[Punkapocalyptic] Chatarreros: Concepts tempranos y reglas Beta en exclusiva

Punkapocalyptic

¡Hey habitantes del páramo!

Tras el Desafío Wargames, en donde los chicos de Bad Roll Games por fin revelaron la próxima salida de los Chatarreros, os traigo algunos de los diseños tempranos y tanto el concept como los avances de la primera figura de la facción.

024
Chatarrera con Rifle y Mira telescópica. La muchacha vendrá con gabardina opcional.

Los Chatarreros son una facción muy interesante y con un estilo de juego bastante logochatadefinido, tienen acceso a mucha tecnología (para lo que es El Páramo) y sobre todo a “balas recicladas” más baratas que el resto de facciones. Sin embargo este “equipamiento superior” es altamente inestable y en muchos casos puede estallarte en los morros, en el mejor de los casos sólo te fastidiará el arma y en el peor… bueno, todos podemos imaginarnos lo que pasa cuando algo te estallaen los morros.

Además la mayoría de perfiles están muy equilibrados en sus atributos, sin llegar a tener algo tan destacable como por ejemplo el superior disparo de los Pandilleros. El fuerte de la banda es saber combinar todas y cada una de las figuras y equipo para que funcionen como una máquina bien engrasada y así poder compensar la superioridad en atributos del enemigo.

023
Diseños iniciales de chatarrero con puño balístico y chatarrero con traje voltaíco y chasqueador. Aún sujetos a posibles cambios.

 

La verdad, es que desde el primer vistazo al manual supe que eran la banda perfecta para mí, pero tras algunas sesiones de testeo he de admitir que me han gustado mucho más de lo que me imaginaba. Sin más os dejo en exclusiva las reglas beta de Chatarreros para que podáis probarlos y opinar. Todo el feedback que podáis aportar en los foros de Punakpocalyptic será bien recibido.

¡Nos vemos!

Reglas Beta de Chatarreros

Chatarrero01BGreen 003 Chatarrero01BGreen 005 Chatarrero01BGreen 004 Chatarrero01BGreen 002 Chatarrero01BGreen 001

12 comentarios en «[Punkapocalyptic] Chatarreros: Concepts tempranos y reglas Beta en exclusiva»

  1. Juas. Pantalón de neopreno reafirmante, no? El del traje voltaico no desentonaría en el Fallout.
    Ya las tienen disponibles en Quimera.

  2. Punkapocalyptic es un gran juego que a mas de uno nos va a gustar mucho, yo voy a probarlo con proxys este verano y vere que me parece, pero lo que vi me gusto mucho. Tanto el trasfondo como las miniaturas me parecen una pasada, espero ir viendo novedades todos los meses para que se me caiga la baba jeje.

    Gracias por traer esta exclusiva Darnai.

  3. Pues si, a mi también me ha encantado el juego, y estoy a ver si convenzo a unos compañeros de la asociación este verano para jugarnos unas partidas.

  4. Pues la sniper directamente no me gusta, no me cuadran tías tan buenas en un páramo nuclear malnutrido. Pero las otras dos son geniales.
    Puños balisticos, yeah!

  5. Pues yo veo el dibujo, y es que esa cara, tal y como esta dibujada… ufff no se no me convence para nada…

  6. la cara es genérica a todos los concept si no me equivoco, debe ser algun tipo de plantilla, un maniquí igual que las de infinity.

  7. Yo al final no pude echarme una partida de prueba, y eso que los tenía al lado. Me escapé un par de veces del stand y a mi socio se le acumularon las peticiones de partidas, así que no pude tentar a la suerte ( y querría haber probado este y el de Vedra Games ). Pero vamos que la mesa que llevaron tenía MUY buena pinta. Y las figuras son estupendas.

  8. A mi es que el trasfondo me tiene enamorado. M’encanta.
    Y las minis, me gustan casi todas un huevo 😉

Deja una respuesta