[Novedades] Starter Set para Bolt Action en prepedido

WGB-START-20-D-Day-Firefight-a

Saludos Generales,

Desde el blog de Warlord Games podemos leer que hay en preorder un nueva caja de inicio para Bolt Action, la caja D-Day Firefight.

La caja tiene muy buena pinta pero eso si se va a las 70 libras (casi 90 euros) aunque como veréis a continuación trae bastante contenido que creo que a pesar del precio pueda ser muy buena opción.

Esto es lo que podréis encontrar en su interior:

  • Un mini reglamento de Bolt Action
  • Un libreto con escenarios
  • 1 granja arruinada modular de plástico
  • 10 soldados multicomponente alemanes (28 mm)
  • 1 semioruga Sd.Kfz 251/1C Hanomag de plástico en escala 1:56
  • 20 soldados multicomponentes del ejército norteamericano (28 mm)
  • Hoja de referencia rápida
  • 60 marcadores
  • 2 reglas
  • 10 dados de 6 caras
  • 10 dados de órdenes (5 de cada color)

WGB-START-20-D-Day-Firefight-b

 

Ahora que ya tenemos el reglamento básico y el suplemento de los alemanes en español y los norteamericanos a punto de salir esta caja de inicio puede venir muy bien para esos jugadores indecisos que os estáis pensando en entrar a jugar segunda guerra mundial en escala diferente a la habitual.

Tengo ganas de probarlo, si alguien se entera de alguna demo que se vaya a hacer por Madrid que no dude en avisar.

 

Acerca de McAllus

Le doy a demasiados hobbies, pero a nivel de miniatura actualmente pinto y juego a Punkapocalyptic, Infinity, Stargrave, Frostgrave, Exploradores de las profundidades sombrías y Círculo de Sangre.

7 comentarios en «[Novedades] Starter Set para Bolt Action en prepedido»

  1. Hola McAllus!
    Nosotros nos encargamos de las demos de FOW y Bolt Action en Goblintrader en Madrid.
    Si quieres una demo, ¡no dudes en escribirnos! 🙂
    Y si es en septiembre, muy probablemente hagamos las demos ya con la caja nueva.

  2. Hola. Ayer precisamente estuvimos probando el juego, hicimos un par de partidas y nos encanto.
    Esta bastante equilibrado, y sobre todo me encanta el sacar los dados de colores, eso de que no se sabe quien es el que movera sus unidades le añade un toque de dramatismo al juego muy interesante. Lo mismo sacas tres unidades seguidas y tú contrincante ninguna, que aél saca dos y tú una.
    El sistema de juego, nada más hayas jugado un par de turnos, suena a algo (recordemos que los creadores de este juego son Rick Priestly y Alessio Cavattore, asi que os podeis imaginar). De hecho en la segunda partida partida solo miramos el reglamento para ver las estadisticas de un par de unidades y consultar la misión que ibamos a jugar.
    A mi modo de ver un juego bastante divertido, pese a ser historico, y muy entretenido. Y encima aprendes Historia.

  3. @Angusin: Pues espero poder pasarme por un par de esas demos. Una para jugarla yo y otra para hacer un reportaje fotográfico para el blog 🙂

    Espero que no se me pasen, intentaré estar muy atento

  4. Pues soy yo, o me estan dando menos en esta caja y a mayor precio, que en la anterior, Asalto a Normandia. En miniaturas, lo mismo, 20 americanos, misma granja en ruinas y me quitan 10 alemanes por un semioruga. Bueno podemos pensar que es justo, pero el cambio de libro grande por uno de inicio rapido y más dados, junto con la subida de precio me parece una tomadura de pelo. Los libritos de inicio rápido son para abaratar costes en la caja.
    Donde quedaron las cajas de inicio a 60 euros? Ahora todos los juegos tiran por cajas de 100 euros, que no incentiva al novato a probar un juego.

  5. Yo tengo muchas ganas de probar este juego 😀

    ¿Se sabe si estan los reglamentos digitales en castellano?

    Saludos y gracias ^^

  6. @alkon en formato digital, sólo se puede comprar en inglés que yo sepa. Pero vamos, por ese precio, para echarle un ojo y saber si te interesa o no meterte en el juego… es un ganga.

Deja una respuesta