[Eventos] ComarCON 2014

ComarCon2014

Saludos, Señores de la Guerra.

Dentro de un mes, concretamente los días 6 y 7 de Septiembre, en Torrevieja (donde los apartamentos del 1-2-3 para los más viejunos) se celebra la ComarCon, el evento más importante de frikismo de la ciudad alicantina. ¿En qué consistirá? Dejemos que nos lo expliquen ellos:

Somos la Asociación Juvenil La Comarca, y en el próximo mes de septiembre, los días 6 y 7 (sábado y domingo) realizaremos la segunda edición de Jornadas de Ocio Alternativo en Torrevieja: La ComarCON 2014. Se celebrará en la ciudad de Torrevieja (Alicante) en el Centro Municipal de Ocio (Calle Jacinto Marín Noarbe, 0 S/N 03184). Evento de entrada gratuita donde realizaremos todo tipo de actividades como torneos de videojuegos, partidas de rol (tanto en vivo como en mesa), charlas, exhibiciones de jugger y exposiciones, además varios concursos como el de cosplay. También contaremos con una zona de stands comerciales, donde habrá tiendas, fanzines, asociaciones y editoriales.Y además tendremos zona de acampada gratuita. 

Os esperamos a todos los días 6 y 7 de septiembre.

Si queréis más información podéis mirar el blog, su página de facebook o la página de facebook del propio evento.

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

Un comentario en «[Eventos] ComarCON 2014»

Deja una respuesta