[Last Saga] Nueva versión del reglamento y de las cartas de unidad

Last saga Asesino_v2

Saludos Generales,

Si el otro día os comentaba que Kensei liberaba su reglamente beta hoy vengo a comentar que es otra empresa, Rocket Games, la que liberó hace dos o tres días la siguiente versión de su reglamento.

Ahora mismo este reglamento y cartas en su versión 0.2 solo están disponibles en inglés por la acumulación de trabajo pero me han asegurado que pronto tendremos la versión en español.

El reglamento casi ha duplicado su tamaño desde la versión 0.1 subiendo su tamaño hasta las 55 páginas. Se divide en las siguientes secciones: 

Last saga dog of war

Capítulo 1 Introducción: Explicando de que va el juego y que es una versión beta.

Capítulo 2 Lo básico: Miniaturas, cartas de reclutamiento, dados, marcadores, áreas de efecto, preparando el campo de batalla y la manera de montar una lista de ejército.

Capítulo 3 Sistema de juego: Turnos y fases de juego, tipos de acciones y combate.

Capítulo 4 Reglas especiales: Todas las reglas especiales de las unidades y el armamento.

Capítulo 5 Misiones: Nos explican como se despliega, como montar la mesa, los objetivos de las misiones y nos dan cuatro misiones pregeneradas.

Un manual ligero de leer, aunque esté en inglés ahora mismo, con un sistema rápido y sencillo de aprender.

Last saga Uruhvel

Es gratis probarlo así que os animo a ello y si os interesa podéis todavía uniros al lanzamiento inicial del juego puesto que han abierto una fase de prepedidos en las que la gente que no pudo o quiso ser mecenas puede ahora participar adquiriendo las miniaturas sueltas y los starter a los mismos precios que los mecenas pero eso sí, no tendrá ninguna de las ventajas que tuvieron los que si confiaron en ellos durante el kickstarter (la miniatura exclusiva, las miniaturas gratis adicionales o los pack de refuerzo que suponían un ahorro para adquirir miniaturas fuera del starter)

Acerca de McAllus

Le doy a demasiados hobbies, pero a nivel de miniatura actualmente pinto y juego a Punkapocalyptic, Infinity, Stargrave, Frostgrave, Exploradores de las profundidades sombrías y Círculo de Sangre.

3 comentarios en «[Last Saga] Nueva versión del reglamento y de las cartas de unidad»

  1. A ver si hacen una demostración en Madrid, tengo ganas de ver las minis en acción y jugar una partida, o verla.

  2. En su momento no pude meterme en este crowdfunding porque su lanzamiento se solapo con otros dos con los que participe,Dust:Operation Babylon y Drakerys.Sinembargo me quede con las ganas de participar y ahora es un buen momento para aprovechar la ocasion perdida.Lastima de no poder echarle el guante al pledge Master de 74 libras que era el que me interesaba.¿Alguien podria indicarme hasta cuando se pueden realizar los prepedidos?.Gracias.

Deja una respuesta