Según trasfondo le pasaba qué iba atrayendo lentamente todo el polvo de su incineración. Pero obviamente le faltaba su mano, y se construia una garra metálica mágica.

    Pero como se ve en la figura nueva, donde dije digo digo diego

  36. @anonimo12: con los condes vampiro y Reyes funerarios han hecho con el trasfondo de Nagash lo que les ha dado la gana. Para mí el trasfondo bueno es el original de 5°.

  37. @carnivoro: Opino igual, a esa miniatura le sobran las patas de araña de la espalda, le sobra el taparrabos de huesos, y el sombrero tocho-tipex que tiene.

    Sin esas cosas quedará una mini chula, a pesar de las hombreras que tiene.

    Oskar

  38. Para mi, el trasfondo es el de los primeros libros traducidos al castellano. Los de la edición de la caja aparte para la magia.

    Eran tan buenos, qué lo qué pasaba en la historia en unos, se veía de una forma muy distinta en otros. Y había qué prestarse los libros entre los amigos para enterarse bien de la historia. Estaba genial.

  39. @Anonimo12: Tienes toda la razón, la figura de Nagash podría haber sido mucho mejor.

    Pero olvidamos que el público objetivo de G.W. siguen siendo niños de 10-15 años, y por lo tanto sacan productos acordes a sus gustos.

    El enlace que tu has puesto seguramente no gustaría a una persona tan joven, es lúgubre, con pocos detalles (cuernos, pinchos) saliendo por el cuerpo, y se parece más a la Parca que a un malo de los Power Rangers.

  40. @ilore:
    Archaon era un cacas, Nagash podria destruirlo con solo pensarlo.
    Pero de todas formas, enserio creeis que el gran imperio, EL IMPERIO! , no va a tener a ningun heroe en la recamara para matarle? Y si puede volver él, porque no puede volver sigmar, es un puto Dios, no?
    @Jandro:
    No me hables de bolton que me enciendo… El que viene es stannis, y los destruira a todos (los bolton)

    De todas formas la mini esta guay, un poco demasiado grande teniendo en cuenta que sigmar se enfrenta a el en combate singular, pero es un megalomano que le vamos a hacer.

    Y si puede salir Nagash, que les impide que saquen a khorne, Chencho u otros dioses, acaso son mas poderosos que el?

  41. Exacto, Nagash siempre fue enorme una vez se transformo a causa del consumo de «Piedra de Disformidad» (Piedra Bruja actualmente). El problema del trasfondo es que ya coincidimos varias generaciones de jugadores y no todos conocemos toda la historia o historia original, la cual ha sido «retocada» con mas o menos acierto durante años. En este caso parece que quieren recuperar a Nagash como lo que era, un «Ser» todopoderoso por encima de las fuerzas del bien o las del Caos. Un mal supremo con el que no habia alianza posible por parte de nadie si no era atraves del sometimiento a su voluntad. Hasta el punto de que se aliaron Skavens con humanos para vencerlo. Un humano portando un arma magica hecha con «Piedra Bruja»?, los Skavens liberandolo de su cautiverio?. Si amigos hace decadas ya hubo alianzas extrañas, y personajes titanicos, pero habian caido en el olvido. Es normal que a los mas nuevos les choque.

  42. @Anonimo12: Menuda pasada de mini de Nagash la que enlazas. La de GW en comparación parece aun peor… Si en el estudio se mirasen menos el ombligo, y prestasen más atención a lo que hace la comunidad con «su» juego, otro gallo cantaría.

  43. Insisto… si el problema es que no recuperó su mano inicialmente es perfectamente posible que la haya recuperado posteriormente o la hayan destruido. Además siempre le encantó montar cosillas chulas con huesecillos, como las bestias que usó en el asedio de Mahrak o para cazar a los skaven; se podría hacer una mano que tuviera una apariencia menos «sintética». Explicaciones hay 1000, al menos lo suficientemente válidas como para lograr la suspensión de la incredulidad. No lo veo un problema para nada.

    @Nando_Cadiz:

    Yo no diría que los skaven hicieron una alianza con los humanos. Alcadizzar era ya el único hijo de Nehekhara con vida, y para postre estaba enloquecido por la muerte de su familia, y más aún por saber que fue todo culpa suya, ya que tras vencer a Arkhan y W’soran optó por escapar de su destino, que no era otro que el de morir en combate para derrotar a Nagash. Los Skaven sencillamente encontraron al pobre desgraciado allí, y a sabiendas de que no era «normal» (aunque no le demos mucho crédito al papanatas por ello, ya que Neferata tuvo algo que ver en ello, estimo)y parecía reunir ciertas condiciones que el Señor Gris Velsquee había indicado, Eekrit y su inseparable Maestro de Traciciones Eshreegar le endiñaron el arma al pobre desgraciado. Ya sabemos todos cómo son estos skaven y lo que les gusta descargar sus misiones y el trabajo sucio sobre otros más débiles o despistados, pero de ahí a que hubiera una alianza…

  44. Tengo entendido que el la campaña de sangre de sigmar, manfred reune las piezas sueltas y lo resucita, garra y corona incluidas.

    Vamos que es la version poderosa.

    Las reglas son chungas cuanto menos, fijaros que hablan de un tercer ejercito no muerto, con su propia magia, y el tio resucita 3 veces lo normal y a 3 veces mas distancia, por no decir que es todo 7 y con una espada de F8 que hace 1D3 y por si fuera poco le puede meter hasta 4 ataques de golpe letal heroico, vamos que el nene da miedo por si solo

  45. @Anónimo 115: Hombre, por supuesto que esto no fue una alianza en plan Imperio y Enanos ni mucho menos. Solo digo que muchas veces nos quejamos de que GW invente movidas que no vienen a cuento para vender cuando en realidad han existido siempre. A mi no me obligan a comprar esqueletos si no quiero, y por otro lado agradezco que intenten dar giros de tuerca en la historia de WF. Solo hay que encajar las cosas en el contexto adecuado como tu bien has explicado mas arriba con el caso de Alcadizzar. Un príncipe Elfo jamas se aliaría con unos Druchi en condiciones normales, pero en situaciones extraordinarias se dan alianzas impensables. A eso también se le llama «echarle imaginación»… Que un Sacerdote de Sigmar invoca a unos demonios en un acto desesperado de vencer a una Orda Verde que a arrasado tres ciudades y ahora amenaza con destruir un templo consagrado al Dios donde guardan escritos de incalculable valor… a mi me mola. Sobre todo pensando que el desenlace seria con la transformación del Sacerdote en un Príncipe demonio… o en un engendro, como pago por su osadía, y muriendo a manos de sus propios soldados.

    A si que por mi, esqueletos «pa to quisqui». Y el que no los quiera incluir también puede tener un abanico abierto de opciones acorde con la campaña. Molaría un ejercito del imperio de «Cazadores de Brujas»!!!!!

Deja una respuesta