[La Encuesta del Miércoles] Desafío Wargames 2014 (y sorteo en marcha…)

desafio_wargames_2014

Saludos, Señores de la Guerra.

No, no nos hemos quedado la camiseta 😛 Vamos a ver los resultados de la encuesta-sorteo sobre el Desafío Wargames 2014… Antes de nada, muchas gracias a los 138 participantes… ¡aunque sólo docena y media hayan acertado las respuestas!

DW2014ENC01 Conocias

¿Conocías el Desafío Wargames 2014?

Bueno, aún había un 14% de despistados, y prácticamente el mismo porcentaje de gente que conocía el Desafío gracias a Cargad que gracias a los (muchísimos) otros blogs que hablan de él.

DW2014ENC02 2013

 

¿Fuiste al Desafío Wargames 2013? (el del año pasado)

Tan sólo un 10% fuisteis al Desafío. La mayoría no fue porque no lo conocía.

DW2014ENC03 2014

 

¿Irás al Desafío Wargames 2014?

Más de un 20% dijo que iría (y un 11% adicional en dudas). El motivo principal para no haber ido es la distancia. Del 30% que se queja del dinero supondremos que no será por los 3€ que costaba la entrada, así que el motivo mayoritario por el que la gente no va al Desafío Wargames es que le pilla lejos (y caro, por tanto). Personalmente me gusta que haya muchos eventos, quizá en el tema fantástico los que más suenan son las Hispania Wargames (en el Sur) y el Desafío en Zaragoza, un lugar ideal (puesto que aparte de atraer a un alto porcentaje de maños, no se encuentra excesivamente lejos ni de Madrid ni de Barcelona, dos de los principales «puntos frikis» de nuestro país).

El sorteo…

Las respuestas estaban todas en la web del Desafío, por lo que ha sido relativamente sencillo el concurso (aunque no ha acertado todo el mundo). La única pregunta que hemos «invalidado» era la de los juegos que se presentaban el Domingo, puesto que aparte de Punkapocalypse y de Dead End (Croatoan Games), Army Box no presentaba precisamente ningún juego (pero eso no se veía en la web del Desafío) y Vedra no presentaba el juego Colonial Space Wars sino su expansión. Así que esta la hemos dado como válida a todo el mundo. Al final ha habido sólo 18 personas que han acertado todas las preguntas, a las cuales les asignamos estos números. Hemos puesto el nick y entre paréntesis una aclaración por si fuere menester (nosotros tenemos los correos de todos, así que no problemo).

  1. Jorge (Tejada)
  2. Julio (Iulius)
  3. ElGoblinVolador (si hubiera un premio a las respuestas más divertidas te lo llevabas de calle XD )
  4. Chema (Benasquia)
  5. Jorge (Roy)
  6. Lowinar
  7. DeLeagant
  8. Kissgatto
  9. Ignacio Herrero
  10. Antonio Wargamewords
  11. Elenri
  12. Raúl (Rojo)
  13. David (101010)
  14. Sr. Wester
  15. Jorge (Jomape)
  16. Manel (Oliver)
  17. Tirwal
  18. Onewhogoes

El ganador vendrá dado por el número de la lotería nacional del Sábado módulo 18. O sea se divide el número entre 18, y el «resto» más uno dará el ganador. Ejemplo, si sale el número 39.229 que dividido entre 18 da un resto de 7, sumando 1 daría como ganador a Kissgatto. ¿Quién se llevará la camiseta? 🙂

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

6 comentarios en «[La Encuesta del Miércoles] Desafío Wargames 2014 (y sorteo en marcha…)»

  1. Nunca hay que perder el humor en nada relativo a el hobby.

    Suerte a todos, pero a los pielesverdes más suerte que a los humanos 😛

    Por cierto, la forma de escoger al ganador me parece de lo más original.

  2. Según la equación, el número 1 no saldrá jamás, ¿no? A menos que el numero ganador de la loteria sea el 00.000

  3. @Enrique: Ehum… no. Cualquier múltiple de 18 módulo 18 es 0, más uno, 1. Por ejemplo el 40.572, dividido entre 18 da 2254, resto 0, más 1 es el primero (Jorge).

  4. Pingback: [Desafío Wargames 2014] Y el ganador del sorteo es…¡Cargad! | ¡Cargad!

Deja una respuesta