[elGen] Tienda online ya disponible

elgen_miniatures¡Saludos a todos menos a uno!

Hace ya tiempo que Namarie nos presentó esta marca de miniaturas made-in-spain, y en Zaragoza tuvimos el placer de velos en persona a ellos y sus miniaturas. Ya algunas se vienen con nosotros.

El caso es que por fin tienen tienda on-line (bueno, en realidad hace ya un par de meses, pero no hemos podido publicarlo antes… cosas de Real World™), pero dejemos que sean ellos los que se den a conocer con su carta de presentación:

elGen miniatures nace en diciembre de 2013 con la ilusión de dos emprendedores, que, tras años de experiencia como jugadores y coleccionistas, han decidido dar el salto profesional dentro de un sector que les apasiona.

Somos una empresa joven con una clara vocación de ser cercanos a nuestros seguidores, y entusiastas del hobby.
Nuestras miniaturas se caracterizan por su realismo y originalidad, cada detalle es importante dentro del proceso de creación de todas y cada una de nuestras miniaturas.

Apostamos por la calidad de nuestros productos, la innovación y los detalles, desde el boceto, la elección de la pose, el modelado y el proceso de producción y su presentación final.

Te invitamos al universo elGen donde podrás encontrar miniaturas fabricadas en metal blanco, en escala de 28mm, 28 heroica, 32mm, 45mm, 54mm, 75mm y algún proyecto más que tenemos de escala “ESPECIAL” que quizá vean la luz algún día.

En nuestro catalogo descubrirás miniaturas ambientadas en un mundo de fantasía, cuyos héroes y monstruos harán las delicias de jugones y coleccionistas. Nos hemos atrevido con los mundos apocalípticos plagados de zombies, con un estilo más gamberro y divertido, con miniaturas basadas e inspiradas en personajes de cine, series, cómics, No nos falta la ciencia ficción, donde encontrarás miniaturas de corte futurista y steam-punk, compatibles con juegos de mesa y escaramuzas, y para los pintores, exclusivas miniaturas a escala 75mm.

Os animamos a hacernos llegar vuestras ideas, sugerencias y peticiones, y de algún modo formar parte de esta aventura, que os sintáis participes de la creación de cada personaje que adorne vuestras vitrinas y tableros de juego.

¡Bienvenidos al universo elGen!

 

Por cierto! tienen como oferta los gastos de envío gratuitos durante el verano. Es una oferta que hay que aprovechar.

Yo ya tengo mi lista de la compra preparada para terminar mi grupo de supervivientes y alguna que otra cosilla mas (esa pirataaaaa….) 🙂

¿Que os parece?

Acerca de UnDomain

¿Yo? Yo me apunto a un bombardeo...

Un comentario en «[elGen] Tienda online ya disponible»

Deja una respuesta